• 0
Blaconcia

Problemas con la genética

Pregunta

Publicado


Hola a todos. Tengo el siguiente problema, creo sims de la misma familia, para eso utilizo la genética, pero a la hora de estipular los parentescos, no consigo que los abuelos puedan serlo de sus nietos. Me explico mejor. Cuando intento marcar el parentesco "abuelo de" o" nieto de", me sale una frase algo así como que no se puede editar sim que ya está creado o algo parecido. ¿Qué hago mal? ¿Será algún problema de mi juego? Gracias y saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ami también me ocurre. No sé por que es la verdad.
    Solo me pasa cuando uso familias que ya estaban creadas, osea de la biblioteca.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      a mi lo q me pasa esa tengo una familia con una sim q es mi hermana y tiene un niño y luego yo tengo una niña adoptada y me sale cuando le doy a la niña para ver relaciones en la del hijo de mi hermana q debería ser su primo pone q es su ¡¡¡¡¡¡TIOO!!!!! y el marido de mi hermana cuando miro las relaciones de mi hija pone q es un desconocido q no es si tío ni nada!!!!

      A q se debe este problema???

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Qué lio XDDDD Sinceramente no lo sé.
        Igual es un bug pero no creo. Yo tenia una familia que la creé yo entera en el CAS, padre, madre, abuela e hijos.
        Todos tenían bien las relaciones menos la abuela que decía que el marido de su hija no era nada suya.

        No sé igual alguien te puede ayudar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Tendremos que esperar un poco mas por los parches muchas opciones del juego aun no esta terminadas y marcan errores. Es solo tener paciencia. Yo tengo el problema de la libreria que si saco el libro de ahi a un parque ese tomo ya no esta disponible en la libreria y no puedo retirar el libro del parque para regresarlo de nuevo a la libreria. Ya a este punto las librerias pasan a ser inutiles su presencia ya que comprar los libros por el ordenador resulta mas rapido y eficaz a la hora de subir habilidades.

          A nonalapiconera le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí también me pasa lo de las librerías XD

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.