Publicado 22 oct 2014 (editado) HOLA¡,ayer me compre el sims 4 y lo e instalado...pero a la hora de jugar me aparece: Ya escanie la pc..dos veces,instale y desista le el origin....y no se que mas hacer D=.por favor ayuda.. Editado 23 oct 2014 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 Bueno, lo mejor seria usar el Ccleaner para eliminar los restos del Origin... (Registros) Luego Reinstalar Es lo mejor que te puedo dar :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 Ya lo intente u_u.....tuve que reistalar otra ves el sims 4...fue un sufrimiento TT_TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 Reinstala el Origin con el programa Revo Uninstaller, así debería resolverse cualquier problema que tenga porque borra absolutamente todo lo que tenga que ver con el programa antes de desinstalar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 Osea..desistalo el origin, ejecuto el programa y luego lo instalo otra ves al origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 No, el programa lo usarás para desinstalar el Origin, lo desinstalas con el método avanzado del programa para que no queden restos y cuando te pregunte si eliminar las entradas de registro relacionadas al programa seleccionas la última del árbol que te saldrá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 Donde puedo encontrar el programa,? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 http://www.revouninstaller.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 aww...gracias por la ayuda...pero el problema sigue u_u.... A Maica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 (editado) Tu PC cumple con los requerimientos del juego? Es lo único que se me ocurre.. (Aunque creo que no tiene mucho que ver eso). Editado 23 oct 2014 por MaríaSG23 A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 oct 2014 Yo el pasado mes compre un ordenador mas nuevo para poder correr Los Sims 4 al tope, y como logica el resto de juegos de las sagas anteriores me van demaciado rapido. Recuerdo que antes de instalarme Los Sims 4 me instale primero el origin de esta pagina. Mi sitio es en ingles porque vivo en Estados Unidos de Norteamerica. https://www.origin.com/en-us/store/ El boton de la descarga esta a tu derecha en la parte de la esquina superior. Esta cuestion me obliga a registrar mi cuenta de usuario de origin con el e-mail y la clave que utilizo con Los Sims. Una vez que origin esta instalado correctamente en mi ordenador. Paso a ingresar a origin con mi cuenta de usuario. Ya que estas ingresado puedes ver todas las funciones de origin como las salas de chat, los juegos en venta, las ofertas, juegos gratuitos, y tus juegos comprados para correrlos de ahi mismo. Una vez que has visto que ingresaste a origin y puedes ver tu cuenta de usuario en la esquina superior derecha ya sigue instalar el juego de Los Sims 4 utilizando el disco que has comprado. Quienes tenemos la version digital utilizamos el lanzador del origin para descargarlo. Si tienes un disco este automaticamente va a detectar el origin y de esta forma el juego comenzara a instalarse correctamente. El juego aparecera en la aplicacion de origin y tendras que estar ingresado asi que siempre es recomendable marcar la casilla de "recordarme siempre" para que haciendo click en el icono del escritorio ingreses dentro del juego automaticamente. Si es posible escribenos las especificaciones de tu sistema para verificar que tu ordenador no tiene ningun problema de incompatibilidad con el programa de origin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 mar 2018 Hola, estoy teniendo el mismo problema ¿Cómo lograste solucionarlo? Por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
HOLA¡,ayer me compre el sims 4 y lo e instalado...pero a la hora de jugar me aparece:
Ya escanie la pc..dos veces,instale y desista le el origin....y no se que mas hacer D=.por favor ayuda..
Editado por blackwolfs40Share this post
Compartir en otros sitios