Publicado 8 dic 2014 Hola! Ya tengo el próximo capítulo prácticamente preparado, sólo me faltan unas fotos y... ¡voilá! xDDD Peeeeeeeero os quería traer un pequeño 'aperitivo'... Desde este capítulo las cosas se ponen interesantes, los anteriores capítulos eran una pequeña introducción... Estas frases no saldrán en el capítulo, es para explicar mejor la foto... Aquí os lo dejo! ''Entonces, y, mientras Dannah seguía en el baño, entra en el lugar un hombre alto, bastante atractivo, y fuerte. Tendrá unos 25 años, no creo que más... Su sonrisa permance intacta y, al entrar, me saluda sonriendo cordialmente. A continuación, coge un libro cualquiera de la estantería y se sienta a leer; parece tranquilo. 'Educación Física: los secretos del deporte', mmmh, interesante...'' A BSariiDA, Merchedj and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 (editado) Parece que va a aparecer el novio de Dannah (hay una Danna en mi historia pero es Dahna, se llaman parecido jaja) Quiero ver cómo sigue :)! Me ha gustado mucho hasta ahora la historia yo también quiero que Moira investigue, su madre debe ser así por algún motivo Y me pareció interesante eso de que las brujas sólo tienen hijas brujas Editado 9 dic 2014 por Despeinado A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Parece que va a aparecer el novio de Dannah (hay una Danna en mi historia pero es Dahna, se llaman parecido jaja) Quiero ver cómo sigue :)! Me ha gustado mucho hasta ahora la historia yo también quiero que Moira investigue, su madre debe ser así por algún motivo Y me pareció interesante eso de que las brujas sólo tienen hijas brujas Jejeje en el próximo capítulo lo averiguaréis ^^ Dannah ó Dahna me parece un nombre muy bonito, y no se lo había puesto a ninguna Sim así que aproveché para ponérselo a la prima de Moïra :) Gracias por pasarte y comentar :3 A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2014 Que pena me da Moira por lo del novio :<. Me ha dejado muy intrigada lo del chico ese, quién será?! xD Espero el próximo capí prontito, que tiene pinta de que va a ser muuuy interesante ~ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2014 Que pena me da Moira por lo del novio :<. Me ha dejado muy intrigada lo del chico ese, quién será?! xD Espero el próximo capí prontito, que tiene pinta de que va a ser muuuy interesante ~ Jejeje Todo eso y más lo veréis en el próximo capítulo, que seguramente llegará mañana ó el fin de semana ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 (editado) He vueltooooooooo! ^^ Y ahora, con las Navidades, tengo tiempecito para jugar, editar y escribir... De momento, os traigo el capítulo 3! Es un capítulo bastante largo, y... a partir de este empieza la acción! ¡Espero que os guste! CAPÍTULO 3... ''MARK'' La luz de la mañana entra poco a poco en mi habitación. Si hay algo que me gusta de los fines de semana, eso es, sin duda, poder dormir y no tener que madrugar... Pero hoy es un día importante, y por eso le pido a Dannah que me acompañe a la biblioteca para empezar a conseguir información sobre la familia Beckenbauer. Hay un par de libros sobre ello en la biblioteca municipal, así que allí voy con mi prima; le he contado todo lo que hablé anoche con mi abuela y ella quiere colaborar, quizás así consigamos información sobre mi tía Karla, la madre de Dannah. Vamos juntas en el coche familiar... Dannah: ¿Y esa ropa? Moira: ¿Eh? Dannah: La tuya... No sé, sólo llevas esa ropa de deporte cuando sales a correr. Moira: Lo sé, puede que después de ir a la biblioteca vaya a correr un poco, necesito despejarme. *** No tardamos mucho en llegar a la biblioteca del pueblo. Es un edificio de 2 plantas, muy moderno. La verdad es que es bonito, pero creo que no concuerda mucho con el estilo arquitectónico del lugar. Una vez dentro, Dannah y yo buscamos libros relacionados con la historia de Moonlight Falls. Encontramos dos, del año en el que mi tatarabuela Melissa Beckenbauer llegó aquí, así que igual sale algo sobre ella por estos libros. Dannah: Voy al baño un momento; ahora vuelvo y sigo hojeando el libro. Mientras yo sigo buscando información en el libro, lo dejo en la estantería y buscó otro. La biblioteca está en silencio, no hay nadie... Dannah es bastante ruidosa, pero está en el baño, así que un silencio serpucral envuelve la habitación. De repente, me sobresalto. Entra por la puerta un chico de mi edad, quizás algo más. Es alto, fuerte, y me saluda; no es atractivo, pero bueno, tiene su encanto. ????: ¡Buenas! Moira: Ho-hola. A continuación, coge un libro 'Educación Física: los secretos del deporte', y se sienta a leerlo. También entra Dannah, que se sienta y sigue mirando el libro que había dejado sobre la mesa. Dannah: ¡Hola! ?????: ¡Hola! Y el chico deja el libro en la estantería, en la que yo sigo buscando más libros; coge otro libro, pero se cae encima mío... Bueno, no encima, sólo que me golpea un poco. No es un libro tan grande, obviamente. ??????: ¡Lo siento mucho! Moira: No pasa nada. ??????: Me llamo Mark Williams. Moira: Yo me llamo Moira Beckenbauer. Mark: Creo que te conozco de algo... Me parece haberte visto por la Facultad de Periodismo. ¡Yo estudio Educación Física! Moira: Sí, no te había visto nunca por allí. No suelo salir mucho de mi Facultad. Dannah nos observa, yo creo que mi prima está deseando que tenga novio ó algo así. Mark: Llegué hace unos pocos meses a la Universidad, por eso igual no te suena mi cara... Vengo de Bridgeport. Moira: ¡Oh, guau! La gran ciudad! Mark: Sí, bueno... Resulta aburrido, quería un poco de tranquilidad, y este pueblito era perfecto, ^^. Moira: Sí, a tranquilo no le gana nadie, ¡jajaja! Mark: ¡Jajaja, sin duda! Suena el teléfono de Dannah, habla con alguien y a continuación se levanta y recoge sus cosas: Dannah: Moira, me voy. Me ha llamado Chris, te veo en casa. Y sale corriendo hacia allí. Chris es un estudiante de Medicina, como Dannah, y no sé... No son novios, pero creo que ya se han besado. Tienen una relación algo rara. Moira: Ella es mi prima, Dannah. Mark: No os parecéis mucho, físicamente. Moira: Tampoco personalmente, ¡Jajaja! Mark: ¡Jaja! ¿Tú también eres de por aquí? Moira: Pues sí... En un principio quería ir a la Universidad de Twinbrook, pero ... Mi familia prefiere que me quede en Moonlight Falls, así que aquí estoy. Mark: Si quieres te invito a tomar un café al Starbucks; y nos conocemos más. Moira: ¡Gracias! Ahora mismo voy, sólo tomo unos libros y vamos. La verdad es que Mark parece un chico simpático; así que cojo un libro y me lo llevo. Cuando esté en casa lo leeré más tranquila. 'Archivo de Moonlight Falls: Años 1800 - 1900'; ¡Perfecto! Vamos al Starbucks que hay cerca de la Facultad. Es un sitio perfecto para los estudiantes que se dan un descansito tomando un aperitivo; y, bueno, Moonlight Falls es un pueblo pequeño, pero hay un Starbucks. A veces no sé en qué piensa esta empresa ¬¬'' Mark: Voy al baño, puedes ir pidiendo algo. Moira: Ok. Voy a la barra y pido un 'Capuccino con chocolate y doble capa de crema'... El café no me termina de gustar, en casa no lo toma nadie. Dannah siempre toma refrescos ó agua, mi madre té y mi abuela Coca Cola's... ¡Es tan única! ¡Y por eso le quiero tanto! Moira: Hola. ¿Me das un 'Capuccino Il Amore', por favor? Camarero: ¡Marchando! Decido tomar fuera el café, hoy hace un día fantástico. Mark no tarda mucho en llegar. Moira: Así que eres de Bridgeport... ¡Guau! Tiene que ser genial vivir rodeado de estrellas y rascacielos enormes... Mark: Bueno, la gente allí es muy estirada, la verdad... Por ejemplo, la conocida estrella Matilda Starr siempre está yendo detrás de los paparazzis y haciendo alguna tontería para llamarles la atención. ¡Jajaja! Por eso sale tanto en los programas del corazón... Moira: ¡Jajaja! Mark: Sí... Y por ejemplo, mi madrastra es Kim Kerr; ¡y también es otra tonta que tiene más operaciones encima que los propios doctores! Pero bueno... Estaba un poco harto también de esos rascacielos, al final se vuelven algo... claustrofóbicos. Moira: Vaya, nunca lo había pensado así... ¡Odio los sitios claustrofóbicos! Mark: Sí... Ahora comparto casa con otro amigo mío de Bridgeport... ¿Tú también compartes casa con tu prima? Moira: ¡Oh, ojalá...! Vivo en una gran mansión victoriana, puede que la hayas visto. Cerca de otra mansión abandonada. Vivo con mi prima, y también con mi madre y mi abuela... Mark: ¡Qué bien! Entonces es porque seréis una familia unida... Yo, por ejemplo, no podría vivir bajo el mismo techo que mi padre y mi madrastra... Moira: Bueno... Actualmente, y, desde siempre, he tenido mala relación con mi madre. Nunca hemos tenido esa relación especial madre - hija. Mark: Oh... Lo siento. Es todo un chasco. Moira: Sí... En fin, me tengo que ir... Tengo examen el lunes. Gracias por invitarme, Mark. ¡Nos vemos! Decido volver corriendo tranquilamente a casa; y pienso en que realmente tengo examen el lunes... En fin, ya lo tenía estudiado, así que mañana daré un rápido repaso. *** Cuando llego a casa, mi madre, Dannah y mi abuela están sentadas en el salón 'pequeño', como lo llamamos mi prima y yo. Moira: ¡Hola! Morgana: ¡Hola, cariño! Dannah: ¡Hey! Úrsula: Hola ... Aún es pronto, sólo son las once de la mañana. Mi madre lleva una bata, supongo que se habrá levantado hace poco; al igual que mi abuela, que lleva su pijama favorito ^^ Morgana: Dannah nos ha dicho que te habías quedado con un chico... Moira: Ah, sí... Un conocido de la facultad. Úrsula: Tienes que tener cuidado con esos 'conocidos'... Estos días son peligrosos, hasta que no pase el Aquelarre hay que tener cuidado... Moira: ¿¡Qué crees que le voy a decir?! ''¡Hola, soy una bruja!''... Dannah: *se ríe* Al final, me siento en el sofá, más tranquila. Dannah se sienta a mi lado. Dannah: Bueno, prima. Chris me ha contado que esta noche los chicos organizan una fiesta en el club. ¿Vendrás conmigo? Moira: ¡Claro que sí! Algo de diversión no vendrá mal... Morgana: Voy a ver la televisión... Hoy dan maratón de series en MTV ¡Adiós, cariños! Dannah & Moira: ¡Adiós, abuela! Dannah: Lo que te decía... Tenemos que arreglarnos bien; estará Chris... <3 A las 10 tenemos que estar allí. Moira: ¡Genial! Además, así estrenamos los vestidos que compramos el otro día ^^ Dannah: ¡Claro, son geniales! Úrsula: ¡Vosotras no vais a ningún sitio! ¡Y menos a esas horas! Mi ¿madre? se marcha del salón, nos quedamos calladas, llenas de ira... Moira: ¿Iremos? Dannah: ¡Iremos! **** DETRÁS DE ESCENAS... ¿Ocurre algo, Moira? Me hizo gracia xDD Espero que os haya gustado! Editado 21 dic 2014 por AneSimmer99 A Merchedj, Dianny, Avenged and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 (editado) Me ha gustado mucho que Moira conozca a Mark. Me gusta ese chico para ella. Tengo ganas de ver lo que pasa en el aquelarre y espero verlo pronto. Editado 22 dic 2014 por Merchedj A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 Me ha gustado mucho que Danah conozca a Mark. Me gusta ese chico para ella. Tengo ganas de ver lo que pasa en el aquelarre y espero verlo pronto. El Aquelarre no va a tardar mucho en llegar Tengo varias cosas pensadas, además! Gracias por pasarte y comentar <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 Pobre Mark invitándola a un café del starbucks, ¡le habrán cobrado un riñón y medio! xD La última foto de Moira es muy épica, LS3 tienen la manía de poner caras muy raras xDD A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 Me gusta mucho esta historia :) no se me hizo para nada largo! Quiero ver el aquelarre No sé si lo he dicho pero Moira tiene una cara muy linda, me llamó la atención que Dannah se fuese tan rápido... Lo del detrás de escenas me gusta, a veces intento hacer eso con mi historia porque siempre hay fotos muy buenas que no terminan siendo incluidas pero merecen ser vistas Ah y me dio gracia la abuela Morgana yéndose a ver MTV Ojalá el próximo capítulo salga pronto A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Pues a mi el chico ese no ha terminado de convencerme .... que desconfiada soy jajaja Tengo muchísimas ganas de ver el Aquelarre, espero que sea pronto ^^ Veremos si en esa fiesta a la que van a ir sucede algo ... Sigue pronto A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Que madre mas pesada, me recuerda a la mia XD Me agrada el chico nuevo, se ve interesante. Parece que las chicas se van a escapar, ya quiero verlo, es divertido romper las reglas A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Gracias por comentar !!!! Pobre Mark invitándola a un café del starbucks, ¡le habrán cobrado un riñón y medio! xD La última foto de Moira es muy épica, LS3 tienen la manía de poner caras muy raras xDD XDD Pues sí, hay que ser simpático para invitar a alguien a un Starbucks xD Cuando le ví la cara, le tenía que sacar una foto xD Gracias por pasarte y comentar :3 Me gusta mucho esta historia :) no se me hizo para nada largo! Quiero ver el aquelarre No sé si lo he dicho pero Moira tiene una cara muy linda, me llamó la atención que Dannah se fuese tan rápido... Lo del detrás de escenas me gusta, a veces intento hacer eso con mi historia porque siempre hay fotos muy buenas que no terminan siendo incluidas pero merecen ser vistas Ah y me dio gracia la abuela Morgana yéndose a ver MTV Ojalá el próximo capítulo salga pronto Qué bien! Saqué muchas fotos e intenté hacerlo largo porque había pasado tiempo desde la última actualización! Jajaja La cara de Moira la tenía que sacar sí ó sí! Morgana es una abuela moderna ^^ Gracias por pasarte y comentar :3 Pues a mi el chico ese no ha terminado de convencerme .... que desconfiada soy jajaja Tengo muchísimas ganas de ver el Aquelarre, espero que sea pronto ^^ Veremos si en esa fiesta a la que van a ir sucede algo ... Sigue pronto Ya iréis viendo cómo es Mark, jeje! El próximo episodio (creo) que va a ser muy interesante, tengo muchas cositas pensadas :) Gracias por pasarte y comentar :3 Que madre mas pesada, me recuerda a la mia XD Me agrada el chico nuevo, se ve interesante. Parece que las chicas se van a escapar, ya quiero verlo, es divertido romper las reglas Jajaja Es muy pesada XD Gracias por pasarte y comentar :3 A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 He editado el post que escribí porque me equivoqué y dije que me alegraba que Danah hubiera conocido a Mark en vez de Moira. Me he dado cuenta ahora y lo he rectificado. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 Ouh, qué mono me parece Mark :3. La madre de Moira es horriblemente mala.... A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 ¡Qué mujer mas llevada a sus ideas que es Úrsula! Supongo que como a toda madre le debe costar aceptar que su hija creció y pues no quiere que esté con nadie para no verla sufrir.. Pero.. jo-der.. esto es una exageración, ni a fiestas la deja ir, y eso que ya está bastante grande Moira. Quizás no existe la confianza madre-hija entre ellas, supongo que Úrsula cree que su hija va ir contándole a medio mundo <<''Qué tal? Un placer.. Mi nombre es Moira, soy bruja y voy a participar en un Aquelarre''.>> No.. lo dudo. A mi me cuesta fiarme de los personajes nuevos, en este caso Mark.. no sé, quizás es que soy muy negativa, pero suelo verle la parte negativa a las personas antes que la positiva. Y bueno, como que Mark se ve muy ''perfecto''.. como si no matara ni una mosca, por eso lo tendré entre ''ceja y ceja'' xDD. Por lo menos, hasta que se gane mi confianza . Morgana me ha parecido increíble, ya quisiera yo que mi abuela estuviera con aquella vitalidad a su edad.. Pero bueh... no es así. La fiesta.. no sé, pero pienso que puede que algo suceda ahí.. Yo asocio que en la historias en toda fiesta sucederá ''algo'' que marque la historia de ahí para adelante, ya sea de cualquier manera, pero lo hará xDD, aunque bueno.. es impredecible, todo puede pasar. Estoy espectante por ver el Aquelarre, aunque tengo una duda ¿Sólo será una reunión de brujas? Digo, ¿No asistirán brujos? Y otra cosa me pregunto si se les irá presentar ''Satanás'', como he visto que dicen que así pasa en los supuestos aquelarres de ''verdad''. ¡Me ha parecido muy buena la historia, te la estaré siguiendo! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2015 ¡Qué mujer mas llevada a sus ideas que es Úrsula! Supongo que como a toda madre le debe costar aceptar que su hija creció y pues no quiere que esté con nadie para no verla sufrir.. Pero.. jo-der.. esto es una exageración, ni a fiestas la deja ir, y eso que ya está bastante grande Moira. Quizás no existe la confianza madre-hija entre ellas, supongo que Úrsula cree que su hija va ir contándole a medio mundo <<''Qué tal? Un placer.. Mi nombre es Moira, soy bruja y voy a participar en un Aquelarre''.>> No.. lo dudo. A mi me cuesta fiarme de los personajes nuevos, en este caso Mark.. no sé, quizás es que soy muy negativa, pero suelo verle la parte negativa a las personas antes que la positiva. Y bueno, como que Mark se ve muy ''perfecto''.. como si no matara ni una mosca, por eso lo tendré entre ''ceja y ceja'' xDD. Por lo menos, hasta que se gane mi confianza . Morgana me ha parecido increíble, ya quisiera yo que mi abuela estuviera con aquella vitalidad a su edad.. Pero bueh... no es así. La fiesta.. no sé, pero pienso que puede que algo suceda ahí.. Yo asocio que en la historias en toda fiesta sucederá ''algo'' que marque la historia de ahí para adelante, ya sea de cualquier manera, pero lo hará xDD, aunque bueno.. es impredecible, todo puede pasar. Estoy espectante por ver el Aquelarre, aunque tengo una duda ¿Sólo será una reunión de brujas? Digo, ¿No asistirán brujos? Y otra cosa me pregunto si se les irá presentar ''Satanás'', como he visto que dicen que así pasa en los supuestos aquelarres de ''verdad''. ¡Me ha parecido muy buena la historia, te la estaré siguiendo! Sí, Úrsula es muy desconfiazada, y, como bien has dicho, cree que Moira va contando al mundo que ella y su familia son brujas ... Sobre Mark, pues ... ya veréis como va yendo por la historia ^^ Yo cuando leo una historia no me suelo fíar de los personajes nuevos, creo que salen en la historia porque son muy, muy importantes Soy bastante desconfiazada en ese sentido. ¡Sobre el Aquelarre! Pues, sí, sólo habrá brujas... Ellas pertenecen a una comunidad en la que las brujas sólo pueden ser mujeres, y no dependen de los hombres ;D Un poco líoso, pero poco a poco Moira lo irá explicando Sobre el demonio, pues, eso lo veréis en los próximos episodios. Aunque seguramente sí, ya que llevan sacrificios humanos ¡Muchísimas gracias por leer la historia, intentaré sacar un tiempo para jugar, editar y continuar ^^ ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 Queremos nuevo capítulo! Voy a hacer una manifestación En serio, me encanta esta historia A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Alfin me digne a leerlo asdfghjksjdjd Me a gustado musho [emoji108] pero comentare el adelanto y el capitulo de ahora ^^ Con el Adelanto que imaginé que era papá y era vampiro o nose[emoji23] Despues con el capitulo me di cuenta que era un ser quizas casual para la historia[emoji87] Ursula es una bruja literalmente y mentalmente(? Para no decir que es un maldita perra que no deja a los demas ser felices (? Me encantan los ojos de moira[emoji170] (Quiero saber sha que es lo que hay en el libro) Me gustaron muusho los 3 capitulos[emoji111]️ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2015 Queremos nuevo capítulo! Voy a hacer una manifestación En serio, me encanta esta historia Jajaja Pues no tengo nada, absolutamente nada de tiempo ... Intentaré cuando pueda subir, espero ir a tiempo ... Gracias por seguir pasándote por aquí ^^ Alfin me digne a leerlo asdfghjksjdjd Me a gustado musho [emoji108] pero comentare el adelanto y el capitulo de ahora ^^ Con el Adelanto que imaginé que era papá y era vampiro o nose[emoji23] Despues con el capitulo me di cuenta que era un ser quizas casual para la historia[emoji87] Ursula es una bruja literalmente y mentalmente(? Para no decir que es un maldita perra que no deja a los demas ser felices (? Me encantan los ojos de moira[emoji170] (Quiero saber sha que es lo que hay en el libro) Me gustaron muusho los 3 capitulos[emoji111]️ Jajaja Me alegra que te guste la historia! ^^ Espero poder seguir escribiéndola, seguiré cuando pueda A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios