Publicado 5 nov 2014 Aww esta embarazada!! :3 quiero mellizas >:3 asi a una la caso con Jason Ojala sean niñas, por que tengo pura ropa de mujeres,niñas e infantes (mujeres xD) asjkhdaskjs Y de hombre poca xd & Ahi veremos! si Casamos a nuestros Niños kasjdkaj OkayNo Cuantas cosas nuevas en este capitulo. Nuevos uniformes, nueva tele, nuevo PC y nuevo embarazo. A ver que sale, aunque seguro que saldra algo bonito de esta pareja tan encantadora. Seh aksjdak En el Proximo vendrán cosas mucho más nuevas :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 Jajaja que lindos los 2 ya van a ser padres! Me encanto Torgo diciendo que su uniforme rosa lo hace sentir lindo jaja no sera medio amanerado.no? jaja A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2014 ojala sea nena xD quiero ver el bebecin, siempre me da curiosidad ver si se parecen a sus padres jaja. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2014 (editado) Jajaja que lindos los 2 ya van a ser padres! Me encanto Torgo diciendo que su uniforme rosa lo hace sentir lindo jaja no sera medio amanerado.no? jaja Kjasha Sí que Bien! :3 Kjkjassa No, es solo que enverdad lo hace sentir Lindo xD ¡Gracias por pasarte! ojala sea nena xD quiero ver el bebecin, siempre me da curiosidad ver si se parecen a sus padres jaja. KJkasja Eso espero! kJksa Sí, tal véz puede ser que sea de otro repartidor! OkayNo ¡Gracias por Pasarte!Antes de empezar el capitulo les queria informar que las imagenes del capitulo 5 hacia abajo se están rompiendo, ya que en la pagina donde yo las subi pase a borrarlas, todas, solo las del capitulo 5 y el de hoy se veran, ya que procurare no borrarlo otra véz, Tambien les queria contar que instale expanciones (¡Menuda Familia!, ¡Valla Fauna!,Criaturas sobrenaturales,Hacia el Futuro, Trotamundos, Las cuatro estaciones,Salto a la Fama) & un Paquete de Accesorios (Katy Perry Dulce Tentación) Gracias Magali, por ayudarme a instalarlas & Bien, aqui viene el Capitulo, espero les guste! ^^ Capitulo 6: Gemelas y Cosas nuevas Antes de empezar les quería mostrar esto: kasjask Asi es descarge Skins y se los puse :3 No están lindos Torgo: Catalina: Ok ahora si empiezo xD Luego de tener sus cambios de Look comenzaron a hablar sobre el futuro Bebé Cata: ¡Qué emoción!, Al fin tendremos un Hijo/a ,Pero ahora hablemos más seriamente, nuestros fondos no son los mejores solo tenemos $10.000 simoleones, Necesitaras trabajar lo más duro posible... Torgo: Lo intentare, ya que con $50 por hora no basta, pedire un Aumento.. Cata: También no debes faltar ni un día al trabajo, y si se te presenta una oportunidad que tenga que ver con simoleones la aceptas, por ahora llamare a un contratista para que haga la habitación del Bebé. Y Así quedo la Habitación, más adelante la remodelare un poco más.. Después Catalina quiso ganar más simoleones ya que lo que más le importaba era su futuro Bebé, Comenzo a pintar para ganar más.. Vendio todos sus cuadros, excepto el de ella y Torgo.. Aprovecho leer todos los libros de su estantería, incluyendo el de los niños.. (Realmente estaba aburrida) Cata: Realmente no me veo tan mal embarazada, por lo menos aun no me a salido Pancita.. Me cambie de ropa y me fui a ver la habitacíon de mi Bebé.. Cata: (': Qué emoción..sera cuando nasca, seguramente la felicidad florecera cuando venga.. Y Torgo salvaje aparece! Torgo: Seguramente sera Niño<3 Cata: Sera niña, una madre sabe lo qué sera, a menos que tú quedes embarazado tendras tú estupido niño, yo quiero que sea niña para que se case con Jason Torgo: ¿Quien? Cata: Agh, Nadie xd Torgo con su cara de Loco entregandole flores a su amada Torgo: Oh, creo qué esta panteando, Hola bebé, yo soy tú padre y ella es tú madre Cata: Creo que seremos los mejores padres del mundo ^^ ASfsjdhas Luego de ese hermoso momento Catalina se fue a terminar su pintura, mientras Torgo se fue a dar un baño.. Torgo: No me visto por que soy Kúl Cata: Vistete por el amor de dios que haras que el bebé se suicide en mi estomago.. Torgo: Me voy a vestir, pero no por qué tu me obliges a hacerlo.. Y catalina termino su pintura que no recuerdo cuando valia, pero igual la vendimos.. Y pasaron los meses, Torgo seguía trabajando duro, pero siempre terminaba muy estresado.. Había veces en las que se hiba a la ventana a pensar.. Catalina comenzo su novela infantil "Nicolas tiene dos papas" Kjaskdjhj Torgo dormía en el sofá Y se fue a trabajar.. Torgo: Aun amo mi uniforme.. Catalina se sentía sola, llamo a sus supuestas amigas, pero ninguna quería ir.. Cata: Hola amiga ^^ Amiga de Cata: No soy tú amiga, no se por que tienes mi número, estás loca, no me vuelvas a llamar. Me aburrí de tanto llamar, asi que me fui a cocinar (Rimo xD) mi famoso Ratatuille [iNSERTE MUSICA FRANCESA] Despues de terminar su comidita, llamo a otra amiga, pero no para ir a su casa, si no solo para conversar.. Luego la muy z*rra le corto :3 Alfin le salio Pancita! Hasta que llego el día del nacimiento.. Cata partio enseguida al hospital para tener a su bebé, Mientras Torgo la esperaba allí. Para nuestra Sorpresa, no fue un Bebé fueron dos Y Gemelas *-* Sus nombre fueron Victoria (Rasgos: Virtuosa,Malvada) & Valentina (Rasgos: Valiente,Buena), Trate que considieran sus rasgos con sus nombres xD Como fueron gemelas tube que desacerme de esta habitación tan pequeña asi que hice dos..La 1era es de Victoria y la Segunda de Valentina ¡Espero les haya gustado! (Yo queria que fuera uno, ahora cuando crescan sera dificil la elección de heredera) Editado 9 nov 2014 por Rocky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2014 Awwww gemelas *-* Lo de Jason [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es fisicamentesim imposible ellos viven en Sunlit y no planeo mudarlos a Sunset Valley e.e A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Awwww gemelas *-* Lo de Jason [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es fisicamentesim imposible ellos viven en Sunlit y no planeo mudarlos a Sunset Valley e.e :33 Sería genial si tuvieran la oportunidad de conocerse Pero es imposible Kjask ¡Gracias por comentar! Aprovecho subir capítulo, antes informo qué acabo de instalar a expanción, al Caer la Noche nada más ajkdshjasdh y apartir de ahora solo narrara Catalina, yo no narrare más sdasjshj. Capitulo 7: Portal del tiempo Luego de tener a las gemelas nos fuímos a casa.. Asdfasafsdahsdfagh y mi esposo Torgo con su rara forma de llevar a la bebé (Valentina) Y al Taxi, cuando ganemos más dinero compraremos un auto, así, nos ahorraremos problema.. Al llegar encontré esto, era muy extraño para mí asi que me puse a inspeccionar.. Cata: ¡Qué cosa más rara! Hasta qué empezaron a saltar chispas... Cata: ¿¡P-PERO QUÉ!? La cosa esa exploto y me echo para atrás, pero Rocky no tomo fotos de ese momento.. Aparecío de esa cosa rara un hombre con un peinado extraño y ropa extraña creo que se llamaba Emit o no se.. Torgo: Pasoooo que voyy ardiendoooo Valentina: :B Hasta que me animé a hablarle al hombre.. Cata: ¿Quién eres, de donde vienes? E: Vengo del futuro y necesito tu ayuda, mi portal se a roto, necesito (cosas energeticas creo qué era, no se) energia, pero está desparramada por todo tu solar, ¿Me puedes ayudar? Cata: ¡Claro!, es un placer ayudar.. (Tal véz me de una recompensa ) Esto tenía que buscar.. 1/5 Y Así sucesivamente, hasta llegar a las 5 Al terminar el Hombre me agradecío, y me dejo a ir con él al futuro, tal véz conosca a mis decendientes.. Y de la nada llega un camión de helados (? Y sho ahí emocionada por ir a futuro wii Y llege..al futuro Al parecer donde yo había llegado era la casa de mis decendientes! Al verla quede..Impactada, de cuan grande era, tenia muchos cuartos y 5 pisos Quise conocer a mis decendientes, pero no había ninguno.., antes de ir a buscarlos tuve qué hacer una misión la cual me darían simoleones, debía andar por primera véz en mochila yet.. Fue genial usar la mochila yet, se sintión genial volar por todos lados en ella.. Pero al momento de aterrizar... No fue muy bueno.. El despertar de las catalinas Hablo en 3era persona o-s-e-a Bien, al parecer no soy muy buena volando, asi qué, me fui decidida a conocer a mis decendientes... y los encontré, Todos tenia apellido Jimenez y decian que eran mis decendientes así que fui donde ellos... Cata: Hola, tú debes ser mi decendencia o algo por el estilo Elena: Sí, tú eres Catalina, ¡Qué emoción!, Al fin pude conocerte... Cata: :) Seguí buscando por la ciudad y encontré más Jimenez pero vivían en otro solar.. Llego el momento de ir a casa, no podía estar tanto tiempo en el futuro, despúes termine no sé, arruinando algo, además extrañaba a las gemelas.. Cata: Mucho futuro por hoy, momento de volver al presente.. Al llegar era de noche, supuse qué estaria durmiendo pero no, a si que aproveche apagar el portal y venderlo junto con la mochila jet ($750 portal y $740 Mochila) Antes de Finalizar el capitulo les dejo unas imagenes muy lindas de Torgo acostando a las Gemelas.. Valentina: Victoria: ¡Espero les haya gustado el Capítulo! ¡Besos! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 gemelas y doble trabajo xD tranqui, cata se fue a dar una vuelta por el futuro y volvio jaja. la bata de torgo, es lo mas. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 gemelas y doble trabajo xD tranqui, cata se fue a dar una vuelta por el futuro y volvio jaja. la bata de torgo, es lo mas. Kjaskjdksja Serà mas dificil ahora u.uHola, les vengo a informar que esta semana y la proxima probablemente no suba capitulo ): Mi pc Se le echo a perder el Cargador y no lo he podido cargar.. Y Jugar Por eso no he subido, pero cuando lo carge subire doble capitulo :) Tambien estare desconectada del foro y todo eso.. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Oww[emoji21] ojala lo soluciones pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 (editado) Bien, lamento decir esto ): Creo que cerrare el Legacy por estas razones 1.- No me han arreglado el Pc 2.- Cuando me meto a la Partida aveces me da lag 3.- No me he portado bien ultimamente :// & Esas son mis Razones, Tal vez en las Vacaciones tratare de hacer otro legacy, asi que eliminare todas las imagenes donde las subi, muy pronto veran que los enlaces estaran rotos & eso! Adios! ): Editado 29 nov 2014 por Rocky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 [emoji32][emoji32][emoji32][emoji32][emoji32] nooooo :c A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios