Publicado 18 oct 2014 (editado) ♥ Bueh' Yo Tambien queria empezar un Legacy y.. Pues Aqui estamos xD Mi Primera Vez Uf. Que Dificil! Bien, Hay que empezar! Yo Narrare en Normal ♥& Catalina en Cursiva ♥Espero que les guste :) Lo siento si las imagenes se rompieron, en el lugar donde subi las imagenes las pasé a borrar, asi que algunas no se veran ): Del Capitulo 5 en Adelante estan en buen estado...Y no están rotas Fichas Capitulos Capitulo 1: Repartidor de pizza, ladrona y nueva casa Capitulo 2: Pelea de gatas,primer beso y primer dia de trabajo Capitulo 3: Compromiso y fiesta en la piscina Capitulo 4: Boda en el parque Capitulo 5: ¿Embarazada? Capitulo 6: Gemelas y Cosas nuevas Capitulo 7: Portal del tiempo Prologo Les contare todo desde el principio... Catalina Jimenez era una niña de solo 7 años cuando comenzo todo... Carlos (Papá): Privacidad porfavor.. Su padre y su madre se la pasaban discutiendo... Susana (Mamá): ¡¡TE DIJE QUE CERRARAS LA PUERTA CUANDO FUERAS AL BAÑO!! Carlos: ¡¡OBLIGAME!! Susana: JÁJ Bien si no lo haras dejare de alimentarte gordinflon. Carlos: Como quieras, yo puedo vivir sin comer.. Susana: ¿Ah si?, Bien Veamos como vas a quedar cuando te mueras por no comer.. Carlos: La parca es muy amiga mia y no dejara que eso me pase.. Obviamente me dara otra oportunidad.. Y Catalina, solo se entristecía.. Catalina: Otra vez mis padres discutiendo :'( Pasando los años Carlos y Susana tuvieron otro bebé al que le pusieron Lucas ,y si, no se quisieron cambiar ropa nunca... Luego fue el cumpleaños de Catalina.... Otra más que no se cambio ropa Y Salio muy Guapa.. Luego fue el turno de Lucas Susana: Soy china y dejo a mi bebé botado Y Salio feo y calvo, pero es su forma de ser.. con un padre asi que más da.. Y Asi es, Susana no alimento más al gordo y dejo que muriera.. Susana: Tuviste que haber cerrado la puerta antes de ir al baño, si no esto nunca hubiese pasado Gordo idiota. Parca: Holi, vengo a llevarme al gordo :3 Catalina: ¿¡POR QUE PAPÁ!? ¿¡POR QUE TÚ Y NO YO!? Carlos Muerto: Chaito Carlos Fantasma: Holiwis Carlos fantasma: Es idea mia o me veo más guapo muerto que vivo..Oh Yeah Y Pasando el Tiempo, fue el cumpleaños de Catalina Yuju! Catalina: ¡IMPACTADA! Y se convirtio en una bella Adulta joven.. Catalina: I'm Sexy Know It B| Aqui viene Catalina, ah Alegrarles el día.. Y Llego el momento de buscar casa propia.. Catalina: ¿Alo? Hombre del telefono: Hola, ¿Que nesecita? Catalina: Necesito la mejor casa que tenga ¿Bueno? H: Claro, enseguida vendra un taxi por usted, para que valla a su nueva casa. Catalina: ¡Yay! Catalina: ¡Adíos vieja vida!, ¡Ah decirle Hola a la nueva! Catalina: Wiii Agnes: Tengo un ojo más grande que el otro. Y se fue.. Catalina: Wiii Ah ya voy, al Infinito y más haya!! Chofer: ._. Y Llego Asdasdas Catalina: ¿¡PERO QUE M*ERDA ES ESTO!?, ¡¡YO QUERIA UNA MANSION O UNA SUPER CASA NO UN LOTE VACIO!! Cata: Solo queda hacer una sola cosa, asi que manos a la obra Editado 29 nov 2014 por Rocky A Macarenna, eli23 and Bluette les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 jaja esos padres por favor, el papa no sabia comprar su propia comida parece xD veremos como le va con su nueva vida a catalina! A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 oh dios... bueno, una familia singular jajaja espero que Catalina haya aprendido que hay que cerrar la puerta cuando se va al escusado xDD te sigo leyendo!! PD: en los ultimos dialogos habla Susana, esta poseida por el espiritu de su madre? jeje A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Menuda madre mas peligrosa tiene Catalina y que vida más dura ha tenido. A ver si todo cambia ahora... aunque con un solar vacio, el principio va a ser duro. ¡Animo Catalina! A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 (editado) jaja esos padres por favor, el papa no sabia comprar su propia comida parece xD veremos como le va con su nueva vida a catalina! Eso espero Asdasasd Gracias por Leer:) & Nop el Papá no sabe comprar su propia comida, es un olgazán... oh dios... bueno, una familia singular jajaja espero que Catalina haya aprendido que hay que cerrar la puerta cuando se va al escusado xDD te sigo leyendo!! PD: en los ultimos dialogos habla Susana, esta poseida por el espiritu de su madre? jeje Gracias por leer No me hbaia dado cuenta xD que le habia cambiado los nombres, Lo acabo de arreglas Asdfghjklñ Gracias por decirme. Menuda madre mas peligrosa tiene Catalina y que vida más dura ha tenido. A ver si todo cambia ahora... aunque con un solar vacio, el principio va a ser duro. ¡Animo Catalina! Gracias por leer Si La madre de catalina estaba loca :3 .. xD Pronto subire capitulo :3 Editado 18 oct 2014 por Rocky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 El Holiwis me Mato xDDDD Sigue pronto c: A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 pobrecita la catalina! sufrió desde niña! jaja Que manera la de matar al padre, aunque era cierto que se veía mejor de fantasma jaja Me gusto el comienzo. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 (editado) El Holiwis me Mato xDDDD Sigue pronto c: Jajajaja...Si esa parte fue idea de mi hermana.. ¡Gracias por leer! ^^ pobrecita la catalina! sufrió desde niña! jaja Que manera la de matar al padre, aunque era cierto que se veía mejor de fantasma jaja Me gusto el comienzo. Sierto, se veia más guapo muerto que vivo jajaja.. Me alegro que te haya gustado, ¡Gracias por leer! ^^ Subo Capítulo :3 CAPITULO 1: Repartidor de pizza, ladrona y nueva casa... Tuve una vida bastante dificil, pero es momento de empezar desde cero, para empezar decidi hacerme un cambio de look, para ser más guapa e impresionar a los chicos... Luego comenze a contruir mi casa con el poco presupuesto que tenia y bueno eh de echo contrate a alguien, pero yo instale el retrete.. De tanto construir termine agotada....que quede con un olor desagradable, que jamáz habia tenido en mi vida, ya que todo lo hacían por mi Cata: Iugh ¡Que asco de olor tengo!, mejor me voy a dar una ducha.. Y me fui a duchar, dubi dubi duba.. Cata: Oppa Ganga Style >:3 (Note que estaba muy oscura la casa asi que compre lamparas de $45 a Catalina) Al salir de la ducha me dieron ganas de estornudar.. Cata: ¡Ashu! Luego me fui a buscar empleo, ya que mi sueño era ser una periodista profesional.. Cata: Mmm.. Aver, Atleta, doctora, abogada.... Ajá ahi esta, periodista *click*. Al terminar de buscar empleo me decidi a ir a explorar Sunset Valley Pero antes, me cambio de ropa... Cata: Mucho mejor irme formal que en pijama. Y me fui al parque Gordo: Quiero estornudar...¡Ashu! Cata: ¡WAAA!..¡GERMENES!, ¡QUÉ ASCO! Luego de varias horas sin encontrar chicos guapos me fui a casa. Pero antes... Cata: ¡Dios mio que bella soy! Cata: ¿Dios es un pecado ser tan bella?, por que creo que yo estoy pecando. Y bien, ahora si me voy a casa.. Al llegar decidi que queria una pizza, para celebrar lo bella que soy.. Cata: ¿Alo? H: Hola, ¿Que desea? Cata: Quiero una pizza.. H: Lo siento no vendemos pizzas Cata: Pero si trabajan en una pizzeria H: Ah no me diga ._. , Bien, ¿De que quiere su "PIZZA"? Cata: No hacia falta el sarcasmo H: No tengo todo el día.. Cata: BIEN, la quiero de queso,lechuga, tomate,pan,leche, yogurt y pollo. H: Ah que ZuKuleNto ._. ,Enseguida mandaremos a alguien Cata: Que sea guapo por favor 1313 Mientras llegaba la pizza, me compre una de esas cosas para pintar, para subir mi habilidad y presumir mis cualidades artisticas.. Luego llego el guapo repartidor 1313 Cata: ¡Oh!, ¿Es para mí?, no tenias para que molestarte, creo que vamos muy rapido, pero Te amo y acepto ser tu novia<3 Repartidor: ¿Estás enferma?, ¿Tienes fiebre?, Dejame llevarte al hospital Cata: Igual me amas<3 Repartidor: Como sea.. Cata: ¿Quieres pasar a tomar una tacita de café? Repartidor: No sera mucha molestia, pase usted Cata: despues de usted R: No pase usted.. Cata: Ay pero que amable. Cata: Te presento mi lujosa casa 1313 R: ._. Luego empezamos a conversar hasta que.. R: Soy bello sierto 1313 Cata: ¡Ayuda! D: R: Yo tengo la boca más grande de todas, envidiame. Cata: ¿Quieres que nos revolquemos en el piso? R:¿Esta muy lejos, mejor no Luego de tanto hablar comenzo a vibrame el trasero..Tal véz eso lo haya heredado de mi padre. R: Tu trasero vibra. Cata: Es normal, lo herede de mi padre.. Luego le pregunte si tenia compromiso.. Cata: ¿Tienes novia? R: No. Luego ya era tarde, asi que se tuvo que ir por suerte llegamos a Amistad de tanto interactuar.. y A dormir... Pero para mi fortuna...¡UN LADRÓN! Twyla (Ladrona): Me Pica la cabeza. Y policia salvaje aparece y a luchar baby.. Twyla: Peleo con el aire, soy bien cool Y yo, recordando el pasado.. Cata: Esto me hace recordar a mi padre y a mi madre cuando peliaban )': ¡Que vida más miserable! Espero les haya gustado, más tarde actualizare la ficha..Saludines^^ Editado 18 oct 2014 por Rocky A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Oh dios esos dialogos XDDD A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 jajaja Me encanto el intento de ligue con el repartidor jaja Muy entretenido el cap,me hizo reir A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 (editado) Oh dios esos dialogos XDDD Asdfghjklñ xD jajaja Me encanto el intento de ligue con el repartidor jaja Muy entretenido el cap,me hizo reir Me alegra que te haya echo reir Por cierto, el repartidor si era guapo 1313 Capitulo 2: Pelea de gatas,primer beso y primer dia de trabajo En el capitulo anterior entro un ladron a mi casa, tambien coquetee con el guapo repartidor 1313 ..veamos que pasara hoy. Cata: Creo que seremos muy buenas amigas.. Twyla: Eso espero.. Pasando las horas de soledad, a catalina se le ocurrio pedir una pizza, para encontrarse nuevamente con el guapo repartidor.. Cata: Quiero una pizza de queso y jamón y manden nuevamente al gu--- Cata: Ash cortaron, espero manden al guapo repartidor <3 Por mientras llega su pizza Catalina chatea con su hermano.. Catalina escribiendo.... "Te extraño mi principe" Lucas escribiendo... "Yo tambien hermana <3" Hasta que llego la pizza, pero para su desgracia vino una chica.. Cata: *en susurro* Ash yo pense que vendria el guapo no la fea, creo que estoy se pondra caliente ¬¬ Autumn (Repartidora): Soy pelirroja igual que tú ^^ Esto se va a poner feo.. Cata: ¡BUUU! Jajajajaja Autumn: ¡AAAH Z*RRA ME ASUSTASTE! Oh, oh Cata: ¡AQUIEN VIENES A LLAMAR Z*RRA, Z*RRA! ¡AL PARECER NO TIENES ESPEJO EN TU CASA POR QUE ESTAS BIEN FEA.. Autumn: ¿No te haz visto al espejo acaso?, Ah no, claro que no, por que se te rompio JAJAJAJAJA Al parecer el espiritu de pelea lo heredo de su madre.. Cata: ¡TOMA ESTO H*JA DE P*TA! Cata: Antes de insultar vete a un salón de belleza y ahi hablamos querida.. Autumn: Ah, entonces quieres pelear toma esto! Autumn: Si que estas bien debilucha, demás ya que tu cuerpo es solo SILICONA.. Cata: Ahora si, ya te pasaste!.. Cata: ¡AHORA MIRA QUIEN ES LA DEBILUCHA AHORA JAJAJAJAJA! Vete de aca y no vuelvas.... >:C Mientras se iba la repartidora, se me ocurrio decorar más la casa, ahora si que quede con $0, pero vale la pena... Hoy es mi primer dia de trabajo, que emoción, lo unico malo es este feo uniforme.. Cata: Mamá sigue igual que siempre )': Pobre papá tuvo que vivir con una bestia como ella.. Ahora si a casa! Cata: Y yo le dije "¡AHORA MIRA QUIEN ES LA DEBILUCHA AHORA JAJAJAJAJA! Vete de aca y no vuelvas.... >:C" Chofer: Que interesante.. Ah pagar las facturas Ah cambiarse ropa.. Y a llamar al guapo de Torgo (Repartidor).. Cata marcando....*5555553* Cata: ¿Alo? Torgo: Hola Cata: Hola guapota quieres venir a mi casa 1313, ando con ropa deportida jijiji Torgo: Okey... enseguida voy.. Cata: Igual me amas<3 Beiby.. :3 Y con enseguida realmente se referia a enseguida... Hoy es mi dia (': ,hoy habra Ñiqui Ñiqui alfin!! Cata: Y a tu compañera de trabajo le dije "LARGO Z*RRA" JAJAJAJAJA Torgo: Wow Este es el dia... Luego de tanto interactuar Catalina lo beso.. Cata: Yo sabia que me amabas<3 Torgo: Jejeje Cata: En el momento menos oportuno te drogare y te violare<3 Torgo: Que cosas dices, eres graciosa<3 Cata: Tomame m*erda<3 Cata: ¿Vamos a mi cuarto beiby? Torgo: Vamos<3 Cata: *kiss* Cata: ¡Que bello es el techo! Y finalmente hubo mucho acción.. Cata: Jijijiji Torgo: Ahora hablemos sobre nosotros, ya se que tu padre murio, pero.. ¿Si quieres nos vamos a vivir a su casa? Cata: No claro que no, se que el murio, pero yo vine aca a empezar de cero, vine a vivir mi propia vida y yo nunca dije que ibamos a estar juntos, nisiquiera nos hemos casado, ni menos novios.. Torgo: Yo pense que me amabas.. Cata: Te amo, pero es complicado Torgo: Agh, Callate y besame.. Torgo: La pase muy bien contigo, cualquier cosa me llamas.. Cata: Claro Torgo: Chao Cata: Chaito<3 Despues de leer.. Encuesta.. ¿Con quieres que se quede Catalina? a) Repartidor, b.- Otra persona que no sea él ¿Crees que Catalina este embaraza? a) No, b.- Si Responde:3 Editado 19 oct 2014 por Rocky A eli23 and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Mucha accion para un Episodio Quiero que se quede con el repartidor, pero un CAS no le haria daño No lo sé yo creo que no... Quedara a la 3era A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2014 (editado) Mucha accion para un Episodio Quiero que se quede con el repartidor, pero un CAS no le haria daño No lo sé yo creo que no... Quedara a la 3era Si, creo que si debo pasarlo por el cas xd Gracias por comentar Editado 21 oct 2014 por Rocky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Que relación amor-odio tiene Cata con los repartidores del SimPizza, a unos les mete una paliza y a otros se los cepilla en la cama. Que chica tan impulsiva. A ver como termina la relacion con Torgo, espero que en boda y con bebes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Torgo Pendragon, el repartidor que muchas esperabamos en los sims 3 jaja se merece una buena pasada por el CAS y adoptar el apellido de Cata xDD Que se casen, que se casen!! A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 (editado) Que relación amor-odio tiene Cata con los repartidores del SimPizza, a unos les mete una paliza y a otros se los cepilla en la cama. Que chica tan impulsiva. A ver como termina la relacion con Torgo, espero que en boda y con bebes. KJaksjaks Hay Veremos Gracias por comentar ^^ Torgo Pendragon, el repartidor que muchas esperabamos en los sims 3 jaja se merece una buena pasada por el CAS y adoptar el apellido de Cata xDD Que se casen, que se casen!! Asdfghjklñ Es Tan guapote :3 aksjkasj Gracias por comentar Capitulo 3: Compromiso y Fiesta en la piscina Lo se me echaron de menos *No Rocky a ti nadie te quiere*, Como sea Asdfghjklñ Aqui viene el Tercer capitulo... Luego de que Torgo se fue a casa, fue la hora de irse a dormir... Al despertar me fui directo al trabajo, sin comer ni nada... Al llegar me cambie ropa y a cocinar.. Cata: ¿Y como dice?.. Asi Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente somprendente :0 Cata: Bate que bate, chocolate... Y a comer... Cata: Oie Khe ZuKulento! Y a lavar, como la buena ama de casa que soy OSEA Y a llamar a Torgo Jujuju Cata: Hola Guapote, te espero en mi casa 3ce 3ce Torgo: Okay <3 ,Enseguida voy! Mientras en llegaba, yo terminaba mi pintura.. Y al parecer el muy H*jo de su madre aun no llegaba, asi que continue ¬¬ Pero para mi sorpresa estaba sentado en el sofá viendo tv >:c SIN PERMISO Asi que lo rete.. Cata: ¿¡COMO SE TE OCURRE, LLEGAR ASI, SIN TOCAR LA PUERTA!? Torgo: No me reti :c Torgo: Igual me amas:* Cata: Claro que sí, tontito Y a la cama Yuju Asdfghjklñ Luego vino la gran propuesta.. Cata: Torgo,Amore mío, desde que te ví, sabia que eras él amor de mi vida Torgo: No si, no lo note Cata: shh Silencio, Torgo ¿Te quieres casar conmigo? Torgo: Si, si quiero.. Cata: Y asi Torgo decidio mudarse con Cata, asi que aproveche hacerle un cambio de look Y Cata de tanta emoción se puso a leer.. Y él a buscar otro empleo, mientras Cata llamaba para hacer una fiesta.. para celebrar su compromiso.. Luego a un cambio de vestuario.. Esa quedo como su ropa de Diario.. Cata: ¡Ay Dios mio que guapa quede! Para mantener mi figura me puse a hacer ejercicio, mientras Torgo chateaba con no se quien... Asi es amigos, yo hago ejercicio de rodillas (; Fue el momento de la fiesta Wiii ¡Que emoción! ._. Comenze a interactuar con un compañero de trabajo mientras la Bruja nos observaba.. Y como siempre a cagar la vida de todos.. Susana: ¡POR QUE EN LA PISCINA SI YO LE TENGO MIENDO A LAS PISCINAS!¡ Cata: Mamá, deja de pensar en ti por una véz en tu vida.. Al relax, al final la fiesta fue un exito, pero no tome fotos cuando se fueron no me maten...! :c ¡Espero les haya gustado! :3 Dejo la ficha de Torgo (Como era repartidor, tuve que agregarle los otros rasgos, con un truco u.u) Editado 26 oct 2014 por Rocky A Macarenna, eli23 and Bluette les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Oleee bieeen, bravo!! Ahora toca el bebé, ya han afianzado su relación ^^ A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Joder que he leido todo cantando xDDDDDD Bien rapidita que es Catalina :B i want a baby A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Me alegro que hayan formalizado su relacion Cata y Torgo. Y tambien me alegro de que el haya pasado por el CAS. A ver cuando llegan los niños que con tanta cama ya deben estar cerca. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Oleee bieeen, bravo!! Ahora toca el bebé, ya han afianzado su relación ^^ Siii, aun no consigo que se embaraze :c kasjdshkjsk ¡Gracias por leer! Joder que he leido todo cantando xDDDDDD Bien rapidita que es Catalina :B i want a baby Es Flash :3 Kjadsjakjask Me alegro que hayan formalizado su relacion Cata y Torgo. Y tambien me alegro de que el haya pasado por el CAS. A ver cuando llegan los niños que con tanta cama ya deben estar cerca. Aun no puedo hacer que se Embaraze Cata D: Con eso puntos de alegria kasjdkas eso no se, compre esa custion para la fertilidad xd Sorry por no subir capitulo asi que hoy subire dos :3 Más Tarde subire el Otro, por ahora qui va Uno Capitulo 4: Boda en el Parque. Luego de esa gran fiesta que tuvo Catalina llego la hora de irse.. Como Catalina tenia el deseo de ir al cementerio la lleve :3 Cata: Lindas tumbas, yo cuando muera tendre la tumba más GIGANTE DE TODAS > Cata: ¡Qué aburrición!, Mejor me voy a explorar el Mausoleo.. Al Salir, Cata tenia el animotrón de entusiasmada o algo asi, y como estaba feliz la mande a casa para que se amargara > Cata: Dubi dubi duba Perry, australiano mamifero semi acuatico agente dubi dubi dua 88' Mientras tanto Torgo jugaba al Fifa ashajsdghjahj Narra Torgo* Como soy tan buen esposo le fui a preparar el Desayuno a mi Amada<3 Torgo pensando *Oh M*erda llego, Adíos sorpresa* Cata: Asi que me estás preparando un Desayuno<3 Torgo: No es para los gatos Cata: No tenemos la expanción ¡Valla Fauna! ¬¬ Torgo: Eh.., Como sea.. Torgo: Cariño ¿Te vibra el trasero denuevo?, deverias ir a ver a un medico Cata: Es el télefono ¡IDIOTA! Torgo: Bate que Batee! Chocol- Cata: Tu no jugai<3 Torgo: :c Oie Khe ZuKulemTo ¬u¬ Torgo: Mi amore, está listo el Desayuno<3 se me quemo un poco pero no importa.. Y dice que está malo, pero aun sirve.. Cata: ._. Como ando feliz comere igual<3 akdshjaksjsks Cata: Me vas a matar con esto! Torgo: *ñam, ñam* Y Ah organizar la Boda Wiiiiiiiiiiiiiiiiii<3 Cata: ¡Quiero que mi boda este en el mejor lugar de todos que usted conosca! ¿Okay? H: Okay. Y a continuar con la pintura.. Y Torgo lee Y a intentar NUEVAMENTE a tener un Maldito bebé :3 Ah porcierto, se me olvido mencionarle, le cambie la ropa a Torgo asjkaja ese Ahora es su nuevo Pijama<3 No se ven adorables... Torgo pensando* Ahora si estoy bien guapote* Y a dormir, ya que mañana es la Boda Yuju<3 Qué adorables, Maldito cono feo de sims sakjdsk >:c Torgo: Mientras duerme mi amada le preparare el desayuno, ya que a ella le encanta como cocino.. Y Por fin le salio algo bien :3 Cata: Mmm.. Delicioso<3 Torgo: <3 Masajito<3 Y a la Boda, ahi vienen los invitados.. A casarse.. Cura invisible: Torgo aceptas a Cata en la pobreza, en la enfermedad y en todas las custiones que se te vengan a la mente,hasta que la muerte los separe.. Torgo: Acepto Cura Invisible: Lo que dije endenante. Cata: ¬¬ Acepto Cura I.: Ya coloquense los anillos y se besan :V Y oficialmente los declaro Marido y Mujer:3 kasjhakjadh Wi se casaron Mujer: ¡Viva por los novios! No hacen bonita pareja<3 ¡Espero les haya gustado! A Macarenna and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Que bonita boda en medio del parque y que chula la ultima foto donde el la coge a ella en brazos. Y que encantador Torgo haciendole el desayuno a su esposa... a ver si despues de un tiempo de casados sigue siendo asi. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Se me habían pasado algunos cap jaja! Me alegra que se haya casado con el repartidor de pizza ya veremos los herederos que tal salen jaja A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 (editado) Que bonita boda en medio del parque y que chula la ultima foto donde el la coge a ella en brazos. Y que encantador Torgo haciendole el desayuno a su esposa... a ver si despues de un tiempo de casados sigue siendo asi. Lo se, se ven Tan Lindos<3 si Torgo es tan buen Esposo askj Se me habían pasado algunos cap jaja! Me alegra que se haya casado con el repartidor de pizza ya veremos los herederos que tal salen jaja Kjaskjas Espero salgan lindos los niños kadsjda o si no los paso por el CAS kasja Capitulo 5: ¿Embarazada? Luego de casarse, Catalina quiso hacer amigas asi que comenzo a charlar con esa mujer (aun no se su nombre) :B M: [insertar dialogo aqui] Cata: [insertar dialogo] Al parecer estos dos tenian que ir a trabajar en el transcurso de la boda, asi que cada uno se fue por su lado.. Ah porcierto, esta es la nueva ropa de diario de Torgo :3 Al llegar a casa todo fue normal, ella continuaba con su pintura.. Él pagaba las facturas.. Y asi kasjask..Hasta que termino su Maldita pintura.. La puse en la sala de ejercicios, mientras torgo se ponia en forma.. Me encanta como hace ejercicio Ella tambien se quiso poner en forma :3 Y a trabajar.. Torgo: ¡Me encanta mi uniforme!, me hace sentir lindo:3 Y Todo siguio normal.. Ah porcierto, con él dinero que gano torgo y cata, compre una tele nueva y un nuevo computador. Todo siguio normal, hasta que un día.. Cata penso que era por que habia comido algo en mal estado hasta que un dia viendo tv con Torgo se dio cuenta que Estaba embarazada Torgo: ¡Estás embarazada!, Ojala sea Niño Cata: No sera niña<3 ¡espero les haya gustado! No me sentia inspirada pero Ñe akjakss Editado 2 nov 2014 por Rocky A Macarenna and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Aww esta embarazada!! :3 quiero mellizas >:3 asi a una la caso con Jason A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Cuantas cosas nuevas en este capitulo. Nuevos uniformes, nueva tele, nuevo PC y nuevo embarazo. A ver que sale, aunque seguro que saldra algo bonito de esta pareja tan encantadora. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios