Publicado 17 oct 2014 Hola! Mi sims tiene de deseo de toda la vida ser una rompecorazones, pero cada vez que termino con un novio para empezar a ser novia de otro sim el contador de novios que he tenido vuelve a 0. ¿Será un problema de mi juego o es tener 10 novios de manera simultánea? Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2014 Hola! Mi sims tiene de deseo de toda la vida ser una rompecorazones, pero cada vez que termino con un novio para empezar a ser novia de otro sim el contador de novios que he tenido vuelve a 0. ¿Será un problema de mi juego o es tener 10 novios de manera simultánea? Saludos! Hola Camila, eso lo hice yo con un sim mío. Obviamente tu sim no puede ser novia de mas de uno a la vez, tiene que ser de uno en uno. Yo hacía eso, lo emparejaba con una persona, se hacían novios y luego rompían, y vuelta a empezar, así hasta 10 veces, y se le cumplió el deseo de toda la vida. Si a ti no te funciona debe de ser por algo, no se, porque no es normal Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 y cuando tenías un segundo novio el contador volvía a cero o no? es que a mi me pasa que estoy de novia y sale 1/10, rompo y después sale 0/10, tengo otro novio y vuelve a salir 1/10 gracias por responder :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Yo hice esto por haya en el 2009 cuando recien habia salido el juego y recuerdo que tenia que tener los noviasgos simultaneos y sin que me descubrieran. Con la expansion Trotamundos comence a tener estas relaciones en los diferentes lugares que visitaba pero luego se murio este Sim y ya no logre ver que pasaba. jana61, tiene razon un rompecorazones solo debe romperle el corazon a un Sim. Me refiero a romper la relacion y que este salga llorando. Este debe contar en el contador.. Intenta revisar si tienes algun mod desactualizado estos cuando no son recientes causan conflicto en las funciones regulares del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Ese tipo de problemas me sucede por un mod o una descarga corrupta, o incluso si tu launcher no esta acutalizado. Solo te pasa en esa partida?,. si usas mods, te recomiendo que los escanees con el Dashboard, al igual que los archivos de DCbacup y DCcaché. Share this post Link to post Compartir en otros sitios