Publicado 16 oct 2014 Bueno pues aquí iré mostrando lo que voy descubriendo en los sims 4 con el contenido personalizado Una foto del antes y el después de Aliah Mcmiller después de conseguir skins, detalles de piel, maquillaje, peinado, cejas y pestañas A Merchedj, Solrac and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 Muy mona, Aliah la verdad creo que las dos tienen su encanto, la que no tiene descargas esta muy bonita y la que tiene descargas tambien esta bonita aunque diferente pero bonitas son las dos espero ver mas cositas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2014 Gracias ✿ Si, son estilos muy diferentes, me gustan mucho las dos y no me decido xD una es como más adorable y la otra versión como más atrevida, creo que según para que, prefiero a una de las dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2014 Las 2 estan muy bonitas pero sinceramente prefiero la 1era :B A Angieloversims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2014 Que guapa que es! Me encanta como quedó, aunque el peinado no me agrada mucho... Bueno el peinado sí, pero esque las texturas son feillas xD, las irán mejorando poco a poco Por lo demás es muy guapa y me encantan sus ojazos A Angieloversims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Las 2 estan muy bonitas pero sinceramente prefiero la 1era :B Hola :) gracias, si yo también creo que me quedo con la primera Que guapa que es! Me encanta como quedó, aunque el peinado no me agrada mucho... Bueno el peinado sí, pero esque las texturas son feillas xD, las irán mejorando poco a poco Por lo demás es muy guapa y me encantan sus ojazos Gracias!! jaja si...las texturas dejan mucho que desear, pero ya van sacando más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Menudo cambio jaja Te ha quedado guapísima! por cierto las pestañas de donde son? quedan super bien A Angieloversims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2014 (editado) Menudo cambio jaja Te ha quedado guapísima! por cierto las pestañas de donde son? quedan super bien Jaja un poco cambiada :) gracias! las pestañas creo que de sims4updates ó mysims4blog descargué varias Editado 15 nov 2014 por Angieloversims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 (editado) Hola!! como quiero ir actualizando mi álbum de creaciones voy a empezar por el principio, y con el permiso que tengo de ActualidadSims, aquí iré públicando las imágenes, historias y el desarrollo de la historia en video de mi serie de los sims 4, Mi nueva vida en Willow Creek, deseo que os guste! y que os divirtáis.Videos y fotos!!VIDEO DE DESCARGAS DE LOS SIMS 4Fotos de Aliah en su nueva vida en Willow Creek La primera casaTayson en casa de AliahNuevos muebles!!Aliah muy happyy ^^Aliah.....Posible disfraz.....de halloween!Aliah HalloweenPrimer kissAliah y TaysonVIDEO 2000 ANGIERShttps://www.youtube.com/watch?v=h2Cmxp7T6Go&list=UUmN25wo5swOWGJhGIpS0Q-A Editado 16 nov 2014 por Angieloversims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 PRIMEROS 4 CAPÍTULOS DE LA SERIE TS4 EN MI NUEVA VIDA EN WILLOW CREEK, no te lo pierdas....☆ https://www.youtube.com/watch?v=8NYgH1SG3cw Como descubrir el claro silvestre https://www.youtube.com/watch?v=4suiIznoSO0 A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios