Publicado 4 nov 2014 Todd se porto muy mal, y como dice Merche, el alcohol no justifica la violación, ni tampoco la infelidad, porque hay que aclarar que Caro tiene mucha culpa de lo que paso, si su novio es Todd no tenia porque besarse ni corresponderle a Lucien, primero tenia que hablar con Todd o romper con el y luego hacer con Lucien lo que quisiera, empezó bien evitando que Lucien la mirara romanticamente con Todd, pero luego lo arruino todo, no justifico la violación, pero ella también hizo las cosas mal. Supongo que Popcorn va a desaparecer después de estos incidentes... y recién venían cosechando éxito x( A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2014 (editado) Aqui esta el siguiente capitulo, a pesar de que lo hice un poco mas largo se los traigo antes, porque esta semana no tuve nada mas que hacer XD espero que les guste! Capitulo 5 Capitulo 6 Editado 19 nov 2014 por DokuroSim A Camiii, Ane and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2014 Ohhh, ha ocurrido lo que no quería ni pensar, que se quedara embarazada. Menos mal que se lo ha tomado muy bien y también Lucien, que es un amor de hombre. Al principio, me he alegrado de que Todd se haya arrepentido de lo que ha hecho y espero que no se entere de que el hijo es suyo y quiera reclamarlo. Marcus también es un cielo. A pesar de que no es bueno que se vaya un miembro de la banda, se ha portado genial. Muy buen capítulo Dania. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2014 Me ha gustado mucho el capítulo y ha sido muy largo jajaja :33 Bueno, pues tal y como pensé ha ocurrido, un bebé ha llegado Cuando he visto que tenía náuseas al instante lo he sabido ... ¡baby, baby xDD! Y me alegra mucho que Lucien lo haya aceptado tan bien, ^^, así como Carolina! Espero el próximo capítulo :DDD A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2014 Uuuuf! Qué capítulo! Por suerte es más animado, que el anterior me dejó algo tocada por la pobre Caro DDD: Pero parece que -aunque con embarazo- va bien *_* Me preguntó si Todd se enterará del embarazo y lo que puede ocurrir, aunque se arrepienta yo ya no me fío nada :/ Y Lucien me parece un amor, no sé si lo he dicho ya, pero <333 Espero el próximo capítulo! *_* A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2014 Ohhh, ha ocurrido lo que no quería ni pensar, que se quedara embarazada. Menos mal que se lo ha tomado muy bien y también Lucien, que es un amor de hombre. Al principio, me he alegrado de que Todd se haya arrepentido de lo que ha hecho y espero que no se entere de que el hijo es suyo y quiera reclamarlo. Marcus también es un cielo. A pesar de que no es bueno que se vaya un miembro de la banda, se ha portado genial. Muy buen capítulo Dania. Creo que a Caro le vendra muy bien ser madre, le hacia falta madurar un poquito, ademas, con Lucien a su lado es mucho mas facil de llevar 0w0 Muchisimas gracias por tu comentario y por seguir mi serie, subire capitulo en cuanto pueda para que no esperen mucho Me ha gustado mucho el capítulo y ha sido muy largo jajaja :33 Bueno, pues tal y como pensé ha ocurrido, un bebé ha llegado Cuando he visto que tenía náuseas al instante lo he sabido ... ¡baby, baby xDD! Y me alegra mucho que Lucien lo haya aceptado tan bien, ^^, así como Carolina! Espero el próximo capítulo :DDD Me parece genial que vaya a ver un bebé en la serie, pense que seria muy lindo n.n a mi me encantan los bebés, ademas miro en caro a una excelente madre, asi que no quise desaprovechar la oportunidad 0w0 Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi serie <3 Uuuuf! Qué capítulo! Por suerte es más animado, que el anterior me dejó algo tocada por la pobre Caro DDD: Pero parece que -aunque con embarazo- va bien *_* Me preguntó si Todd se enterará del embarazo y lo que puede ocurrir, aunque se arrepienta yo ya no me fío nada :/ Y Lucien me parece un amor, no sé si lo he dicho ya, pero <333 Espero el próximo capítulo! *_* A mi tambien me parece que Lucien es un amor de hombre, asi como dijo Caro, es como un principe salido de algun cuento *w* en cuanto a Todd pues, no se, quien sabe que pase despues con el XD Muchas gracias por leer y seguir mi serie A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2014 (editado) Que buen capi, han ocurrido tantas cosas! lo más destacable es el embarazo que les ha cambiado los planes definitivamente, y a ver por cuanto tiempo Caro seguirá con la mentira de que Lucien es el padre (al menos Lucien ya lo sabe, supongo, porque sabe lo que paso con Todd) pero pobrecita la abuela de Lucien xDD ya celebra con un bisnieto cuando el niño o niña no es nada de ella... Editado 11 nov 2014 por Camiii A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 (editado) Aqui esta el Capitulo 6, es un poco mas corto que el anterior porque eh estado muy ocupada esta semana, pido disculpas por eso, espero les guste! Capitulo 6 Capitulo 7 Editado 19 nov 2014 por DokuroSim A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 (editado) Primero decir que Marcus me sorprende cada vez más. Qué bonito lo que le ha preparado a la pequeña Angela y además le pone hasta una niñera. Sobre lo de Todd, pensé que se iba a poner en plan borde con Caro y reclamar los derechos sobre su hija pero no me esperaba que se pusiera a llorar. De todas formas, aunque cambie su actitud, no creo que tenga ningún derecho al ser consecuencia de una violación. P.D.: qué linda se ve a la nena con ese vestidito y las medias negras. Editado 13 nov 2014 por Merchedj A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 Qué adorable la pequeña Angela! ^^ Ha salido rubita, espero que los demás no sospechen, ya que los dos tienen el cabello negro azabache xDDD Pero es muy mona ! Y me encanta la actitud de Lucien, es precioso lo que ha hecho por Caro y por la bebé. Además, tengo muchas ganas de ver la boda! Y bueno, el detalle de Marcus para la habitación de Angela. Pobre Sra. Hyde, me da mucha pena, me daba mucha ternura! Y no sé, es que Todd igual se arrepiente de lo que hizo, pero eso de envíar a esa chica como Sra. de la limpieza y lo que le hizo a Caro no me parece nada bien! Así que ahora no venga arrepintiéndose! Un beso! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Ahora, mientras hacia las capturas para el siguiente capitulo me paso algo que me dio mucha gracia XD Se incendio la chimenea y se hizo un desastre, Caro se quemo y comenzo a correr como loca, Lucien tratando de apagar el fuego y solo se mojo con el extintor porque no sabia usarlo hasta que llego el bombero a solucionar el problema XD Hice estas capturas del momento, se las comparto porque me hicieron mucha gracia. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 A los sims les gustan mucho el calorcito de las chimeneas pero yo nunca las pongo en mis casas por eso, porque he visto a menudo fotos de fuegos producidos por la chimenea. Pobre Caro, cómo ha quedado. Menos mal que el chamuscado se les quita con una ducha o simplemente cambiándolos de ropa. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 (editado) Primero decir que Marcus me sorprende cada vez más. Qué bonito lo que le ha preparado a la pequeña Angela y además le pone hasta una niñera. Sobre lo de Todd, pensé que se iba a poner en plan borde con Caro y reclamar los derechos sobre su hija pero no me esperaba que se pusiera a llorar. De todas formas, aunque cambie su actitud, no creo que tenga ningún derecho al ser consecuencia de una violación. P.D.: qué linda se ve a la nena con ese vestidito y las medias negras. Marcus de verdad que es un angel, de hecho, hace poco miraba la nueva temporada de Supernatural y me recuerda un poco a Castiel XD sobre Todd, el es conciente de lo que hizo, seria tonto que pensara en reclamar derechos que sabe que no tiene. Las medias y el vestido lo baje de LosSimsdeAnni, ella subio un video para cambiarle la ropa a los bebés n.n Qué adorable la pequeña Angela! ^^ Ha salido rubita, espero que los demás no sospechen, ya que los dos tienen el cabello negro azabache xDDD Pero es muy mona ! Y me encanta la actitud de Lucien, es precioso lo que ha hecho por Caro y por la bebé. Además, tengo muchas ganas de ver la boda! Y bueno, el detalle de Marcus para la habitación de Angela. Pobre Sra. Hyde, me da mucha pena, me daba mucha ternura! Y no sé, es que Todd igual se arrepiente de lo que hizo, pero eso de envíar a esa chica como Sra. de la limpieza y lo que le hizo a Caro no me parece nada bien! Así que ahora no venga arrepintiéndose! Un beso! Si Angela es adorable, pero con lo del cabello rubio no creo que pase nada, la madre de Caro era rubia :v y Lucien, aaaah! Lucien *suspira* estoy enamorada de el desde el primer capitulo XD A los sims les gustan mucho el calorcito de las chimeneas pero yo nunca las pongo en mis casas por eso, porque he visto a menudo fotos de fuegos producidos por la chimenea. Pobre Caro, cómo ha quedado. Menos mal que el chamuscado se les quita con una ducha o simplemente cambiándolos de ropa. Lo se, no es la primera vez que me pasa, pero me encanta como se ven en la casa, en esa casa tengo dos XD Edito: en seguida subo el siguiente capitulo Editado 18 nov 2014 por DokuroSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 (editado) Aqui esta el Capitulo 7, el accidente con el incendio no lo use en las capturas pero me parecio comico como "portada especial"..........................................Espero que les guste Capitulo 7 Capitulo 8 Editado 24 nov 2014 por DokuroSim A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Primero quiero comentar algo que me ha extrañado mucho y es que hicieran el amor por primera vez en la noche de la boda, con el tiempo que llevaban viviendo juntos. Y bueno, lo más importante de este capítulo es la decisión de Caro. Comprendo que quiera pasar más tiempo con su hija pero si deja la banda, ésta dejará de existir y es una pena. A ver qué pasa con ésto pues Lucien tiene razón en lo que ha dicho, que han trabajado mucho por llegar a donde están para dejarlo. Es la primera vez que los veo discutir y espero que ésto no vaya a más y cree un muro entre los dos. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Qué bonita su boda! ^^ Además Caro estaba muy guapa, la veo mejor con el pelo largo! Y qué mona está también Angela ! Yo también creo que Lucien tiene razón. Han estado años ensayando para llegar a dónde están y ya sólo ver lo que ha hecho Lucien por Caro, cuidando a Angela ... No creo que Lucien deba arriesgar su sueño, al fin y al cabo siendo pequeña aún puede ir con ellos, aunque es todo muy complicado u.u Podrían dejarle con Lian en lo que ellos trabajan! Un beso A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2014 Marcus me recuerda al referi de Medabots, ese condenado se aparecía donde menos se lo esperaba uno, xDDD !!! ¡Ah sí! ¡Ya leí! * O *)7La verdad es que me encanta cómo va la historia, muy dramática y toda la cosa, justo como a Ru le gusta, con harto lío amoroso, :'D !!! ¡Cuanto éxito a nivel musical! Aunque es triste ver cómo una relación de años se derrumba tan repentinamente, y que a parte entre la indignación y la angustia todo termine empeorando de gran manera, haciendo referencia a la violación en este caso. Todo ocurrió a raiz de una confusión sentimental, pero vamos, eso puede pasar y no es culpa de ninguno, lo importante es ser honestos, y Caro pretendía hablarlo ... Por lo menos ahora tiene a su lado a un hombre que la ama de verdad y la ha apoyado en todo, al igual que otros familiares cercanos ... Pero entre tanta calma nunca falta la tormenta, y esta que se presenta justo ahora con semejante crisis me preocupa, y espero de todo corazón que se solucione.Cada personaje ha dejado su huella y me han gustado todos ... Todd por su parte me tiene alejada en "afecto", después de todo, fuera de que la caga, pretende meterse así como así donde no es bienvenido. Vale, tiene una hija, pero presionar a Caro de esa manera parece más un simple capricho que un interés como tal de estar con su hija ... Que le den.Ahora falta ver cómo resulta todo ... No me gustaría que al final Caro hiciese un lado la promesa que le hizo a la abuela de su esposo, pero a veces las cosas son como son, y es difícil cumplir algunas cosas cuando de alguna manera nos están dañando por dentro ...¡Fuerza Caro! ¡Fuerza Lucien! ... Ahora solo falta que Marcus se aparezca entre los dos de la nada, LOL. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Primero quiero comentar algo que me ha extrañado mucho y es que hicieran el amor por primera vez en la noche de la boda, con el tiempo que llevaban viviendo juntos. Y bueno, lo más importante de este capítulo es la decisión de Caro. Comprendo que quiera pasar más tiempo con su hija pero si deja la banda, ésta dejará de existir y es una pena. A ver qué pasa con ésto pues Lucien tiene razón en lo que ha dicho, que han trabajado mucho por llegar a donde están para dejarlo. Es la primera vez que los veo discutir y espero que ésto no vaya a más y cree un muro entre los dos. Para mi no es tan raro, ya que Caro siempre ah sido muy timida para esas cosas XD ademas con lo que paso con Todd pues, necesitaba tiempo para superarlo :v y si esta un poco mal que quiera dejar todo, pero para ella su hija es lo mas importante en todo el mundo, siento que Lucien deberia comprenderla un poco mas, pero asi son las cosas :/ Qué bonita su boda! ^^ Además Caro estaba muy guapa, la veo mejor con el pelo largo! Y qué mona está también Angela ! Yo también creo que Lucien tiene razón. Han estado años ensayando para llegar a dónde están y ya sólo ver lo que ha hecho Lucien por Caro, cuidando a Angela ... No creo que Lucien deba arriesgar su sueño, al fin y al cabo siendo pequeña aún puede ir con ellos, aunque es todo muy complicado u.u Podrían dejarle con Lian en lo que ellos trabajan! Un beso Si, la boda fuer hermosa :3 dejare a Caro con el cabello largo mas adelante, la verdad es que si le va muy bien Marcus me recuerda al referi de Medabots, ese condenado se aparecía donde menos se lo esperaba uno, xDDD !!! ¡Ah sí! ¡Ya leí! * O *)7 La verdad es que me encanta cómo va la historia, muy dramática y toda la cosa, justo como a Ru le gusta, con harto lío amoroso, :'D !!! ¡Cuanto éxito a nivel musical! Aunque es triste ver cómo una relación de años se derrumba tan repentinamente, y que a parte entre la indignación y la angustia todo termine empeorando de gran manera, haciendo referencia a la violación en este caso. Todo ocurrió a raiz de una confusión sentimental, pero vamos, eso puede pasar y no es culpa de ninguno, lo importante es ser honestos, y Caro pretendía hablarlo ... Por lo menos ahora tiene a su lado a un hombre que la ama de verdad y la ha apoyado en todo, al igual que otros familiares cercanos ... Pero entre tanta calma nunca falta la tormenta, y esta que se presenta justo ahora con semejante crisis me preocupa, y espero de todo corazón que se solucione. Cada personaje ha dejado su huella y me han gustado todos ... Todd por su parte me tiene alejada en "afecto", después de todo, fuera de que la caga, pretende meterse así como así donde no es bienvenido. Vale, tiene una hija, pero presionar a Caro de esa manera parece más un simple capricho que un interés como tal de estar con su hija ... Que le den. Ahora falta ver cómo resulta todo ... No me gustaría que al final Caro hiciese un lado la promesa que le hizo a la abuela de su esposo, pero a veces las cosas son como son, y es difícil cumplir algunas cosas cuando de alguna manera nos están dañando por dentro ... ¡Fuerza Caro! ¡Fuerza Lucien! ... Ahora solo falta que Marcus se aparezca entre los dos de la nada, LOL. Bienvenida al tema Ru!! jaja pieso lo mismo que tu, Marcus de la nada aparece, a pesar de que vive lejos siempre llega en cualquier momento :v Yo tambien odiaria a Todd pero a todos los personajes les agarre mucho cariño, sobre todo a la peque Angela *w* esa niña es mi adoracion... Muchas gracias a las tres por pasarse!! enseguida les dejo el siguiente capitulo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 (editado) Capitulo 8 Capitulo 9 Editado 27 nov 2014 por DokuroSim A Ane, Camiii and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Sí, no podía esperar menos de Marcus, xDDDD !!!¡Ohhh! ¡Cuantas cosas! Mira que al final me ha encantado el que Caro hiciera las pases con Todd, al final tanta discusión con Lucien sirvió de algo, jajajaja ... Así que, vale, Todd se volvió a ganar mi afecto, fuera de que me compró totalmente con el muñeco de Eevee(?) *O* !!! ¡LO NECESIT- Oh, espera ... *recuerda que aún no tiene a Francheska* </3¡Enhorabuena por el nacimiento de Elena! Me alegra que gracias a ella, de alguna manera, sus papitos volviesen a compartir una vida feliz juntos, que todo se diera también y ella pudiese llevar todo sin complicaciones ... Pero va, ahora todo este asunto me asusta, porque vuelve la duda sobre lo mismo de antes. No sé, ahora que aprendieron a turnarse con las niñas, Caro podría intentar esforzarse un poquito más y seguir con la música ... Es que vamos, no quiero que deje la música al fin de cuentas, ;O;! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 (editado) Ya comenté en el capítulo anterior, con la decisión de Caro de dejar la banda, que a ver si se iba a levantar un muro entre los dos y así ha sido. Menos mal que ese muro lo ha derribado la noticia de que Caro estaba embarazada. Respecto a Todd, se ha estado portando muy bien sin reclamar ver a su hija, lo ha hecho cuando Caro ha querido. Me ha alegrado que Marcus tenga pareja y esa aparición de él en la última escena metiéndoles prisa me ha dejado intrigada. No sé a dónde irán. Editado 24 nov 2014 por Merchedj A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Yo también creo que Todd se ha comportado bien, porque nunca se ha quejado de no haber visto a Ángela, teniendo en cuenta cómo se quedó Carolina embarazada ... Por otra parte, me alegra que Lucien y ella ya estén mucho mejor ^^ Y Elena es adorable! Esperemos que Angie (Ángela jaja) no se lo tome a mal y no tenga celos de su hermana pequeña. A ver cómo lleva Caro lo de las giras teniendo a dos pequeñas a su cargo... A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 (editado) Aqui esta el siguiente capitulo, espero que les guste Ya estamos en los ultimos capitulos Capitulo 9 La foto del pequeño Alexander en la portada, la puse como un homenaje a ese angelito que no llego a conocer a sus maravillosos padres. Capitulo 10 Editado 3 dic 2014 por DokuroSim A BSariiDA, Merchedj, Ane and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Qué lindas están las nenas de caro y Lucien. Es una verdadera pena lo que le ha pasado a Rebecca aunque menos mal que ella está bien y podrán tener otro bebé. Eso espero porque no creo que se haya dañado el útero u otra cosa que se lo impida. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 No es nada tan grabe como eso, pero si es lamentable lo que paso. Aun me siento triste cuando veo la foto de ese pequeño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios