• 0
Rei

[Luna Sims] Links Muertos

Pregunta

Publicado


Esto no es un problema sobre el juego, sino sobre una de las paginas de los creadores de contenido personalizado. He querido visitar esta pagina http://lunasimslulamai.jimdo.com/ para intentar descargar un par de cosas que aun no tenia, pero me he topado con que los archivos ya no estan disponibles.

¿Alguien sabe la razon?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que yo sepa ninguna.. Pero google me marca como sitio inseguro su otra pagina.. talvez eso tenga algo que ver..

    Dejale un comentario informando que sus links ya no funcionan, tal vez no lo sabe.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que sí lo sé.

      Los creadores más famosos están teniendo problemas con los links de sus archivos... sobretodo a mediafire. Luna habla español, si te corre prisa antes de que pueda substituir los links, mándale un correo o una pregunta a su tumblr, seguro que te lo podría mandar por privado ;)

      Me enteré de esto por la página de SunsetSims, sengún el post EA está denunciando los links de mediafire por (supuestamente) la salida de LS4 (http://sunsetsims.mustbedestroyed.org/index.php/2014/09/23/false-reports-from/)

      Espero haberte ayudado :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues no es la primera vez que pasa no recuerdo si fué el año pasado o el anterior había pasado algo similar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo que paso hace dos años fue una ley que seria guerra fría contra la piratería denunciando los web host que difundían este contenido. El ataque de protestas por los usuarios de Estados Unidos no se hizo esperar y la razón es que este país en su constitución permite a cada miembro el poder de libre expresión. Esto quiere decir que tenemos que usar la internet con total libertad y sin restricciones. Después de dos meses de restringir nuestra entrada a sitios para descargar la ley fue clausurada.

          Esta ley no solo era piratería, también dañaba la forma de compartir contenido como archivos, cc, etc. Fueron 12 meses donde se caian enlaces y te prohibían compartir cosas,

          El caso de ahora es completamente diferente. Gracias Luxy, por publicar este articulo desconocía esta situación pero no me extraña que anónimamente estén cortando los lazos con Las descargas de Los Sims 3. La noche del Lunes estaba buscando algunas descargas y descubrí que la mayoría de creadores famosos utilizan megafire y sus enlaces están rotos. Por fortuna tengo una copia de seguridad y de ahí recupere mis descargas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Aunque se hable de pirateria, es curioso que ocurra en estos casos, donde el contenido personalizado de muchos autores no se puede considerar como tal, pues en la mayoria de las situaciones son creaciones propias, totalmente gratis, y que sirben como contribucion al juego. Ademas, mucho de ese contenido es mejor que el que EA ofrece y vende.

            Gracias por sus comentarios, ya le e enviado un mensaje por tumblr y espero que pronto se pueda solucionar algo.

            A Luxy, Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.