Publicado 24 nov 2014 Respuestas: Ariel: A ver, esto es coo-chee. Willy: Da. Ariel: Coo-che Willy: Da. Ariel: Me cago en la puta... Willy: Puuu-taaa Dios lo que me he podido reir Y los niños crecen muy rapido eh xd Otra cosa.. no me hace gracia que el tal Gil valla con Lyli.. es una mala influencia para la pobre que aun no sabe nada de la vida jajajaja Jajajajja, sorry por el crecimiento, ya irá mas despacio JAJAJAJAJJA, (la vida sim... hay que ver...) hombre mala influencia si, jajajajjajajjajaja, ya vereis el prox capitulo... Yo también creo que Gil es una mala influencia para Lily ... Pobre Ay, como se entere Luke Y Ariel y Lily son muy monas aunque no les he visto bien la cara de cerca pero bueno, tienen padres muy guapos! Y qué gracioso Willy xDDDD Y Ariel creo que va a ser la melliza No - Famous, como pasó con Aimee del Legacy Dawson, hasta que se convirtió en heredera Yo aquí spoileando legacys xDDDD Muy mala JAJAJAJAJJAJA, os pondré una foto de cerca. Ariel es diva a su manera jajajajajajajajjajjajaj ¡Club de las que creemos de que Gil es mala influencia! Llego a ser yo Luke y le dejo a Lily 10 años castigada ¬¬ Estos jóvenes de hoy en día... Ariel creo que es mi favorita y cómo dice Ane, ¡es como Aimee! xDDD Mala influencia es, pero a lo mejor es buen chaval, quien sabe... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2014 CAPÍTULO 9: LA FIESTA [PARTE 1] : [Narra Lily] Eran las 9 de la mañana del Sábado y lo único que oí fueron a mis padres decir adiós muy felices porque se iban de viaje con una oferta para dos. Nos quedábamos Ariel, Willy y yo solitos en casa. Y la única manera de celebrarlo que se me ocurrió fue hacer una fiesta, si, a lo grande. Así que cuando me levanté metí casi todos los muebles en un pequeño trastero que había hecho mi padre al fondo del jardín. Lily: ¿Abuelo? Abuelo : Sí di me niña. Lily: Pensaba si me podrías dejar tu mesa de DJ, voy a dar una fiesta en casa. Pero no se lo digas a mis padres ehh. Abuelo: Claro, te la llevó en un rato, cuenta conmigo. Lily: Gracias abuelo, eres el mejor. Si os preguntais por qué mi abuelo tiene una mesa de DJ, es porque de joven el era DJ, ya, un alcalde DJ mas bien. Y llamé a todos mis amigos, y al chaval ese pelirrojo y a un par de amigos de Ariel. Y taráan, última generación. Solo queda el DJ y esperar. Ah y trajo un par de luces de discoteca, como mola mi abuelo ehhh, el mejor. Lily: Anda que tener que hacer las tareas de la casa para que quede limpia para la fiesta y que luego vomiten aquí... Así quedó la casa, zona de fumetas, zona de baile, barra... Incluso tuve que arreglar la ducha yo sola, para que estuviera bien... Ariel: ¡QUE COÑO ES ESTO LILY HAWKINS! Lily: Un preparativo para una fiesta, ¿no se nota? Ariel: La has cagado, dijeron nada de fiestas. Lily: He invitado a tu amigo ese el del pejo naranja y a más amigos tuyos, venga enrollate por un día. Ariel: Se llama Joshua, hija mía, está bien. Además de ahorrarme bronca de mis padres me ahorré el dinero del DJ. Todo estaba listo, Martini, Vodka, Ron, Whisky, Cervezas... Así que decidí servir algo de vodka. Y antes de la fiesta atender un poco a Willy. Lily: Hola gordooooo. Willy: Agugu ca tda dea. (Le diré todo a papá y mamá) Lily: Ajam, interesante. Nuestros invitados empezaron a llegar sobre las 22.00 del Sábado bajo la lluvia. Y también empezaron a darle al baile y al drinking. Vi a Gilbert que estaba fuera, así que decidí llevarle algo de beber. Lily: Toma, vodka. Gil: Muchas gracias. Lily: Anda entra que te vas a mojar. Nosé, si era yo o que, pero veía a Gilbert un poco rarito. También desapareció de mi vista Ariel, que no la encontraba por ningún lado, ni el salón ni nada. Pero al ir a la habitación de mis padres la ví fuera. Lily: ¿Qué haces aquí? Ariel: Eres una mentirosa, no ha venido Joshua. Lily: Queda mucha fiesta,seguro que viene. Lily: Vamos, ven a divertirte con los demás. Ariel: Ahora iré, si eso... Lily: Pues nada hija, aquí te quedas. Me fui para dentro a buscar a Gil y Ariel se quedó allí. Ariel: Está bien, a lo mejor viene ahora... Lily: ¿Qué coño es eso? Lily: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOCORROOOO. CONTINUARÁ... A BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2014 Jajajaja Menuda fiesta! ^^ Ay, como se enteren los padres! (ó se lo cuente Willy xDDD) Qué enrollado es el abuelo! Abuelo DJ, mooola xDDDD Espero que lo sigas pronto para ver qué pasa con Ariel en la nave o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2014 Willy lo sabe todo MUAJAJAJAcof...cof... Yo creo que si no se lo dicen los vecinos o la policía, Willy será un problema para las chicas xD Típico, sales de un trastero y los aliens te abducen xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios