• 0
anita9491

Problema al actualizar los sims 3


Pregunta

Publicado


Hola, he tenido 2 problemas al actualizar los sims 3

La primera:

- Cuando ya tengo el juego base instalado me sale que hay que actualizar le doy para actualizar y se supone que tiene que actualizar a la versión 1.67 automaticamente hasta ahí todo perfecto, me descarga el parche pero, cuando va actualizar me sale:

>SetupNew/setup.cpp (140)
PAPP:
PVENDOR:
PGUID:
$
@Windows Vista Service Pack 0 (9200)
IE Version: 9.10.9200.17088

La segunda:

- También probé actualizando manualmente, descargué el superparche y sale exactamente el mismo mensaje, pero si me descargo el parche con la región correspondiente me sale lo siguiente:

ERROR DE ACTUALIZACIÓN: SE HA ENCONTRADO UN ARCHIVO NO VÁLIDO.

En mi lanzador pone la versión 1.0.631.00002.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos y gracias de antelación.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No hos preocupeis ya resolí el problema y pude actualizar el juego en realidad me descargue el super parche de otra pagina y me actualizo perfectamente el parche de la pagina es la 1.55 y ya tengo todas las expansiones con la versión 1.67 ya jeje.

    gracias de todas formas :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sé que es una pregunta que ya cansa pero hay que hacerla...tu juego es original?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sumando la pregunta que te a hecho Maria, tambien existe un problema con las versiones de Windows, muchos juegos de EA necesitan tener un service package adicional a la version. Es una especie de parche para windows.

        Logre leer en tu mensaje que te pone Windows Vista service package 0....

        Es muy importante actualizar tu version de windows a un service package actual. Cuando yo instale Spore el juego de Will Wright que utiliza el mismo sistema de Los Sims 3 me informe que necesitaba actualizar mi PC con el service package 1 en aquellos años era la version mas actual. Este juego salio a la venta antes de Los Sims 3.

        Mi sugerencia seria actualizar tu version de windows a una version mas reciente con el service package 2 o 3 para Windows Vista.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me alegra que solucionaras tu problema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.