Publicado 12 oct 2014 ¡Hola! Hoy abro mi rinconcito de mis creaciones de Los Sims 4! No son gran cosa, ya que además he decidido (de momento) no usar CC pero bueno ... espero que os gusten!! MI SIM - SELF ! (más o menos xDD) Pues ahora que la veo mejor, sí que me ha salido bien mi Sim - Self ... xDDDD ARIADNE FUENTES: La pija de Willow Creek! Simpática y de familia ''acomodada'' Ahora va a formar una familia! Quién se lo iba a decir! ASTRID BECKETT: La matriarca de mi Legacy! Por cierto, estoy preparando el segundo capítulo! Es que la historia de LS3 me coge más tiempo, hay muchas sorpresitas (ya dejo de hacer spam xDDD) No hago gran cosa con mis Sims pero bueno ... como ya he dicho espero que os gusten! Iré enseñandoos más Sims y casas, too ! Un beso y gracias por pasarte A BSariiDA, eli23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Me encantan las tres, sobre todo Astrid, que es la que más se ve xDDDDDD Me gusta tu forma de crear los sims, yo tenía un pacto de no jugar con CC y ya voy por las 500 descargas ;_; ¡Espero ver más creaciones, más legacy y más historia! xD A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Me encantan las tres, sobre todo Astrid, que es la que más se ve xDDDDDD Me gusta tu forma de crear los sims, yo tenía un pacto de no jugar con CC y ya voy por las 500 descargas ;_; ¡Espero ver más creaciones, más legacy y más historia! xD Jajaja A ver si consigo sacar más fotitos para que les veáis mejor la cara! Yo de momento espero no descargar ... A ver cuanto aguanto xD EL cap. 2 del Legacy llega seguramente hoy ó muy tarde mañana ... El caso es que hoy jugaré así que ya veréis prontito a Astrid! Gracias por pasarte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Las sims me han parecido guapísimas! La que mas agrada, porque se le ve mejor la cara, es Astrid. Y para estar totalmente sin CC, geniales ! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Que bueno que hayas abierto tu rinconcito, las sims se ven muy guapas coincido en que Astrid es muy bonita!!! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 (editado) Coincido con los demás. Las tres sims te quedaron preciosas pero Astrid es mi favorita Me alegro que hayas empezado tu rincón creacionista xD Editado 13 oct 2014 por MaríaSG23 A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2014 Las sims me han parecido guapísimas! La que mas agrada, porque se le ve mejor la cara, es Astrid. Y para estar totalmente sin CC, geniales ! Muchas gracias Breack ! ^^ Todos coincidís en que Astrid es la favorita! Me alegro de que te guste Gracias por pasarte y comentar :) Que bueno que hayas abierto tu rinconcito, las sims se ven muy guapas coincido en que Astrid es muy bonita!!! Jeje Muchas gracias Marisita!! Coincido con los demás. Las tres sims te quedaron precios pero Astrid es mi favorita Me alegro que hayas empezado tu rincón creacionista xD Astrid causa furor xD Ya os iré enseñando más fotitos de ella Gracias por pasarte y comentar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Estan todos los sims preciosos ... y para no tener nada de contenido personalisado estan perfectos .... astrid me encanto y la foto de ariadne con su pansita y todo esta bellisima A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Estan todos los sims preciosos ... y para no tener nada de contenido personalisado estan perfectos .... astrid me encanto y la foto de ariadne con su pansita y todo esta bellísima Muchas gracias Sofi!! Un beso grande :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Mi favorita es Ariadne nose, es bonita y esta con Travis (Creo que es el, Legacy Dawson pls) A Ane and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2014 Mi favorita es Ariadne nose, es bonita y esta con Travis (Creo que es el, Legacy Dawson pls) ¡Sí, ese es, el mismo! xDD Dije: ¡Un famoso, sale en el Legacy! xDDD Muchas gracias por pasarte Maca! A BSariiDA and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 La primera sim me ha gustado mucho ^^ y me gusta mucho la foto de la pareja (no se si serán pareja o no xDD) que esta él tocándole la barriga *.* A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 La primera sim me ha gustado mucho ^^ y me gusta mucho la foto de la pareja (no se si serán pareja o no xDD) que esta él tocándole la barriga *.* Muchas gracias!! Pues la primera Sim es mi Sim - Self y los otros dos sí que son pareja jaja ^^ ¡Gracias por pasarte y comentar! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Me encantan :) Astrid me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios