• 0
Xalor

Sims 3- Se cierra al usar mods.

Pregunta

Publicado


Bueno, resulta que yo estoy empezando a instalar mods, instalé unos cuantos de algunos muebles y un par de autos, (desde el Launcher) y resulta, que cuando intento comprar un auto (Mod) se me cierra el juego. Ya intenté instalarlo con la forma del Resource.cfg, pero no funciona.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Este no es el espacio correcto para publicar esta consulta. Creo que necesitaran mover tu mensaje a el subforo correcto de Los Sims 3. En este caso un moderador podrá hacerlo. Me podrías decir que auto es el que tienes instalado. Si es posible de cual pagina descargaste este o alguna imagen. Muchas descargas anteriores cuando se instalan con expansiones mas recientes producen errores. La razón es que no son compatibles con las expansiones mas nuevas.

    Las descargas package de objetos, vestuario, genética no son mods. Los mods son las descargas que tambien son package pero que cambian opciones del juego. Los mods también suelen causar conflictos en un juego cuando esto no han sido actualizados a versiones mas recientes de expansiones o parches del mismo juego.

    Para Electronic Arts todas las descargas son consideradas mods porque quieren separar estas de las descargas que ellos mismos han creado para evitar conflictos. Electronic Arts no se hace responsable de los daños que las decargas de contenido CC puedan causar en un juego.

    En mi caso cada que una descarga me causa algún conflicto me gusta investigar el sitio donde descargue esta para ver que tan antigua es. En este caso si la descarga no fue actualizada y me produce un error de esta clase prefiero evitar este no instalando este contenido en mi juego.

    Las descargas que se hacen con la herramienta del website The Sims Resource esta fuera de los parámetros del mismo juego y es muy posible sufrir lag o algún otro problema cuando se tiene mucho de este contenido instalado en el juego. Estás descargas son como parásitos que se agregan en solares, y cuando instalas estos el juego sufre las consecuencias. Llegan a el mismo extremo de no poder desinsectarse algunas veces. No teniendo otra opción que des instalar tu ultima expansión y guardar un respaldo de tus partidas para solucionar el problema.

    Editado por Dylan Walsh

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sinceramente creo que es una descarga corrupta u.u

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        De acuerdo con Dylan y Macarena.

        Laa descargas de TSR (o de otros sitios) parecen confiables pero hay muchas que dan problemas.

        Por eso también puedo pensar que tu problema tiene que ver una descarga corrupta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo lo descargué de freshprincecreations.com y el "mod" es un Porsche 911 Carrera S del 2008, yo lo instalé descargándolo como un Sims3Pack, lo pasé a la carpeta Downloads y lo instalé desde el Launcher. Yo no tengo ninguna expansión, y con eso me refiero a "Caer en la Noche" (Late Night) y esos. Lo siento si lo puse en la sección incorrecta, es que soy algo nuevo en este foro. Gracias por sus respuestas, intentaré hacer eso.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Esto es bastante raro, especialmente porque el auto parece solo requerir el juego base. Pero como mencione y las chicas te han comentado las descargas de TSR nos han hecho pasar muy malos ratos con el juego. Especialmente las descargas mas antiguas que no fueron actualizadas.

            http://www.freshprincecreations.com/2008porschecarrerasts3.htm

            Debido a que esta descarga solo requiere el juego base no estoy muy seguro si el archivo es muy antiguo y este corrupto para las nuevas expansiones.

            Mi consejo es que descargues la version package. Para esto necesitas crear una carpeta llamada mods. No se si ya sabes crear una o necesites que te ayudemos un poco con eso.

            Aqui te dejo un articulo de modthesims con instruciones para instalar los mods. Si no hablas el idioma ingles puedes utilizar el traductor de google o algun otro para traducir las instruciones.

            http://modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:Installing_Sims_3_Package_Files/Setup_and_Files

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Bien, intentaré instalarlo como tu dices. Lo raro es que si instalo otro carro, no aparece, y yo desinstalé la supuesta descarga corrupta pero sigue apareciendo en mi menu, intentaré con el Package, si me funciona aviso. También debo resaltar que tengo Windows 8.

              Editado por Xalor

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No, no funcionó, nada, ni siquiera funciona el NoIntro.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  buenas yo tengo un problema cada vez q juego el sims 3 se me cierra automaticamente el juego quisiera saber como puedo solucionarlo porfavor me seria de gran ayuda!.... de ante mano muchas gracias

                  mi pc cumple con los requisitos nose si sera para windows 7.... es una core i3, 4 de ram y tarjeta grafica de 1, 30gb

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Xalor, cuando te refieres a no funcionó nada.. es que ahora ya ni si quiera te entra el juego? O que no funciona ninguna de las descargas?

                    Si crees tener una descarga corrupta te recomiendo que analices tus descargas y las veas. Como supongo que solo tienes .sims3pack te dejo una guia de eso:

                    http://bettylexsims.com/sims-3-custard-delphy-tutorial-espanol/

                    Y brook, tu juego es original?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Xalor, por alguna razón siento que no instalaste la carpeta mods de una forma correcta me refiero a colocar el archivo correspondiente. Resource.cfg

                      Utiliza los consejos para los archivos sims3.package que publico Breack y para solucionar el problema de la carpeta mods visita este tema.

                      http://www.actualidadsims.com/topic/21717-tutorial-tips-para-packages-y-sims3packs-no-mas-contenido-personalizado-corrupto-ni-conflictivo/

                      La realidad es que me voy a instalar uno de esos coches y me paso por aquí para informar si funciona o no.

                      Editado por Dylan Walsh

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Muevo tema a su sitio ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.