- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Holaaaa!
Ya me he descargado el Pose player (Ueeeeh! ya era hora jaja) y bueno.. la he copiado a la carpeta de Packages que está dentro de la de Mods supuestamente así ya esta listo.. supuestamente porque ahora entro en el juego y explicaba que tenia que salirme en Decoración>Varios como una cartelita de cine, pero a mi no me sale nada ._. no sé si es porque he hecho algo mal o porque no tengo poses (que es una de las preguntas que pongo a continuación) Si es que he hecho algo mal decirme como hay que hacerlo bien porfi plis
1.-¿Para descargar poses las instalo en Packages o en .sims3pack?
(Eh aquí la pregunta que os he dicho arriba jaja) puees.. sinceramente estoy empezando ahora con todo esto de los mods y todo el rollo y no sé si las poses van en una forma o en otra
2.-¿Mods originales para descargar? y ¿En qué formato van?
Con mods originales me refiero a que no sean para quitar lo pixelado cuando se quitan la ropa o cosas de esas.. me refiero a que sean por ejemplo de cuando nazca un bebé ya sea un poquito grande con pelito y todo y no valla en la tipica mantita.. Para que se vean mejor, con mas detalles y tal como aquí:
Con detalles en los ojos, el pelo.. cosas de esas, ya sabeis jeje
Con lo de en que formato van es si van en Package o .sims3pack
Y si alguien me pudiera decir que cosas van en formato Package y cuales en .sims3pack lo agradecería más
Bueeeeeeeeeeeeno, pues eso es todo
Gracias de antemano y un besototote!
#unasimmasypunto
Compartir en otros sitios