Publicado 7 feb 2015 Espero que la progresión de la historia vuelva con la primera expansión ya que ¿¿ Como va haber partos en el hospital si no hay embarazadas ?? Eso me intriga bastante y convino contigo sobre ir de casa en casa "hacer bebes" ¡¡ Me estresa !! Y ya que está extraño a los infantes !! Ojalá lo pongan pronto !! A Dylan Walsh, VichooAsd, Abi and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2015 En mi opinión: Los Sims de Los Sims 3 son muchos mejores aunque Los Sims 3 son más lentos. En los Sims 3 no hay pantalla de carga como en Los Sims 4,pero en Los Sims 3 hay mucho lag. La galería de Los Sims 4 es genial aunque si instalas un sim sin el cc que tienes te sale calvo YO LO DEJO EN EMPATE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Yo jamas eh considerado ningun juego de Los sims como el mejor de todos pero si puedo asegurar que Los Sims 1 fueron el mejor en su tiempo puesto que no sucedían tantos errores o problemas. Creo que estos vinieron a raíz de poder hacer mas cosas con nuestros Sims. En cuanto a Los Sims 4 desde su salida me decepcionaron por la gran falta de cosas. Pero a medida que pasa el tiempo estas cosas están apareciendo dejando como un gran vació misterioso la ausencia de los infantes y sobre todo la progresión de la historia. Para mi gusto jugar con cada generación es una delicia y lo que no te ofrece una te lo ofrece otra y esto esta bien. Que mas quisiera yo que Los Sims 4 tuvieran mucho mas que Los Sims 3 pero no creo que esto pase debido al sistema de cargas pero si considero que tendrá un buen lugar en el corazón de todos cuando esta saga llegue a su final. A Vicensims, Dianny and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2015 Yo ya he jugado unas cuantas horas a los sims 4, y la verdad es que me gusta mucho. Ademas, a mi e gusta mucho hacer experimento sociologicos con mis sims ^^, asi que por ahora los encuentro muy agradables. me acabo de descargar el pack de acampada, a ver que tal, pero me ha gustado las novedades que trae el juego. Yo nunca comparo juegos entre ellos ni entre sagas, simplemente juego y busco como tener la mejor experiencia con ese juego en particular. Lo encuentro mas dinamico y el sistema de emociones me gusta. Lo de la progresion de la historia no me gusta, espero que pronto la vuelvan a introducir. A Cream, Elang, Bettiana and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2015 Opino que a medida que vaya evolucionando el juego, incluirán la progresión de la historia. Tal y como leí en otro tema de discusión sobre la expansión de 'A Trabajar!', una usuaria comentó que para poder asistir a los partos tienen que haber sims embarazadas y eso implica progresión de la historia... No creo que EA no haya tenido en cuenta este pequeño detalle A Abi, Dylan Walsh, Erikasantos and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2015 Si yo tambien pienso lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2015 Ojalá !!!! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2015 Hola a todos, soy una fanática de los sims, desde el primero hasta el 4 los he disfrutado y jugado....creo que muchas cosas de los sims 3 que eran lo mejor, coche, pasear por la ciudad sin tener que cargar nada o comprar libros tenia teatro, cine y estadio de futbol...todo eso se ha perdido...es una lastima pq eso lo hacia mas real y no entiendo q tantas mejoras del 2 al 3 se pierdan del 3 al 4....alguien sabría decirme si todo esto lo van a mejorar?¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2015 Los Sims 4 esta construido en una plataforma completamente distinta asi que sera imposible tener un mundo abierto como en Los Sims 3. El resto de cosas se van a ir agregando en actualizaciones y paquetes de expansión. Desafortunadamente Electronic Arts a tenido perdidas con varios de sus títulos en los cuales se invirtió mucho dinero. Se han hecho muchos despidos y actualemente se cerro uno de los estudios de trabajo de MAXIS. Las cosas de las sagas anteriores se podran ir incluyendo pero no tendra el mismo impacto de un mundo abierto ya que en esta saga el mundo semi abierto es mas reducido y limitado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2015 ¡Buenas a todos! Recientemente he adquirido Los Sims 4 después de tener dudas sobre si era buena idea hacerlo o no, dudas que resolví gracias a algunos de los miembros de este foro, que me convencieron de comprármelo. Bien, mi problema con Los Sims 4 era que yo soy un gran fan de Los Sims 3, pues es el juego que más me ha gustado de la saga y en el que más horas he invertido, de ahí viene que le tenga tanto cariño, de Los Sims 4 a Los Sims 3 hay muchos cambios y muchas cosas que se pierden, así como otras que se mejoran y otras de nuevas, el ver que era tan distinto me echaba para atrás a la hora de hacerme con el, pero después de jugarlo a conciencia me he dado cuenta de que me equivocaba. Es cierto que Los Sims 4 ha perdido cosas que tenia su predecesor, los barrios grandes, la total libertad de ir por la ciudad, los infantes, el creador de estilos, etc... muchos de estos cambios yo los consideraba un gran error y, en el caso de los barrios y de libertad para ir por la ciudad lo sigo pensando, pero también he visto que algunos de ellos han sido llevados a cabo por un motivo, me explico. -La desaparición de los infantes es un cambio bastante grande en la mecánica del juego, pero ese cambio hace que el criar a los hijos de tus sims se haga mucho menos pesado y tosco. Una de las pocas cosas que no me llegaban a convencer de Los Sims 3 era el echo de tener que estar encima de los infantes o de los bebés constantemente, ya que no pueden cuidar de ellos mismos completamente hasta llegar a ser niños, entonces quizás os preguntéis: "¿pero Kora, los bebés siguen en Los Sims 4, no te molesta eso?", pues no, y tiene su explicación. Sin tener que cuidar al bebé el procedimiento de tener un hijo y cuidar de el hasta que sea mayor perdería realismo, ya que el hijo pasaría a ser un niño o niña directamente y, creo que estoy a favor de todas las madres del mundo, si digo que no debe de ser muy agradable un parto en el que nazca un niño de 7 u 8 años Resumido, me parece bien que ya no haya infantes en Los Sims 4, ya que ahora el echo de criar a los hijos de tus sims se hace mucho menos pesado y no pierde realismo, ya que mantiene los bebés. -Que Los Sims 4 hayan perdido el creador de estilos es un paso atrás bastante grande, ya que fue uno de los puntos más fuertes de Los Sims 3, pero si se mira de forma positiva, no es tan malo al fin y al cabo. El echo de que ya no estén todo los estilos, hacen que el creador de Sims y el modo construir funcionen de una forma mucho más fluida y gracias a los estilos diseñados para cada objeto que el juego trae de serie, el creador de estilos ya no es tan necesario como antes. Hay muchos puntos positivos que he ido encontrando el juego, uno muy obvio es la fluidez de este, el simple echo de que los Sims no se queden atascados o esperando cada vez que se cruzan con alguien o al tener que entrar por la misma puerta que otro Sim es un gran paso hacia adelante, quizás parezca una tontería, pero esa tontería se nota mucho cuando estas jugando. La fluidez también se nota al realizar gran parte de las acciones o al entablar relaciones con otros sims, ya que ahora pueden hablar mientras hacen otras cosas o incluso, estando uno sentado mientras el otro hace una cosa distinta, aunque este segundo este de pie. También es mucho más fluido el modo construir o el creador de Sims, no solo por la eliminación del creador de estilos que he comentado antes, sino también por el echo de poderlo modificar lo que quieras simplemente con mover-lo o arrastrarlo y han mejorado un punto que odiaba en Los Sims 3 por como estaba echo, los tejados, que eran casi impersonalizables y que ahora puedes modificar a tus anchas. Con las decoraciones (sobretodo las de pared) me he vuelto prácticamente loco y he empezado a poner posters, unos encima de otros, u objetos decorativos pequeños por todos lados. Otro gran punto a favor que cabe destacar son los sentimientos de los Sims o como se relacionan con otros, realmente ahora es mucho más realista en esos dos aspectos, pero para explicarlo, usaré un ejemplo que he vivido personalmente: -Al crear a mi primer Sim, le puse los rasgos Solitario y Friki (simplemente para hacerlo parecido a mi, desconocía totalmente como eso podía afectar en su desarrollo) y empecé la partida. Con esos dos rasgos, al Sim no le importaba pasarse los días encerrado en casa sentado enfrente del ordenador, pero para disfrutar más el juego en todos sus aspectos, me propuse conseguirle un amigo que también fuera Friki con quien pudiera hablar de sus estrategias de juego. Solo necesitaba un amigo, un solo Sim no era problema, o eso pensaba yo... Para buscar a alguien con sus gustos, llegué a la conclusión de que la mejor idea era visitar la biblioteca para ver con quien me encontraba, una vez allí vi que estaba llena de gente, solo por eso mi Sim se empezó a sentir incómodo e incluso avergonzado por la presencia de tanta gente desconocida, aún así, decidí intentar entablar una conversación con uno de los Sims que se encontraban allí. Eso solo empeoró las cosas, entre la incomodidad que ya sentía y la poca habilidad carismática que tenia mi Sim debido a ser solitario, la conversación solo iba a peor, hasta el punto de hacer que se sintiera completamente avergonzado. Rápidamente decidí lo mejor era volver a casa, una vez allí, se puso a jugar al ordenador a solas de nuevo y se le paso la incomodidad al poco rato. Cabe decir que después de un tiempo y con paciencia, he logrado que se hiciera muy amigo de Eduardo Ortiz y que, actualmente, este casado con Liberty Lee (la cual también es Friki) y hayan logrado tener una preciosa hija llamada Tara . Lo que quiero decir con esta larga historia es que en Los Sims 4 realmente se nota que los Sims tienen sentimientos e incluso puedes llegar a sentir empatía por ellos, así como te esfuerzas en mantener las relaciones con sus amigos o parejas por miedo a perder-los, ambas cosas nunca las llegué a sentir en Los Sims 3. En fin, estas son mis primeras impresiones sobre Los Sims 4, han sido una gran sorpresa para mi y reconozco que juzgue mal al libro por su portada, iré publicando más si descubro algo nuevo que necesite compartir. Además, estoy deseando hacerme con la expansión ¡A trabajar! para ver como se siente mi Sim en el trabajo, espero no haberme echo muy pesado y haberos entretenido al menos. ¡Un abrazo a todos! A Elang, Dylan Walsh and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2015 Me gusto mucho todo tu relato. Yo actualmente estoy jugando con los dos juegos. La realidad es que en Los Sims 3 salieron muchas pack y expansiones que por comprar e instalar luego me dejaron sin tiempo de probar. Me faltan muchas cosas por hacer y descubrir en especial porque tengo casi todo el contenido de la EA STORE y algunos articulos estan muy guay. Sobre Los Sims 4 el juego base en si no me gusto. Por los faltantes y porque la rutina casa y trabajo me canso debido a que esta rutina la tenemos desde Los Sims 1. Pero si logre explorar los mini mundos y construir o mejorar algunos edificios. Ya ahora con la expansión a trabajar mi actitud con referencia al juego a cambiado porque agregaron las cosas que yo quería que agregaran para tener jugabilidad y dejar de ser monótono eso del hogar al trabajo. Los infantes si me gustan mucho y reconozco que son un fastidio tal y como son los infantes de la vida real. Vale, no.. Los de la vida real son peores. Yo si quiero que incluyan Los Infantes en Los Sims 4 pero que estén como los de Los Sims 2. Que tengan muchas animaciones e interacciones de aprendizaje y que no estén como Los de Los Sims 3 que tienes que estar al pendiente de sus necesidades y que las nanas no siempre les cuidan bien. Que incluyan una Nana 2015 de esas que trabajan en verdad cuidando de los infantes al máximo. A SenyorKora, Mauret, Bettiana and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 En mi opinión: Los Sims de Los Sims 3 son muchos mejores aunque Los Sims 3 son más lentos. En los Sims 3 no hay pantalla de carga como en Los Sims 4,pero en Los Sims 3 hay mucho lag. La galería de Los Sims 4 es genial aunque si instalas un sim sin el cc que tienes te sale calvo YO LO DEJO EN EMPATE Amigo puedes tratar de no estar diciendo en cada frase, Sims 3 PONE COMAS Y PUNTOS xD Ahora fuera de eso mi opinión es que hay gente que no para de criticar a un juego solo por detalles insignificantes, Que no hayan infantes no es el fin del mundo, Y hasta también hay gente que se queja de las pantallas, Solo por que son impacientes y no entienden que los de EA Trabajan duro para hacer al juego el mejor, Y es más, EA Siempre hace eso, Es su manera de ganar mas descargas, por que uno podría tener el juego todo completo pero EA ya no tendría mas visitas, Lo mismo con las expansiones, Lo hacen para ganar DINERO, Ahora díganme una cosa, ¿Ustedes podrían hacer un juego así? Por que (Algunos) Critican tanta basura que eso SI que me estresa >n< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Amigo puedes tratar de no estar diciendo en cada frase, Sims 3 PONE COMAS Y PUNTOS xD Ahora fuera de eso mi opinión es que hay gente que no para de criticar a un juego solo por detalles insignificantes, Que no hayan infantes no es el fin del mundo, Y hasta también hay gente que se queja de las pantallas, Solo por que son impacientes y no entienden que los de EA Trabajan duro para hacer al juego el mejor, Y es más, EA Siempre hace eso, Es su manera de ganar mas descargas, por que uno podría tener el juego todo completo pero EA ya no tendría mas visitas, Lo mismo con las expansiones, Lo hacen para ganar DINERO, Ahora díganme una cosa, ¿Ustedes podrían hacer un juego así? Por que (Algunos) Critican tanta basura que eso SI que me estresa >n< Yo no creo que sean detalles insignificantes, cada uno tiene su opinión y debemos respetarla...,yo no creo que la gente se queje de las pantallas de carga por pura impaciencia, sinó más bien por todo lo que esto conlleva (un mundo cerrado, con menos vida, con muchas menos posibilidades, minúsculo, con muchas zonas fictícias, y muchas cosas que no se podrán implementar en un futuro y que la saga anterior si tenía, como por ejemplo los caballos, que sentido tendrían en un mundo cerrado cómo los sims 4?) Por otro lado, a mi los infantes no me gustan, pero esa no es la cuestión, la cosa está en que eso era algo básico de el juego base de las anteriores sagas, quitarlo ahora es un retroceso, han querido sacar un juego con prisas y sin terminar(además si quieres jacuzzis te obligan a comprar un pack de contenido). Yo creo que todos somos conscientes de que la saga de los sims conlleva expansiones, no creo que nadie pretenda que el juego base contenga todo el contenido, simplemente opinamos que hay una serie de cosas básicas que tendrían que haber estado, no puede ser que los sims 2 sea más completo...., nos quejamos de que para ser un juego base le falta contenido si lo comparamos con los juegos base de las ateriores sagas. Y por último, yo tengo muy claro que EA es una compañia, y que por lo tanto, su objetivo es lucrarse de algun modo con su trabajo, pero lo que no hay que olvidar es que su "cliente" somos nosotros, y que por tanto en la medida de lo posible debe aceptar las críticas, y si esta saga no ha gustado como las anteriores será por algo, todos los que invertimos nuestro dinero tenemos todo el derecho de quejarnos si esta saga nos ha decepcionado, y respondiendo a tu pregunta, no, probablemente la mayoría de los que estemos aquí no sabríamos programar un videojuego, pero quizás sepamos y apreciemos mucho más la saga de los sims que algunos de los desarrolladores. De todos modos, si que se me ocurren compañias que han creado juegos mucho mejores en estos do últimos años y con un contenido increible además de actualizaciones semanales gratuitas a un precio más que razonable y con un montón de extras increibles. ¿si ellos pueden... por qué EA no? Yo sinceramente creo que se apresuraron demasiado a sacar un juego no terminado. Esta es mu humilde opinión y no por ello creo que sea la única válida, cada uno tendremos la nuestra própia y todas son igual de válidas y respetables, en el fondo, todos los que nos quejamos es porque amamos la saga de los sims y nos entristece ver en lo que se está convirtiendo. A Merchedj, Luxy and Bea BeHappy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 (editado) Hace mucho tiempo que no comento en el subforo de los sims 4. Ya dije en su tiempo en varias ocasiones que no me gustan en absoluto. No llegué a conocer los sims 1, comencé a jugar con los sims 2 que me encantaron. No tengo los sims 4 por lo que he dicho, que no me gustan, pero creo que puedo opinar porque he visto muchas fotos, vídeos y comentarios sobre éstos así que puedo decir que, para mí, es la peor saga que ha salido de los sims. Editado 14 ago 2015 por Merchedj A Aficionada, Camiii and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 No he tenido Los Sims 3 pero lo que me han dicho es genial y recomendable,pero ahora con Los Sims 4 me parece que deberían de agregar cosas de Los Sims 3 así tal vez Los Sims 4 podría ser el juego perfecto (Solo un poco)TAL VEZ trataron los creadores de Los Sims 4 que fuera más original y algo no visto en Los Sims 1,2,3 creo. Pero creo que hicieron un buen trabajo .Solo falta esperar mas expansiones como la de mascotas que espero que este muy pronto. Tengo Los Sims 4 y me parece bueno el trabajo no puedo opinar muy bien ya que no he tenido Los Sims 3 ni otros, pero creo que los mods y trucos hacen que sea mejor el juego (yo digo) La verdad creo que no es muy genial pero si es bueno,aunque falten las mascotas es bueno pero esperemos a que dentro de muy poco lleguen actualizaciones y expansiones que solucionen el juego para que se haga recomendable pues digamos que no es tan recomendable pero esperemos que cambie y sea genial. Ya espero con muchas ganas las futuras expansiones que espero y sean geniales :3 creo que si habrá una de mascotas pues hay rumores de que habrá y que nos dan pistas. En mi opinión me gusta el juego aunque si le vendría bien cosas nuevas debieron de agregarle mas cosas pero en fin espero y dentro de un futuro sea muy bueno. Solo falta esperar a ver que mas sigue por adelante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 Pero la expansiones no deben importar, el juego base debe DIVERTIRTE desde el inicio, no con 10.000 expansiones para que pueda ser divertido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 (editado) El juego como a mencionado Liyah nunca va a llegar a mejorar tanto como Los Sims 3 en aspectos del mundo abierto y esto es una completa realidad. Este juego esta construido en micro sitios y así seguirá hasta que finalice puesto que la plataforma de desarrollo no tiene para mas como elevación de terreno y esas cosas que teníamos desde Los Sims 2 y en esta saga nos fue arrebatado. Hace unos días Rachel Franklin salio a defenderse después de los terribles ataques que sufrió después de anunciar Los Sims 4 ¿Quedamos? En la gamescom. Básicamente hablo de que esta plataforma en la cual esta situada el juego no les permite realizar todas las cosas que los fans pedimos. En argumentos básicos nos confirma que el juego solo podrá crecer en las posibilidades que esta plataforma les permite. Ahí mismo tambien se confirma que EA espía nuestras partidas en Los Sims 4. Esto quiere decir que atravez de origin ellos sabe cuantas veces un Sim hace determinada acción. Cuantos Wooho haces, cuantos bebes tienes, que juegas mas en el juego. En base a estos datos ellos agrupan prioridades para crear sus ideas para las expansiones. Aquí si que me desconcertó, si la gente juega una cosa es porque no tiene otra cosa mas que hacer no porque les gusta tanto hacer o jugar determinada acción. Es que quien le planto estas ideas, la base de todo esta en escuchar a los fans. A penas puedo creer que Los Fans de Los Sims 2 fueron mas escuchados al incluir esas peticiones en Los Sims 2 y 3. Su entrevista me decepciono al sentimiento interno que como fans tenemos básicamente dice que nosotros no sabemos apreciar el gran trabajo que ellos realizan con esta saga y que lo que pensemos o critiquemos esta fuera de sus posibilidades. Ella y su equipo se encuentran trabajando un juego mas fresco y rápido para la comunidad. Terrible como fan es ver que le pregunten a un productor de Los Sims por las reacciones negativas de los fans ante su trabajo cuando nunca antes había ocurrido. Entrevista de Rachel Franklin traducido en español por google.. et Together es Los Sims 4 segunda expansión 's. ¿Cuál fue la sensación interna en el estudio acerca de donde el juego era antes de su creación, y de dónde quieres llevar el juego? Rachel Franklin: creo que hay algo realmente especial acerca de Los Sims 4,las personalidades, y la manera que cuando los sims se reúnen como individuos, tienen dinámicas muy interesantes. Así que, cuando estábamos buscando en esa dinámica y cómo íbamos a expandir esa, tenía sentido que usted sería capaz de dirigir grupos en dinámicas interesantes también. Se sentía como que era una pieza que falta que realmente queríamos. Oímos hablar de cómo las personas están jugando, y tenemos datos que muestra cómo la gente juega el juego, y para ser capaces de tener las dinámicas de grupo vienen a través y crear momentos realmente interesantes es lo que nos sentimos como que teníamos que añadir al juego. ¿Puede usted decirme un poco acerca de las métricas que usted recoge el comportamiento de los jugadores, y cómo eso conforma el juego? Rachel Franklin: La usamos para pensar: "¿La gente incluso recibiendo al contenido increíble que ponemos en el juego? Si nos encontramos con que las personas no están recibiendo para ver ciertos contenidos o ciertos momentos de juego, sabemos que tenemos que cambiar algo en el juego. Así que vamos a utilizar para algo como la afinación. También vamos a decir, '¿Sabes qué? La gente no está realmente utilizando esta técnica, por lo tanto - tal vez prefieren estas otras habilidades. ¿Por qué no hacemos más de las cosas que les gusta? Es realmente diciendo cuando juntas lo que dice la gente que quiera con lo que están haciendo en realidad en el juego - a veces es muy diferente. Las posibilidades de lo que añadir una nueva Sims expansión son casi infinitas. Escaneo de los foros oficiales, la gente quiere mascotas, universidad, niños pequeños, el más allá ... ¿Cómo se decide qué concentrarse? Rachel Franklin: que es bastante complejo para que tomemos todas las entradas que recibimos. Escuchamos a nuestros fans, absolutamente. Estamos tomando todas las entradas en las redes sociales y tenemos grupos que traemos a hablar con nosotros. Eso es realmente importante - para tener ese tiempo de uno-a-uno para hablar de verdad a la gente, para que podamos profundizar en lo que en realidad están pensando. Tenemos los datos del juego. Tenemos un equipo grande y bonita que ama a Los Sims y son jugadores activos, así que tenemos nuestra propia base de jugadores dentro de nuestro propio equipo. Entonces conseguimos la inspiración propia vida rom. Pensamos en cómo todos los factores, y también el ciclo de desarrollo de las cosas es diferente - ciertas cosas nos van a tomar un tiempo. Ciertas cosas que estamos empezando el no va a salir por un largo tiempo, otras cosas tienen un ritmo diferente. Así, tenemos una visión a largo plazo, pero que es modificado por la forma en la gente está jugando el juego y lo que escuchamos de los jugadores. ES REALMENTE DICIENDO CUANDO JUNTAS LO QUE DICE LA GENTE QUE QUIERA CON LO QUE ESTÁN HACIENDO EN REALIDAD EN EL JUEGO - A VECES ES MUY DIFERENTE. La principal crítica de Los Sims 4 en el lanzamiento era que carecía de contenido en comparación con anteriores Sims títulos. ¿Crees que es una crítica justa? Si es así, ¿A qué atribuye este déficit a? Rachel Franklin: La gente siente lo que sienten, y yo no voy a criticar a los sentimientos de alguien sobre el juego. En última instancia, es nuestro trabajo para tratar de hacer algo divertido que la gente quiere jugar. Así, cuando ponemos el juego, realmente creíamos que habíamos creado muy divertido realmente rico Sims juego que era digno del título. Nosotros vertimos nuestro esfuerzo en los sims y sus personalidades, lo que hace que la robusta, sino que también les da un montón de cosas. Creo que un par de cosas: una, que no hizo un gran trabajo de exponer todo eso el juego a nuestros jugadores. Ese proceso de desarrollo que estaba describiendo antes - algunas cosas eran demasiado difícil de conseguir. No tiene sentido que usted tendría que pasar por un galimatías tan difícil llegar a las cosas jugosas. Así nos enteramos de que sólo porque lo ponemos ahí, no significa que la gente está viendo o encontrarlo o apreciarlo, y es nuestro trabajo como creadores del juego para asegurarse de que la parte divertida es donde debe estar. Creo que la segunda cosa es: lo hice hablar cuando lanzamos sobre este ser un servicio en vivo, de que esta es una fundación que íbamos a seguir evolucionando y creciendo a un ritmo muy rápido. Y de una manera diferente de Los Sims 3, porque en ese juego nos tomamos mucho tiempo para hacerlo.Con Los Sims 4 que realmente queríamos que fuera algo que se sentía como que estábamos llevando jugabilidad fresca de forma rápida y regularmente.Pero hasta que realmente hacemos lo que decimos que vamos a hacer, creo que la gente sólo serán: 'Sí usted está diciendo eso. O bien no le creemos o no sabemos qué quiere decir con eso '. Cuéntanos acerca de el nuevo mundo de Windenburg. Rachel Franklin: [Creación de él] era bastante divertido para nosotros.Tenemos un público tan global, así que queríamos asegurarnos de que ese sentimiento de relatability que tienes para tus sims, tenemos que en los lugares en que viven también. Nos inspiramos en la arquitectura europea, sin duda esa mezcla de tradición y modernidad que se encuentran en Europa, que no tenemos en los Estados en absoluto. Pensamos que una campana de la libertad es antigua, ¿sabes? Luego se llega a Europa y hay estas ruinas justo al lado de un edificio de oficinas moderno. Es una yuxtaposición tan fresca que queríamos asegurarnos de que hemos capturado. Así Windenburg se inspira en varias ciudades de toda Europa, con esa vieja nueva mezcla / en mente. Y es hermoso, por cierto! LAS REACIONES DE LOS FANS EN YOUTUBE NO HICIMOS UN GRAN TRABAJO DE EXPONER TODO ESO EL JUEGO A NUESTROS JUGADORES ... ALGUNAS COSAS ERAN DEMASIADO DIFÍCIL DE CONSEGUIR. RACHEL FRANKLIN, PRODUCTOR EJECUTIVO Q:He leído acerca de las personas que usan Los Sims para ensayar cosas que tienen que hacer en sus propias vidas. Es el equipo de diseño consciente de esto? Rachel Franklin: Cuando estamos diseñando, pensamos en la posibilidad, sin poner ningún juicio sobre los acontecimientos que juegan fuera. Nos metemos en estas maravillosas conversaciones - yo creo diariamente "Este es un lugar único para trabajar! ' Y la gente hace lo utilizan para jugar fuera de sus vidas.He tenido historias se salga, donde la gente jugar a eso y ver lo que la respuesta es con su familia sim y luego tuvo el coraje de hacer eso en la vida real. He tenido la gente me dice que son socialmente torpe y realmente no saben cómo acercarse a la gente, por lo que lo haría en Los Sims, y aprendí algunas gracias sociales de la misma. Es realmente conmovedor y significativo, y creo que tenemos mucha suerte de trabajar en un juego que tiene una conexión tan profunda con la vida de las personas. ◆ Matt viajó a Gamescom cortesía de EA http://www.gameplanet.com.au/ Editado 19 ago 2015 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2015 es la peor saga que ha salido de los sims. Jajajaja me quedo con esa frase de Merche, y es que tiene toda la razón, Hasta el Sims gratuito, ese que sale para móviles, me parece infinitamente más divertido que LS4. Respecto al juego... cuando salió ya di mi opinión (no me gustó) y ahora después de un año, dos expansiones y algunos packs sigo teniendo la misma mala percepción. Tiene cosas buenas, como la interfaz del juego y el diseño de los sims, pero evaluándolo en conjunto la etiqueta que le pongo es "Soso". Es como un trozo de pan insípido, funciona, porque te quita el hambre, pero no es algo que apetezca comer. Los de EA van a tener que ser muy revolucionarios con la siguiente expansión de LS4, para que el juego tenga esa chispa que le viene haciendo falta desde su nacimiento. A Liyah and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Después de haber dejado los sims abandonados en navidades y vuelto a usarlos ahora a principios de verano, y con ello, la vuelta por esta comunidad para leer vuestras opiniones, no he podido evitar leer mi comentario de la página 3 y creo que viene bien dejar de nuevo otro en referencia a este casi año de vida del juego. La verdad, sigo con la mismo opinión de que S4 no es malo, pero tampoco la joyita que muchos esperábamos. Cuando volví a tocar el juego después de ese parón de meses tras la actualización de las piscinas, me di cuenta de las cosas que habían cambiado como es el caso del árbol genealógico, los sótanos, las opciones del sims cuando lo mandas al trabajo etc. Cosa que me alegra y a la vez, cabrea, porque todos sabemos que esas cositas se podrían haber implementado en el base sin ningún problema. Pero EA... El caso es que repasando el post, de lo que dejé como comentarios negativos en algunos casos se han ido arreglando como lo que acabo de comentar. Por un lado hay cosas que es para tirarse de los pelos (personalmente hablando) como es el tema del color de los peinados de los niños. Sigo esperando ponerle el pelo rosa a los hijos de mi sim si me da la gana, no por una descarga que me lo permita.... odio eso, en serio. Y por otro lado sigue sin atraerme la idea de esa pantalla de carga dentro del mismo sub-barrio de tu casa si decides visitar a tus vecinos, pero bueno eso no lo van a quitar así que tampoco es cuestión de ponerse con ello. Pero sí que no me acaba de gustar el concepto de mundo abierto de este Sims. Por mucho que tengas la libertad de mover tu sim no hace absolutamente nada del otro mundo. En el caso de ser niño lo mandas al parque por defecto, sino, a recolectar. ¿Qué más puedes hacer? Saludas al vecino que hace footing que no pinta para nada ahí por ser de otro barrio diferente, pero ok. Si al menos te dejaran editarlo de alguna manera... En cuanto al resto de cosas... Echo mucho de menos la progresión de la historia de los Sims 3, ver a familias que yo he creado convertirse en alguien en sus trabajo, separarse y verlos con otras parejas, nuevos hijos, nuevas vidas... Aquí para ver a un Lápida sin ser un miembro de la familia original es porque decidiste jugar con dicha familia y liarla o meterte mediando la vista de barrio y añadir un nuevo sim desde el CAS. Cosa que hago pero que no me llena en absoluto porque no fue "una decisión" de ellos. Que podría jugar con el envejecimiento desactivado en el barrio, pero ver como mi familia crece, se reproduce y muere, mientras que sus vecinos siguen en la flor de la vida me desmotiva bastante y le quita el poco realismo que tiene. Y se supone que los sims ahora buscan trabajos (los del barrio) cosa que esperaba comprobar con ¡A trabajar!, pero por desgracia los que acuden a esos empleos son predeterminados... Otra cosa que sigue sin agradarme (y muy relacionada con los barrios) son los solares. Me alegro de que dieran de forma gratuita Newcrest, pero es que los tres barrios me parecen todos tan residenciales que me cuesta sentarme a crear algún solar comunitario (o tiendas, que para lo que hicieron con Magnolia Promenade se estaban quietos...). Y también destacaría cosas relacionadas con las relaciones sociales, sobre todo con el tema los sims infieles y los niños (sí, parece que la cogí con ellos, pero hay veces que me resultan tan aburrida jugar esa etapa... ). La cuestión es que sigo pensando que no, no es mal juego. ¡A trabajar! Tiene un muy buen contenido en el que te puedes pasar semanas en exprimirlo (yo creía que no hasta que lo probé) y que además, con el base y las actualizaciones (ignoremos el contenido de pago) puede darte un buen rato de juego. Tampoco nos van a dar todo lo que pedimos desde un inicio, que no somos tontos pero ellos tampoco, y muchas cosas acabarán llegando con el tiempo, pero les sale en cuenta hacerlo a la larga y sacando seguramente expansiones como la siguiente, a la cual le tengo ganas porque espero que cumpla mis expectativas por el lado social de los sims. Pero que esa batalla constante de críticas negativas no se las van a quitar hasta que casi finalizada la vida de los Sims 4, a no ser que decidan a partir de ahora sacar gran productos para sus jugadores. A Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Yo estraño esa libertad para hacer de tu mundo lo que seas, si construyes una casa en un barrio de Willow Creek, no combina para nada, pero en Los Sims 3, creabas una casa, editabas lo que estaba cerca y se veia bien. Estoy como Camiii, me gusta jugarlo pero no me divierte PD: me voy a tomar unas clases de escribir testamentos en AS (?) A Kaleido le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 Toda esa entrevista ha sonado en mi cabeza como "LOS JUGADORES NO APRECIAN LO QUE HACEMOS, SON UNOS DESAGRADECIDOS" repetidas veces y muy sutilmente. Yo a la señora esta le diría que si de verdad escuchan a los jugadores y espían sus partidas, habrían priorizado otras expansiones y no hacer un remix malo de dos cosas que no tienen que ver (Noctámbulos con Universitarios). Porque no nos engañemos, la mayoría esperaba otra cosa muy diferente a lo que han anunciado ._. Le añadiría también, que los jugadores no tenemos un máster en programación, pero que si todos le estamos pagando su sueldo tenemos todo el derecho a decirle si hace las cosas bien o las hace mal, como en este caso. Y para dar una opinión sobre un videojuego no hace falta tener muchas luces ni estudios informáticos, porque hasta mi primo de 5 años si juega primero a los 2 se daría cuenta de que puede hacer muchas más cosas que en los Sims 4. Y que conste que a mí me gustan los Sims 4, eh? Pero no tiene nada que ver que te gusten con reconocer que con los sims 2 o 3 tenías muchas más posibilidades de juego que las que se tiene ahora -.- Me ha caído muy mal lo que ha dicho esa señora de todos nosotros... que no valoramos lo que han hecho con el juego? perdón? A ver si vamos a tener que aplaudirle a toda esta tropa por hacer 3 cosas bien de cada 8 que hacen mal durante los años que queden de saga. Anda ya... y aún encima cobrando por expansiones que parecen packs de accesorios y por packs de accesorios que parecen actualizaciones gratuitas. Flipo. A Merchedj, Bettiana, Dylan Walsh and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 (editado) He leído el aporte de Dylan sobre la entrevista que le hicieron a esta mujer. Como jugadora tampoco me he sentido muy ofendida, vaya xD. Igual soy yo, que no se leer entre líneas. También he de decir que la traducción es un poco confusa, ya que se trata del traductor de google. De todas formas, gracias por molestarte en traducirla :) Si fuese cierto que esta señora ha 'insinuado' que los fans no 'aprecian' el trabajo hecho, por motivos de educación, no debería haberlo dicho puesto que eso solo hace que mucha gente se ofenda. Pero no puedo evitar darle parte de razón a esta mujer, os lo desarrollo; A ver, esta entrega no es la mejor, tampoco lo fueron LS3 (ni con todas las expansiones incluidas). En eso muchos de los usuarios estamos de acuerdo. Esta entrega ha sido un cambio, en algunos aspectos existen una notable mejoría con respecto a LS3 incluso a LS2 y en otros aspectos, una decepción. No os los citaré puesto que cada uno tiene sus propias opiniones y sus preferencias a la hora de jugar. Por ejemplo, yo estoy muy agradecida de poder moverme por el barrio sin pantalla de carga, enviar a los niños al parque o hacer una barbacoa fuera de casa... Esto en LS2 no podiamos hacerlo. Si bien es cierto que en LS3 era magia absoluta por el mundo abierto pero EA, insisto, no están preparados para programar un juego de esas dimensiones... LS3 fueron geniales pero se les vino muy grande el proyecto. Creo firmemente que se les fue de las manos. Tambien eché mucho de menos en LS3 la vida que hay en LS4... Los gestos de LS4 son menos roboticos, bajo mi punto de vista. Estoy de acuerdo de que seria mágico, maravilloso, fantabuloso, idílico y genial que LS4 tuvieran el mundo abierto de LS3. Pero como os he comentado anteriormente, este tipo de programación se les viene muy grande... Y yo no entiendo de programación, pero yo veo otros juegos que tienen mundo abierto (GTA, SKYRIM...) y vale, tienen bugs pero no tantos como en los sims 3. Aparte de que los juegos que he puesto como ejemplo no están cargando todas las acciones de las criaturas de los mundos. Cosa que para intentar resolver esto en LS3, necesitabamos recurrir a mods. En fin... que me ando por las ramas. El punto al que quiero llegar es que esta nueva entrega ha sido un cambio... Ni mejor ni peor, a mi modo de ver diferente. ¿Echo de menos cosas? Pues si, echo de menos poner garajes y coches, los infantes pese a que no soy una fan de ellos, echo de menos modificar el terreno y echo de menos el mundo abierto. Aunque este último como dije, para EA es dificil. Lo que dijo Rachel, creo que tiene un punto de razón porque vale, si... yo soy una jugadora y yo me gasto el dinero en el juego. Pero no soy de las tipicas clientas que creen que por gastarme el dinero puedo despreciar y faltar el respeto al trabajo de otras personas. Ellos han puesto un producto a la venta y YO soy quien toma la decisión de comprarlo. Esta mujer, solo hace su trabajo será mejor o peor, pero es su trabajo. Tambien hacen cosas en función de un presupuesto, esto que ellos están creando les cuesta mucho dinero... Detrás de esto hay personas que tambien les duele que los fans sean tan irrespetuosos. Tambien quiero recordaros que es muy dificil agradar a todo el mundo... Por lo que, es normal que esta entrega no guste a todo mundo ya que el tema de las preferencias de juego es algo personal No sé cuantos usuarios se encuentran actualmente trabajando o estudiando... Sobretodo trabajando. Mi pareja trabaja en un supermercado y tiene que lidiar con personas realmente maleducadas que se piensan que por ser clientes 'siempre tienen la razón' y se creen que ellos los amos de las vidas de los empleados, puesto que el cliente es quien hace que exista la empresa. Por favor, no nos convirtamos en esto. Si no os gusta el juego si os decepciona a cada paso que da... No lo compreis y seguir disfrutando de los juegos que si os merecen la pena. El peor castigo que pueda recibir EA es que no le compren el juego. En resumen: Si Rachel ha dicho tal cosa, no deberia haberlo dicho basicamente porque ella tiene que ser imparcial y tiene que ser politicamente correcta. Pero los clientes tampoco tenemos derecho a faltar al respeto a nadie, a desear el mal a nadie y ni mucho menos a creernos los amos de nada ni nadie. Aunque sea cierto que la empresa funciona gracias a lo que sus clientes desembolsan por los juegos... No olvidar que nosotros somos quienes tomamos la decisión de si comprar el juego o no. Editado 23 ago 2015 por Cream A ferferga, Bea BeHappy, Camiii and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Como ha dicho Cream, gana en unas, pierde en otras, y es verdad que lo han ido remediando, pero cosas pequeñas, cuando sera que regresen: *Los infantes *Preadolescentes (nunca existieron, pero si ya no se puede cambiar a los adolescentes) *Elevar terreno Han tenido casi 1 año para trabajar en ello, y ni rastro de esto, y tengo miedo, y MUCHO, que llegue como contenido de pago.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 (editado) Igual los infantes ni os los ponen nunca, parece ser que el juego familiar a EA en esta entrega ni le va ni le viene, lo que importa son las fiestas de jóvenes adultos. Suponiendo que a base de quejas los fans han conseguido que vayan añadiendo contenido al juego, aunque no encaje con la "visión" de EA, yo no descartaría que los infantes sean una continuación de los bebés-cuna, y vengan en un corralito del que no los puedas sacar o algo así. Editado 25 ago 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 Igual los infantes ni os los ponen nunca, parece ser que el juego familiar a EA en esta entrega ni le va ni le viene, lo que importa son las fiestas de jóvenes adultos. Suponiendo que a base de quejas los fans han conseguido que vayan añadiendo contenido al juego, aunque no encaje con la "visión" de EA, yo no descartaría que los infantes sean una continuación de los bebés-cuna, y vengan en un corralito del que no los puedas sacar o algo así. No habia pensado en eso, esperemos que en todo este tiempo, por lo menos, hayan trabajado en los infantes, pero en secreto Share this post Link to post Compartir en otros sitios