Publicado 2 oct 2014 (editado) Hola a todos. Con fecha de hace diez minutos me acaba de aparecer como por arte de magia una subcarpeta llamada "Scratch" dentro de la carpeta "Saves" que contiene 51 archivos y no tengo ni idea de lo que son. ¿Qué hago? ¿La borro? ¡Muchas gracias! Editado 2 oct 2014 por Coraline Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 oct 2014 Yo también tengo una, y por lo que pude ver se guardan los recuerdo, osea cuando haces una foto y te pregunta si queres hacerla recuerdo se guarda la imagen ahí.. los demás archivos nose que son.. pero por las dudas yo no la borraría, talvez tenga algo que ver con la galería. O sino proba cortándola y pegándola en el escritorio, entra al juego y si tus partidas siguen como antes y no falta nada, pues es porque no sirve de nada. De lo contrario la volves al lugar donde estaba y ya.. Si decidís hacer la prueba , contame que tal te fue Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 oct 2014 Gracias, Eli. Si tú también la tienes, debe de ser normal. Me quedo más tranquila. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Hola a todos.
Con fecha de hace diez minutos me acaba de aparecer como por arte de magia una subcarpeta llamada "Scratch" dentro de la carpeta "Saves" que contiene 51 archivos y no tengo ni idea de lo que son. ¿Qué hago? ¿La borro?
¡Muchas gracias!
Editado por CoralineShare this post
Compartir en otros sitios