• 0
Adrymakina

Eliminar compromiso con sim fallecida

Pregunta

Publicado

Buenas peña!! Mi problema es el siguiente:

Me prometí con una sim y ésta falleció en un incendio provocado por su destreza con la barbacoa. (LOL)

El caso es que no hice aún "El libro de la vida" así que me olvido de revivirla.

Con lo cual, ahora no puedo prometerme con nadie más; ¿existe alguna solución?

PD: La secuencia de la parca es brutal xD

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Debido a que no tuve respuesta alguna a mi problema (ni siquiera un "ni idea"), borré mi sim y vuelta a empezar.

Al tener la casa compartida no perdí el dinero que conseguí, pero vamos, es una faena lo que me ha pasado. En fin, espero que no le pase a nadie más!

• 0

Publicado

Algunas veces, y no sé por qué, no se ven los mensajes como no leídos y puede ser que haya pasado eso con tu post. Yo no tengo los sims 4 pero sí veo todo lo nuevo que me aparece en negrita aunque, muchas veces, no me salen como no leídos y con el tuyo me ha pasado pues no lo he visto hasta hoy. Seguro que ha sido eso pues aquí los usuarios suelen contestar aunque sea para decir que no saben la solución o cualquier otro comentario. ;)

• 0

Publicado

Buenas peña!! Mi problema es el siguiente:

Me prometí con una sim y ésta falleció en un incendio provocado por su destreza con la barbacoa. (LOL)

El caso es que no hice aún "El libro de la vida" así que me olvido de revivirla.

Con lo cual, ahora no puedo prometerme con nadie más; ¿existe alguna solución?

PD: La secuencia de la parca es brutal xD

El problema que comentas lo mas probable es que le sucediera a mas gente porque segun lei por ahí se debia a un error o un despiste, los de maxis no pensaron en los sims viudos y después de morir la pareja estos no podían volver a casarse. Maxis lo trato de error y ya lo arreglaron en una actualizacion.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.