Publicado 30 sep 2014 Buenas Me llamo Mireia y soy nueva por aquí. Aunque llevo bastante tiempo mirando como anónima dudas que tenia y cotilleando como era el foro y debo decir que me encanta.De hecho este foro me lo recomendó una amiga hace cosa de un año y desde entonces siempre que tengo alguna dudilla vengo aquí. Siempre he jugado a los sims, aunque debo decir que los sims 4 me han desilusionado un poquito. Me esperaba más cosas Un saludo a todos y gracias por leerme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida al foro!! Espero verte activa :) No eres a la única que le decepcionaron los sims 4 xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida Mireia! Pienso lo mismo de ls4 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida Mireia! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida Mireia, pásalo bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Me alegra que hayas salido del anonimato y te hayas registrado Bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 ¡Bienvenida Mireia! Espero te pases muy seguido por el foro, y disfrutes con nosotros de el ^^ saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida al grupo, yo soy uno mas que se suma a tu comentario respecto a los sims 4,, diviértete =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Bienvenida, disfruta por la comunidad! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Bienvenida. me alegra que hayas decidido registrarte y presentarte. Espero que disfrutes del foro. Pienso lo mismo que tú sobre los sims 4, aunque no los tengo porque no me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Bienvenida Mireia que bonito nombre!! disfruta del foro!! y diviertete por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Bienvenida, espero que pases momentos muy gratos en la compañia de grandes amigos. Un saludo enorme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios