Publicado 5 sep 2006 hola como les va????veo que en este foro hay much gente entonces se me alargo por entrar!!espero disfrutar! Mi nombre es Lechuchho nombre Japones :wink: tengo 16 años Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2006 Bienvenido lechuchho seguro que te lo pasas muy bien, por lo menos, yo me lo paso genial y al ser bastantes ya, pues hay basante actividad. Saludos y espero que lo disfrutes¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2006 bienvenido, espero que disfrutes aquí!!! PD:podrías escribir en negro esk me cuesta mucho leerlo :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 Bienvenido!!!, te lo pasarás muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 bienvenido! te va a encantar este foro! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 bienvenido al foro!!! seguro que te lo pasas muy bien aqui 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios