Publicado 29 dic 2014 Sabías que... Si tu sim está muy molesto puede hacer "caquita de cabreo". Me ha pasado y he muerto de risa. A nonalapiconera and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2015 *Perdón el doble post* ¿Sabías que los niños crean relaciones con los dinosaurios de peluche? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2015 ¿Cómo ves eso? ¿Y cómo pides vacaciones? Parece algo muy sencillo, pero aún no descubro dónde está la opción. xD No sé que detalles puedo decir... no hay bomberos, un gran problema cuando se quema tu casa (?) ni tampoco ladrones. Hay un libro que se llama Los Juegos de la Gula basado en Los Juegos del Hambre, y otro que no recuerdo el nombre, pero está basado en 50 sombras de Grey. Para pedir un día de vacaciones es tan fácil como no ir a trabajar, el día se restará de forma automática :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2015 Yo para los días libres he cogido el teléfono y he cogido un día libre. Si no va mi sim al trabajo sin avisar me baja el rendimiento e incluso me llama el jefe A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2015 Yo para los días de vacaciones uso el teléfono. Se acumulan automáticamente según tu sim trabaja, suelen poner un cartel en plan: Pepito ha rendido muy bien en el trabajo! Se ha ganado 1 día de vacaciones! Se puede ver los días de vacaciones acumulados al poner el menú del empleo de tu sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Cuántas curiosidades!!. Lo de las chimeneas jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 (editado) Sabías qué....los sims locos pueden coquetear consigo mismos en el espejo? PD: ya me he hecho con De Acampada. A ver qué descubro EDITO Sabías qué cuando una pareja sim discute luego pueden "disculparse...en la cama"? Sabías qué si tu sim come alubias (pack de acampada) luego se pasa todo el día tirándose pedos? xDDD Editado 24 feb 2015 por nonalapiconera A ferferga and Ajonjoli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios