Publicado 9 mar 2016 Me encantan! Muy bien trabajo Marisita. Muy lindos ambos!!! A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 hace 13 horas, Snow_White said: Oh, qué cosa más mona. Muy cuco Marisita^^ No lo podía haber expresado mejor, es una cucada. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 ¡¡Qué bonito!!. Me ha encantado el set y cada uno de los elementos que lo componen. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 Muchisimas gracias Les dejo una fotito de unos calendarios A artSIMtect, Melohee, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 ¡Qué guays los calendarios!. Me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 Hola! estuve viendo todas tus creaciones y son muy chulas! se ve que le pones empeño y que vas mejorando ;D Estamos iguales en lo de creación de cc se refiere, yo también comence a crear cositas para mi juego porque lo quería pero... nadie lo había creado, que desilusión u _ ú! pero nada, una tiene que tomar las cosas en sus propias manos jajaja! Sigue asi ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 Precioso, me encanta el Set y mira que no soy muy a fan del rosa pero para según que situaciones viene genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me dan mucho aliento sobretodo ahora que se me ha roto el pc eso me tiene un poco tristonia, en fin habrá que ser paciente y esperar a que lo reparen cruzo los dedos para que no se me pierda nada de todos los trabajos que tengo alli guardados, aprovecho para avisarles que tardaré un tiempito en actualizar, hasta que llegue el pc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Es una pena Marisita. Imagino que no habrás podido salvar tua trabajos antes de llevarlo a reparar pero yo preguntaría si te los pueden salvar ellos, a no ser que te aseguren que no los vas a perder. A MaríaS23 and Marisita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Sobre los calendarios solo decir que los quiero, son geniales hace 1 hora, Marisita said: ... ahora que se me ha roto el pc Animo Marisita, mucho animo. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Cuanto me alegro de verte por aquí otra vez. Me encantan todas tus creacines, son geniales. A ver si te arreglan el ordenador y puedes seguir, y mira, si lo mejoras a lo mejor hasta te van los sims 3. Yo me descargaría todas tus cosas, y por cierto, Álvaro, mi hijo, ha estudiado informática, así que si necesitas algo se lo dices A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 Por fin ya tengo el pc nuevamente y que mejor manera de estrenarlo que haciendo algo para mis sims A jana61, Agartlez, artSIMtect and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 Me encanta y me alegro de tenerte de nuevo por aquí. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Muchas gracias Merche, a mi tambien pe pone muy feliz estar de vuelta. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 Ooohhhh!! Me chiflan las cortinas translucidas, una pena que no tengo LS4, si no lo descargaba ahora mismo. Una alegría saber que ya tienes PC ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2016 A mí me pasa lo mismo pero, si sigues teniendo los sims 3, me encantaría que pusieras algo porque seguro que lo descargaría ya que me encanta todo lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2020 Hola a todos para los que no me conocen soy Marisita, vivo en Argentina y como todos aquí soy una apasionada de los sims. Me presento aquí porque no pude abrir un tema en el apartado de preséntate. He estado ausente durante mucho tiempo porque no tenia pc , la cuarentena me llevo a reparar mi laptop y aquí estoy de vuelta. Aprovecho para mostrarles lo ultimo que hice, unos cuadritos . Bueno espero poder conoceros y que seamos muy buenos amigos, veo que casi todos aqui son nuevos. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2020 Sigo diciendo que eres una artista, siempre lo fuiste guapa. Un beso A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2020 On 3/6/2020 at 20:46, jana61 said: Sigo diciendo que eres una artista, siempre lo fuiste guapa. Un beso Muchas gracias guapa, y que va artista para nada. Me alegra mucho leerte. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2021 Todas tus creaciones están muy lindas, creo que te mereces un premio a a mejor arquitecta de casas sim. Me permite felicitarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios