Publicado 13 feb 2016 Yo tambien me acuerdo de ti Maria!!!! Espero que tu tambien andes bien. Aprovecho para mostrarles alunas cositas que hice para los sims 4 Unos stencils Spoiler Unos cuadritos Spoiler A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 (editado) Me encantan tus cuadros y tengo colocados cuadros tuyos en las casas en las que suelo jugar, que son 3. Lástima que sean para los sims 4 porque, si no, te los pediría para descargarlos, sobre todo los de flores que son los que más me gustan. Editado 14 feb 2016 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Que lindos cuadros Me encanta el estilo que tienen O.o Muy lindas creaciones (Leí el tema entero solo que no le di like a todo por que al parecer no puedo mas de 7 veces al día, pero me gustan mucho todas <3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2016 hace 22 horas, Merchedj said: Me encantan tus cuadros y tengo colocados cuadros tuyos en las casas en las que suelo jugar, que son 3. Lástima que sean para los sims 4 porque, si no, te los pediría para descargarlos, sobre todo los de flores que son los que más me gustan. Muchas gracias Merche, el de las flores lo tengo en los sims 3 pero con marco, y si te gusta alguno me lo dices que te lo convierto a sism 3. hace 20 horas, HeladitoDeKakah said: Que lindos cuadros Me encanta el estilo que tienen O.o Muy lindas creaciones (Leí el tema entero solo que no le di like a todo por que al parecer no puedo mas de 7 veces al día, pero me gustan mucho todas <3) Muchas gracias!!!!! Aprovecho para mostrarles una conversion que hice de sims 3 a sims 4 Spoiler A HeladitoDeKakah, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Muchas gracias por el ofrecimiento, Marisita. Me gustan los tres de flores y me alegra que sean de los sims 3. Me encantaría tenerlos. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2016 Para los sims 3 este es el cuadro y lo puedes descargar aqui A Merchedj and Macxy22 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2016 Cuando me ponga en el otro ordenador, que es donde juego a los sims, los descargo. Muchas gracias Marisita, eres un encanto. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2016 Me encantan tus creaciones, muy hogareñas. Referente a los exteriores no te creas que quedan vacíos, a mi personalmente me gustan los espacios no muy abarrotados. On 27/9/2014 at 21:50, Marisita said: ...aunque para decorar se hecha muchísimode menos la herramienta de crear un estilo... Una de las grandes razones que me llevo a no cambiar a sims4. En mi experiencia personal; cuando probé el juego y vi que no existía la herramienta de editar un estilo me hice una bolita y me puse a llorar como una niña pequeña ¿porque han quitado esa herramienta? A Merchedj and Marisita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2016 Muchas gracias por pasarte a visitar mi rinconcito. Yo tambien hecho mucho de menos la herramienta pero en fin a la fuerza me he tenido que acostumbrar porque a los sims 3 no puedo jugar de los parones que me da es simplemente imposible, al principio los echaba mucho de menos sobre todo por la cantidad de cc que tenia en los sims 3, eso me motivo a hacer contenido para los sims 4 y bueno aqui estoy. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 Me gustan mucho las conversiones que has hecho del TS3 al TS4. La mesa la tengo yo en mi juego (TS3) hahaha. Cuando me ponga a full con los sims 4 seguramente me pasaré por aquí para bajarme un par de cositas. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2016 (editado) Muchas gracias por pasarte!!!! Aprovecho para mostrarles este set, fue el primero que hice Editado 18 feb 2016 por Marisita A artSIMtect, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2016 Muy cuco lo que haces Marisita! el set te ha quedado muy bien^^ A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 Me encanta el set, sobre todo el detalle de los dos cactus. On 17/2/2016 at 23:11, Marisita said: Muchas gracias por pasarte a visitar mi rinconcito. Yo tambien hecho mucho de menos la herramienta pero en fin a la fuerza me he tenido que acostumbrar porque a los sims 3 no puedo jugar de los parones que me da es simplemente imposible, al principio los echaba mucho de menos sobre todo por la cantidad de cc que tenia en los sims 3, eso me motivo a hacer contenido para los sims 4 y bueno aqui estoy. Es genial que el juego no pueda contigo y decidas crear aquello que no te ofrece. Animo! A Marisita and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2016 Esta genial! Me encanta! Se te da muy bien esto. Espero ver mas pronto. Saludos. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2016 Me ha encantado la primera foto con la mesa y el espejo y todo lo demás que has puesto. Eres una verdadera artista. Yo ya estoy tan acostumbrada a la herramienta de crea un estilo que sería incapaz de hacer nada sin ella. Por eso valoro aún más las cosas que haces. A MaríaS23 and Marisita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios, hoy les vengo a mostrar una casita. Spoiler A jana61, Merchedj and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 ¡Qué bonita marisita! Me parece muy acogedora^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 ¡Felicidades Marisita! Todo está muy chulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Qué linda, por Dios. Me encanta así como todos los detalles que tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Me encanta como decoras y lo detallista que eres. La casa es preciosa, muy sobria, la mezcla entre el toque moderno (paredes de cemento y ladrillo) y los muebles que aportan un toque mas clásico es perfecta, muy equilibrada. A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 La casa me gusta mucho es simple y moderna a la vez. Me fascina la zona de la cocina le veo un diseño loft industrial americano (me encanta ese tipo de diseños). A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2016 (editado) Muchas gracias!!! Aprovecho para mostrarles el último set que hice Editado 8 mar 2016 por Marisita A Snow_White, artSIMtect, Agartlez and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2016 Oh, qué cosa más mona. Muy cuco Marisita^^ A Marisita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios