Publicado 18 mar 2015 OHHHH!! Que lindos los peques, super monos y la sim es muy guapa. ¡¡Muchísimas gracias, por pasarte y comentar!! Un beso <3 ♕♕♕ Muchas gracias por comentar. Pronto os traeré una nueva sesión de fotos, estoy preparando todo. Siento no haberme pasado antes, no he tenido mucho tiempo y nada para enseñar. Nos vemos prontito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 (editado) ¡Hola a todos de nuevo ^^ ! Bien, la sesión de fotos está en proceso, no os preocupéis, jaja Mientras, os traigo dos nuevas cositas. Uno es el calendario de Abril, ya que en dos semanitas estaremos en este mes. Y el otro es un antes y después de mis fotografías, ya que me hace ilusión ver las pequeñas cositas que consigo con el Photoshop CALENDARIO DE ABRIL DEL AÑO 2015 Aquí está el calendario de Abril de 2015. La imagen que he elegido es la de la sesión de fotos de Akiane & Irina, porque creo que esta foto representa bastante bien al mes, ya que, como se suele decir 'En Abril, aguas mil' . Así que se me ocurrió utilizar esta imagen de Akiane, paragüas en mano, jajaja. ¡Espero que os guste y las críticas siempre son bien recibidas! ANTES Y DESPUÉS DE MIS FOTOGRAFÍAS Todas las fotos, antes de subirlas por aquí, las edito porque, aunque no parece, hay muuuchos fallos. Os dejo el antes y después de dos pares de fotos de la sesión de Akiane & Irina (los arreglos son sobre todo en el cabello de la primera, jajaja) Antes ... Después ... Los cambios son pequeñitos. Le he blanqueado los dientes y los ojos, para que sean blanco nuclear, jajaja. Si os fijáis, también he hecho un cambio en su cabello, ya que un mechón se mezclaba con su brazo y así se ha quedado al final ^^ (brazo izquierdo, el que está medio levantado) Al igual que el resto de fotos, lleva desenfoque y luego un poquito de enfoque para que parezca algo más realista. Antes ... Después ... Le he arreglado el dedo, que se le quedaba mal al hacer esa pose con el paragüas en la mano. También le he ''arreglado'' de alguna manera el cabello, las puntas, porque se entrecortaban con el brazo Esto es todo, de momento Voy a crear una nueva Sim, así que iré sacándole fotitos. Muchas gracias por pasaros y comentar! Editado 19 mar 2015 por Ane A eli23, Merchedj, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Me encanta el calendario! Espero que cada mes de este año tenga su portada Espero ver tu nueva creación pronto A Ane and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 A pero tes estas volviendo toda una experta con la edición Eso del blanqueo nunca me salio jaja Me gusta mucho la foto del calendario, esta genial A MaríaS23 and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Me encanta el calendario! Espero que cada mes de este año tenga su portada Espero ver tu nueva creación pronto ¡Muchas gracias María ^^ ! Me encanta esto de hacer el calendario, y me gusta más aún que a los demás también os guste Gracias por pasarte y comentar ;D A pero tes estas volviendo toda una experta con la edición Eso del blanqueo nunca me salio jaja Me gusta mucho la foto del calendario, esta genial Jajaja Bueno, ahí voy, arreglando los pequeños fallitos! Pero muchas gracias, de verdad ¡¡¡Gracias por pasarte y comentar!!! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2015 Hola a todos! Siento el doble - post, pero sino no marca como nuevo mensaje. Bien, como prometí en el post anterior aquí os traigo una sesión de fotos. Ella se llama Sira (sí, otra vez este nombre xDD) y está ahora mismo en la Universidad estudiando Bellas Artes porque tiene el deseo de hacer muchos graffitis y puntos de habilidad de arte callejero. Aquí os dejo sus fotos en su casa, en Punta Brava ... Me gusta mucho esta Sim porque, si os fijáis, tiene muchos tatuajes en su brazo izquierdo. Yo les suelo poner uno o dos, en la espalda o en el tobillo, pero no en el brazo y me gusta como le queda. Espero que os gusten las fotos ^^ : A continuación os dejo las imágenes en la Universidad. Está alquilada en una casa, ya que nunca lo he probado y creo que es más cómodo porque los Sims de la residencia lo dejan todo muy sucio y son un poco descuidados Espero que os haya gustado. Gracias por pasaros y comentar! A eli23, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2015 Es una linda cesión de fotos Ane Me gusta el aire rebelde y tierno de Sira. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2015 Que bonita es Sira,le quedan geniales los tatuajes PD:Ese peinado también está disponible para Los Sims 4 xD A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2015 Me han encantado las fotos y Sira es guapísimaaaa. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2015 Es una linda cesión de fotos Ane Me gusta el aire rebelde y tierno de Sira. Gracias Eli! Me lo pasé muy bien sacando las fotos Y sí, Sira tiene una mezcla de estilos muy curiosa. Tiene cara de niña buena pero muchos tatuajes que le dan un toque rebelde, jajaja. Gracias por pasarte y comentar ^^ Que bonita es Sira,le quedan geniales los tatuajes PD:Ese peinado también está disponible para Los Sims 4 xD ¡Gracias, María! A mí también me gusta mucho como le quedan los tatuajes Sí, de hecho, yo lo tengo también para LS4. Me gusta mucho y está muy bien hecho (en mi opinión) Gracias por pasarte y comentar ^^ Me han encantado las fotos y Sira es guapísimaaaa. Muchas gracias, Merche! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 Tenía que ponerme al día jajaja Me gusta mucho que estes haciendo un calendario, te está quedando muy bien (yo he tenído que abandonar el mío por falta de tiempo ) Me ha encantado la sim, Irina, es guapísima. Espero ver más fotos de ella Y las fotos de Sira me han gustado mucho y el tatuaje del brazo le queda muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2015 Me acabo de enamorar de esta foto! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios