Publicado 7 feb 2015 ¡Qué lindas fotos!. Alessandro está muy guapo, incluso antes de editar. Y la amiga imaginaria es guapísima. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2015 Me ha encantado Heinkel!! Es super mona, y con el cambio de look la has dejado aún mejor! Alessandro también es guapísimo, y por cierto hacen una pareja encantadora :) Espero ver más fotos de esta familia! ^^ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 alessandro debe estar muy feliz con esa amiga imaginaria! jajaja te quedó preciosa *.* A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 (editado) Gracias por comentar ^^ No he podido responder antes a los comentarios porque no he tenido nada de tiempo D: On 2/7/2015 at 12:18, Merchedj said: ¡Qué lindas fotos!. Alessandro está muy guapo, incluso antes de editar. Y la amiga imaginaria es guapísima. ¡Gracias Merche! Sí, Alessandro es bastante mono ... Y por aquí os voy a dejar las de Enzo que, en mi opinión, es algo más guapete que Alessandro, a ver qué os parece Heinkel a mí me encanta, es muy mona!!! Gracias por pasarte y comentar On 2/9/2015 at 8:01, Tisquitar said: Me ha encantado Heinkel!! Es super mona, y con el cambio de look la has dejado aún mejor! Alessandro también es guapísimo, y por cierto hacen una pareja encantadora :) Espero ver más fotos de esta familia! ^^ ¡Muchas gracias! Pronto os enseñaré más fotos de la parejita y el resto de los Way ^^ Gracias por pasarte y comentar On 2/14/2015 at 1:38, Magali said: alessandro debe estar muy feliz con esa amiga imaginaria! jajaja te quedó preciosa *.* Jajajaja Bastante contento sí xD Gracias Magali !!! _ _ _ ¡Hola! Os traigo las fotos de Enzo, que ya es un adolescente. Como le he respondido a Merche, yo creo que es algo más guapete que Alessandro, a ver qué os parece ^^ : Antes de editar: Después: Más fotitos: Heinkel ...: Julia tiene arrugas ... (Ya era hora, todo hay que decirlo xD) Baile de graduación (aunque aún les falta muuuucha adolescencia): Alessandro también llevaba ese mismo esmoquín ¡¡Gracias por pasaros y comentar!! Editado 14 feb 2015 por AneSimmer99 A BSariiDA and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 Me encanta la foto de Heinkel corriendo con Julia y Camillo detrás posando xDDDD Enzo en esta foto me recuerda al actor que hace de Peeta Mellark (No me acuerdo del nombre xD), pero creo que es por el pelo xD Heinkel es una monada ^^ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 (Yo pensé que había comentado tu anterior actualización ). Sobre Ale y su amiga imaginaria: Me gusta cómo creció,es muy bello de cualquier forma y quedó genial el cambio radical de Heinkel Sobre Enzo: Es muy guapo (pero no más que Ale xD) y me gusta su cambio de imagen ¡Maldito paso del tiempo! u.u Jajaja! "La clonación del esmoquin" ;D A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 a mi tmb me parece mas lindo que alessandro heinkel es demasiado hermosa. que hace enzo en bolas afuera?? jaja A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2015 Enzo está guapísimo y Heinkel me encanta. Ya lo había dicho antes pero es que es preciosa. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2015 On 2/14/2015 at 16:15, BSariiDA said: Me encanta la foto de Heinkel corriendo con Julia y Camillo detrás posando xDDDD Enzo en esta foto me recuerda al actor que hace de Peeta Mellark (No me acuerdo del nombre xD), pero creo que es por el pelo xD Heinkel es una monada ^^ Jajaja Síii, ahora que lo dices es verdad, se parece a Josh Hutcherson (fan de los Juegos del Hambre Mode On xDDD) Heinkel es muy mona, me encanta su pelo morado!! Gracias por pasarte y comentar ^^ On 2/14/2015 at 18:56, MaríaSG23 said: (Yo pensé que había comentado tu anterior actualización ). Sobre Ale y su amiga imaginaria: Me gusta cómo creció,es muy bello de cualquier forma y quedó genial el cambio radical de Heinkel Sobre Enzo: Es muy guapo (pero no más que Ale xD) y me gusta su cambio de imagen ¡Maldito paso del tiempo! u.u Jajaja! "La clonación del esmoquin" ;D Jajajaja Alessandro es guapísimo de pequeño y de mayor Heinkel es muy guapa, está mal que lo diga yo pero es cierto jeje Gracias por pasarte y comentar ^^ On 2/14/2015 at 21:42, Magali said: a mi tmb me parece mas lindo que alessandro heinkel es demasiado hermosa. que hace enzo en bolas afuera?? jaja Jajaja Pues justo tenía que ir al instituto pero quería sacarle una foto un poco más 'profesional', pero como tardan miiiiles de horas en cambiarse de ropa dije: ''Pues en calzoncillos, que no estás tan mal xDD'' Gracias por pasarte y comentar ^^ On 2/15/2015 at 11:57, Merchedj said: Enzo está guapísimo y Heinkel me encanta. Ya lo había dicho antes pero es que es preciosa. ¡Muchas Gracias Merche ^^! Me encanta el resultado de Heinkel también A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2015 Todos son guapísimos! Pero tengo que decir que Julia con arrugas es guapísima! Hay algunas sims (las mías jaja) que las arrugas las hacen más feas pero no es el caso de Julia :) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2015 On 2/18/2015 at 8:38, Tisquitar said: Todos son guapísimos! Pero tengo que decir que Julia con arrugas es guapísima! Hay algunas sims (las mías jaja) que las arrugas las hacen más feas pero no es el caso de Julia :) ¡Muchas gracias! Esta mal que lo diga yo, pero de momento está llevando genial la madurez... Veremos como le va ^^ Muchas gracias por pasarte y comentar! *** ¡¡Hola de nuevo!! Hace unos días pensé en iniciar un proyecto ... Y el proyecto es un calendario. Cuando ví el de Tisquitar me enamoré demasiado Jajaja, así que (con su permiso por haber ''copiado'' su idea) os presento el calendario de Los Sims 3 creado por mí. Es de Marzo del 2015 y la foto que le acompaña es de Heinkel. Si hay algún problema con los días o tenéis ideas para el mes de Abril (qué foto poner, colores ... etc.) podéis comentarlo sin problemas. Aquí os lo dejo: Tengo que mejorar porque es un poco pequeño, pero bueno ... Para mis pocas habilidades para hacer estas cosas me he quedado bastante satisfecha con el resultado ... Y, por último, gracias por pasaros y comentar . >> Spoiler << Spoiler Pronto nueva sesión de fotos & intento de una Sim con nuevos rasgos + temática primaveral Un besito! A Merchedj, BSariiDA, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2015 Que bonito el calendario Heinkel es preciosa, seguro cuando se vuelva adulta va a ser mas preciosa jaja A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 On 2/25/2015 at 16:52, eli23 said: Que bonito el calendario Heinkel es preciosa, seguro cuando se vuelva adulta va a ser mas preciosa jaja Gracias Eli! Jaja, esperemos que sí, de momento va por buen camino *** Bueno, como ya dije hace unos días, esta tarde habrá sesión de fotos nueva Os doy unas pistas: será de temática primaveral, así que el fondo será un parque y habrá lluvia en algunas imágenes ! La protagonista se llama Akiane y es muy diferente a las demás Sims que he enseñado por aquí... Y por último (pero no menos importante) será una sesión con bastantes fotos, porque me he motivado a jugar, jaja ... La verdad es que Los Sims 3 me llaman bastante más que LS4, puedo jugar más tiempo al primero mientras que en el segundo me aburro fácilmente Pero no me enrollo más. ¡Nos vemos! >> Spoiler << Spoiler Puede que en la sesión haya una chica físicamente muy, muy distinta a Akiane. Veremos si me viene la inspiración, jaja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 Perdón por el doble - post, pero es que sino no marca como nuevo mensaje. Bien, tengo el honor de presentar a ... Akiane & Irina Estas dos nuevas Sims me encantan, y espero que a vosotr@s también. Sin más dilación, os dejo las diferentes sesiones que les he hecho. Empecemos con la más ''anunciada'', Akiane Ketombo: Spoiler Akiane es de origen africano ^^ . Su nombre viene de que lo leí en una revista y me gustó. Me sonaba exótico y se me ocurrió la idea de hacer una Sim africana, muy diferente a lo que yo suelo hacer. Ví ese peinado y pensé que era perfecto para ella, y le he dado un toque étnico en su atuendo... A ver qué os parece! Por supuesto, las sugerencias y críticas son siempre bien recibidas: Seguimos con ... Irina. Sí, ella es la 'estrella invitada', xD. No, es broma. Ella es la que dije que es muy diferente físicamente a Akiane. Es rubia y de piel clarita, así que creo que la diferencia es notable, jeje. Spoiler Irina se me ocurrió nada más terminar de crear a Akiane... Y estoy muy contenta con el resultado. Tiene cara de niña buena xDDD Digamos que el origen de Irina es ruso - noruego - finlandés. Del norte de Europa, en definitiva ^^ Espero que os guste: Y por último os dejo en este próximo spoiler imágenes de ellas dos juntas. Me ha gustado mucho hacer esta sesión; y espero que vosotros lo hayáis disfrutado viendo las imágenes y demás. No me enrollo más, aquí os lo dejo : Spoiler Todas las imágenes han sido pasadas por Photoshop. He hecho pequeños cambios para desenfocar y lo que más trabajo me ha costado ha sido arreglar los fallos del cabello de Akiane, porque en las poses casi siempre salía algo raro, jaja. Aquí está: Ya están todas las imágenes colocadas. Bien, nada más por mi parte. Espero que os haya gustado y también os lanzo esta pregunta ... ¿Cuál de las dos os ha gustado más? Yo, personalmente, no sé elegir... Irina es muy mona y dulce, pero el toque étnico de Akiane me parece genial. Por supuesto, podéis dejar críticas y sugerencias, son siempre súper bien recibidas. Gracias por pasar y comentar A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 Me gustó mucho la sesión de fotos,se nota mucho que disfrutaste hacerla Akiane me parece preciosa y cómo dijiste,exótica,pero Irina no se queda atrás. Yo decreto un empate! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2015 M... lo unico que no me ha gustado de la primera sim, es la dentadura.. se me hace algo inadecuada y no permite de alguna manera.. resaltar la belleza exotica de Akiane. Per me ha encantado el vestido y los zapatos, me gusta que hagan juego yle den como un toque cultural La segunda sim es muy mona.. su cara se me hace familiar, se parece a alguien que conozco, pero no logro recordar a quien D: ¿donde conseguiste la banda de la cabeza? esta muy linda :3 Me han gustado ambas.. son muy lindas A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 Las fotos son preciosas y de las sims, me gusta mucho Irina ya que el pelo afro de la primera no es de mi estilo. De todas formas, te ha quedado muy bien también. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2015 (editado) ¡Gracias por pasaros y comentar ^^ ! Pronto traeré las imágenes de los dos últimos concursos en los que he participado: Tiernos 2015 y Unique Style. On 3/1/2015 at 18:29, MaríaSG23 said: Me gustó mucho la sesión de fotos,se nota mucho que disfrutaste hacerla Akiane me parece preciosa y cómo dijiste,exótica,pero Irina no se queda atrás. Yo decreto un empate! ¡Muchas gracias María! La verdad es que sí, me lo pasé genial haciendo esta sesión de fotos, hacía mucho que no preparaba una 'un poco en serio'. Yo también creo que tenemos un empate; las dos tienen un estilo diferente, y habrá gente que le guste más un estilo que otro. ¡Gracias por pasarte y comentar ! On 3/1/2015 at 19:34, Zury-chan said: M... lo unico que no me ha gustado de la primera sim, es la dentadura.. se me hace algo inadecuada y no permite de alguna manera.. resaltar la belleza exotica de Akiane. Per me ha encantado el vestido y los zapatos, me gusta que hagan juego yle den como un toque cultural La segunda sim es muy mona.. su cara se me hace familiar, se parece a alguien que conozco, pero no logro recordar a quien D: ¿donde conseguiste la banda de la cabeza? esta muy linda :3 Me han gustado ambas.. son muy lindas Sí, tienes razón Zury, la verdad es que a mi esa dentadura no me termina de convencer del todo, pero la ví y quise probarla en ella porque había visto en películas y demás a personas de raza negra con esa dentadura y pues no sé, pero creo que se lo cambiaré ^^ ¡Síii! A mí me ocurre lo mismo. Cuando terminé de crear a Irina me recordaba a alguien, pero no se a quién Sobre la banda de la cabeza, no es un accesorio, sino un peinado en sí. Es de NightCrawler: http://www.thesimsresource.com/artists/Nightcrawler_Sims/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/nightcrawler_af_hair24/id/1250201/ También lo puedes encontrar en otras webs como My Sims 3 blog ¡Gracias por pasarte y comentar ! On 3/2/2015 at 12:41, Merchedj said: Las fotos son preciosas y de las sims, me gusta mucho Irina ya que el pelo afro de la primera no es de mi estilo. De todas formas, te ha quedado muy bien también. ¡Gracias Merche! Sí, lo que me gusta de hacer Sims tan diferentes entre ellas es que hay gente a las que le gusta más una que la otra. ¡Me alegra mucha que te haya gustado Irina, próximamente traeré nuevas fotos sobre ella, y sesiones individuales de ellas dos! ¡Gracias por pasarte y comentar ! Editado 2 mar 2015 por Ane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2015 A mi me gustan las 2 sims que hiciste, pero Akiane me gusta mas, es que por las poses y la cara me da como ternura (no la discriminen por no peinarse que mas de una nos levantamos asi a la mañana jajaja ok,no chiste ) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 On 3/3/2015 at 3:51, eli23 said: A mi me gustan las 2 sims que hiciste, pero Akiane me gusta mas, es que por las poses y la cara me da como ternura (no la discriminen por no peinarse que mas de una nos levantamos asi a la mañana jajaja ok,no chiste ) Sí, Akiane tiene un toque tierno muy ... ¿tierno? xD Jaja, se le olvidó cepillarse el pelo Gracias por pasarte y comentar, Eli! ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* ¡Holaaaa ! Os traigo las fotos de los dos últimos concursos en los que he participado (fracaso absoluto en los dos, por cierto xD). Pero por intentar no se pierde nada y me lo pasé fenomenal participando. Estos son mis nenes de 'Tiernos 2015' de RodriiSims (no os enseño todas las imágenes para no llenar mucho el mensaje) Melissa y Luke: Este es el otro concurso, Unique Style, de Dianny. En este, al ser más largo, disfruté mucho! Aunque no gané nada importante, lo importante es participar Fase 1. Fase 2. Fase 3. ¡Espero que os haya gustado ! A Merchedj, albskwalker and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 Los nenes son super monos! Y la chica del concurso Unique Style es preciosa y su segundo outfit es el que más me gusta :) Saludos! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 Me gustó mucho tu participación en los dos concursos (sobre todo el de los niños ). A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2015 (editado) La sim es muy guapa y los niños me encantan, son adorables. Editado 23 mar 2015 por Merchedj A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2015 ¡Gracias chicas! On 3/8/2015 at 20:06, alba_mrf said: Los nenes son super monos! Y la chica del concurso Unique Style es preciosa y su segundo outfit es el que más me gusta :) Saludos! ¡Gracias Alba ! Me encantó buscar los vestidos para la segunda fase, los años 50 me encantan y vestirle a ella de ese estilo me ha divertido muchísimo! Un beso! On 3/8/2015 at 20:20, MaríaSG23 said: Me gustó mucho tu participación en los dos concursos (sobre todo el de los niños ). ¡¡Muchas gracias María, yo me lo pasé muy bien participando!! Un beso! On 3/9/2015 at 11:33, Merchedj said: la sim es muy guapa y los niños me encantan, son adorables. ¡Muchas gracias, Merche! Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2015 OHHHH!! Que lindos los peques, super monos y la sim es muy guapa. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios