Publicado 16 nov 2014 Omg!!! Amo ese peinado [emoji5]️ me lo pasas?? La sim esta monisima A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Omg!!! Amo ese peinado [emoji5]️ me lo pasas?? La sim esta monisima Gracias!!!! ^^ El peinado es del antiguo Tumblr de Rucklia, aquí está: http://rcksims.tumblr.com/tagged/ruckliadw/page/6 Está en esa página, así que mientras vas bajando lo encuentras ^^ Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bonita presentación de la sim.Te quedó muy bien y tiene mucho estilo. Muy buena la reforma de la casa,mi lugar favorito (cómo siempre xD) es la cocina ^^ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Qué guapa que es Megan! Y su casa muy bonita sobre todo la cocina A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Bonita presentación de la sim.Te quedó muy bien y tiene mucho estilo. Muy buena la reforma de la casa,mi lugar favorito (cómo siempre xD) es la cocina ^^ Muchas gracias, quería darle un toque diferente a Megan ^^ Y la cocina antes estaba bastante fea, ya que era una casa inicial. Pero bueno, hice lo que pude jaja Gracias por pasarte y comentar Qué guapa que es Megan! Y su casa muy bonita sobre todo la cocina Muchas gracias! Me he quedado bastante orgullosa yo también de la cocina, teniendo en cuenta mis dotes de decoración xDD Gracias por pasarte y comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Me encanta la sim y la decoración que le has puesto a la casa. Has hecho muy buen trabajo. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Me encanta la sim y la decoración que le has puesto a la casa. Has hecho muy buen trabajo. Muchas gracias Merche ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2014 Que sim más guapa!! Me ha gustado mucho y la casa la has dejado muy bien A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2014 Que sim más guapa!! Me ha gustado mucho y la casa la has dejado muy bien Muchas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2014 Me encanta como te ha quedado la casa, me gusta muchísimo la decoración de la cocina :3 (Sí, soy una fanática de las cocinas xD) Y Megan es monísima ^^ A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2014 Me encanta como te ha quedado la casa, me gusta muchísimo la decoración de la cocina :3 (Sí, soy una fanática de las cocinas xD) Y Megan es monísima ^^ XD la cocina ha causado sensación xDDD Gracias! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Te quedó muy bien la casa! A mi también la parte que mas me gusta es la cocina. Megan quedó guapísima, me agrada su estilo. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Me encanta Megan *--------* tiene un estilo diferente y mola mucho A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Te quedó muy bien la casa! A mi también la parte que mas me gusta es la cocina. Megan quedó guapísima, me agrada su estilo. Muchas gracias, la verdad es que me quedé bastante orgullosa con el resultado de la cocina ^^ Gracias por pasarte y comentar :3 Me encanta Megan *--------* tiene un estilo diferente y mola mucho Gracias! Quería darle un toque distinto a los Sims que yo suelo hacer normalmente ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 ¡Hola! Pues me he animado con la edición de fotos! Os enseñaré el antes y después de mis fotos, a ver si notáis el cambio! Muchas gracias por comentar y pasaros MEGAN ANTES ... DESPUÉS ... (Lo siento si la calidad es baja ... ) Los cambios son el desenfoque del fondo y dientes y ojos más brillantes ^^ También he arreglado esos extraños cortes del hombro en las poses... ¿qué os parece? MOÏRA ANTES... DESPUÉS ... Los cambios son el desenfoque del fondo y el mechón de cabello que se corta; lo he conseguido arreglar para que no de ese pequeño bug y continúe su 'camino' xDD DAMARIS (AQUELARRE) ANTES ... DESPUÉS... Damaris me ha costado porque en el cabello tenía unos errores que hacía que no se viese bien, así que los he intentado arreglar. Pero con ese color de pelo pues la raíz es más oscura y se movía hacia las raíces y... un lío! xD Pero bueno, así se ha quedado. ¡Espero que os haya gustado! A BSariiDA, Merchedj, Breack and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 (editado) Te han quedado geniales los resultados finales, casi ni se nota de que alguna vez hubieron "fallas" en la foto original Para mi es muy estresante arreglar los cortes en el cabello XD. Editado 3 dic 2014 por Breack A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2014 Me han gustado mucho las nuevas, sobre todo Moira. Es guapísima. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2014 te han quedado muy bien! Pero la que más me gusta es Moira ^^ es mi favorita xDD A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2014 (editado) Gracias a todos! Te han quedado geniales los resultados finales, casi ni se nota de que alguna vez hubieron "fallas" en la foto original Para mi es muy estresante arreglar los cortes en el cabello XD. Muchas gracias, Breack, hice lo que pude! La verdad es que a mí también me agobia, porque si lo haces mal lo tienes que volver a arreglar pero bueno... Gracias por pasarte y comentar :3 Me han gustado mucho las nuevas, sobre todo Moira. Es guapísima. Muchas gracias, yo también le tengo un cariño especial a Moira! Gracias por pasarte y comentar :3 te han quedado muy bien! Pero la que más me gusta es Moira ^^ es mi favorita xDD Jajaja Moira causa furor! xD Le he cogido mucho cariño yo también Gracias por pasarte y comentar :3 ______________________ Hola! Traigo una foto editada de Moira! Sé que os gusta mucho así que estoy segura de que esta foto os va a encantar, jeje ^^ Aquí os lo dejo: Editado 5 dic 2014 por AneSimmer99 A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Hola a todos ! ^^ Os traigo una nueva creación recién salida del horno... Os presento a ... SÉFORA BLACK He intentado darle un toque de rockera ó más 'malota' ó rebelde ... Espero que os guste y aquí os dejo su sesión: Gracias por pasaros y comentar A BSariiDA, Breack, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Es muy guapa, me encanta. Las fotos también me han gustado mucho. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Es muy guapa, me encanta. Las fotos también me han gustado mucho. Muchas gracias, Merche ^^ Quería darle un toque diferente! Y con las fotos he hecho lo mejor que he podido, y luego las he retocado con Photoshop para que se vean más profesionales Gracias por pasarte y comentar :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 (editado) Te ha quedado muy bien la sim, es guapísima. Me ha gustado mucho esta imagen: Editado 13 dic 2014 por Tisquitar A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Te ha quedado muy bien la sim, es guapísima. Me ha gustado mucho esta imagen: Muchas gracias ^^ A mí esa foto también me gusta mucho <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Me gusta mucho la foto editada de Moira, se ve muy dulce ahí. Séfora te quedó preciosa, me agrada el estilo dark que le diste. Y claro, las fotos geniales. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios