Publicado 24 oct 2014 1º CAMILLA - [9] 2º MORGANA BLACK - [8] 3º IGNIS - [8] 4º CAPTAIN AMERICA - [7] 5º SASHA VINGE - [6] Mucha suerte a todos, hicieron fotazas! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 1º CAMILLA - [5] 2º MORGANA BLACK - [6] 3º IGNIS - [9] 4º CAPTAIN AMERICA - [9] 5º SASHA VINGE - [5] A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 (editado) Vale, entre todos solo votare con un diez a mi favorita imagen. El resto nos quedaremos con un 9 para no hacer divisiones. Después de todo buscar tiempo planear cosas y realizar esto no es una tarea fácil y el simple hecho de animarnos a participar y hacer una fiesta ya nos convierte en ganadores. Todos habeìs hecho un gran trabajo desde selecionar la ambientacion hasta la creacion de disfraces. Los mas horrosos es que hasta te distorcionan la imagen a formato peli de terror. Jajaja, esto se le llama creatividad. Muchas felicidades para todos y que gane el favorito de todos nosotros.1º CAMILLA - [9]2º MORGANA BLACK - [9]3º IGNIS - [10]4º CAPTAIN AMERICA - [9]5º SASHA VINGE - [9] Editado 24 oct 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Mis votos! 1º CAMILLA - [8] 2º MORGANA BLACK - [7] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [8] 5º SASHA VINGE - [6] Suerte para todos! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 1º CAMILLA - [7] 2º MORGANA BLACK - [10] 3º IGNIS - [9] 4º CAPTAIN AMERICA - [2] 5º SASHA VINGE - [2] A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 1º CAMILLA - [6] 2º MORGANA BLACK - [6] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [9] 5º SASHA VINGE - [6] A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Mucha suerte a todos! Hay un nivelazo la verdad Todas las fotos me encantaron. 1º CAMILLA - [6] 3º IGNIS - [9] 4º CAPTAIN AMERICA - [8] 5º SASHA VINGE - [7] PD: No sé si me tengo que votar o no xD A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 1º CAMILLA - [8] 2º MORGANA BLACK - [7] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [8] 5º SASHA VINGE - [6] A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Bueno aquí mis votos!! 1º CAMILLA - [6] 2º MORGANA BLACK - [7] 4º CAPTAIN AMERICA - [6] 5º SASHA VINGE - [6] Suerte a todos ^^ Por cierto.. ¿las fotos podemos enseñarlas ya en nuestro tema de creaciones o hay que esperar a que acabe el concurso? Lo digo porque al votar ya delatamos cuales son nuestras fotos xD. Shhhhhhh no digas nah, si apenas se percata xP Pues sería todo lo suyo, que os esperaseis un poquito, no te digo hasta el final pero al menos el fin de semana para que no de un cantazo exageraao Vale, entre todos solo votare con un diez a mi favorita imagen. El resto nos quedaremos con un 9 para no hacer divisiones. Después de todo buscar tiempo planear cosas y realizar esto no es una tarea fácil y el simple hecho de animarnos a participar y hacer una fiesta ya nos convierte en ganadores. Todos habeìs hecho un gran trabajo desde selecionar la ambientacion hasta la creacion de disfraces. Los mas horrosos es que hasta te distorcionan la imagen a formato peli de terror. Jajaja, esto se le llama creatividad. Muchas felicidades para todos y que gane el favorito de todos nosotros. 1º CAMILLA - [9] 2º MORGANA BLACK - [9] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [9] 5º SASHA VINGE - [9] No se puede votar a uno mismo!! 1º CAMILLA - [7] 2º MORGANA BLACK - [10] 3º IGNIS - [9] 4º CAPTAIN AMERICA - [2] 5º SASHA VINGE - [2] Mile te has equivocado en los votos! Tiene que ser del 5 al 10 corrígelo ¡por fa! Mucha suerte a todos! Hay un nivelazo la verdad Todas las fotos me encantaron. 1º CAMILLA - [6] 3º IGNIS - [9] 4º CAPTAIN AMERICA - [8] 5º SASHA VINGE - [7] PD: No sé si me tengo que votar o no xD Se podría por jugar al despiste pero eso ya lo dejamos para la próxima ocasión, así están perfect! x'DDDDD A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Aquí van mis votos 1º CAMILLA - [9] 2º MORGANA BLACK - [10] 3º IGNIS - [8] 4º CAPTAIN AMERICA - [7] 5º SASHA VINGE - [6] Suerte! A Dylan Walsh and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 (editado) La competencia esta dura Muy buenas fotos... Aquí estan mis votos Edito: Sorry... me equivoqué en votar (Plantilla para votar) 2º MORGANA BLACK - [8] 3º IGNIS - [9] 4º CAPTAIN AMERICA - [7] 5º SASHA VINGE - [7] Editado 25 oct 2014 por Zury-chan A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Por fin puedo votaaaar!! Jo me hace mucha ilusión :$ Me encanta Ignis, sobretodo la segunda foto con la bola de fuego en la mano *_* 1º CAMILLA - [9] 2º MORGANA BLACK - [8] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [6] 5º SASHA VINGE - [7] A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Por fin puedo votaaaar!! Jo me hace mucha ilusión :$ Me encanta Ignis, sobretodo la segunda foto con la bola de fuego en la mano *_* 1º CAMILLA - [9] 2º MORGANA BLACK - [8] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [6] 5º SASHA VINGE - [7] Si tambien me gusto mucho ella por que los detalles de la foto estan de lujo. Muy bien cuidados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 1º CAMILLA - [7] 2º MORGANA BLACK - [8] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [6] 5º SASHA VINGE - [6] Felicitaciones a todos por el buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 No voy a haceros la espera más larga! Los que todavía no han votado y quieren hacerlo disponen hasta mañana que será cuando cerraré las votaciones para coronar a la reina o rey del terror Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 1º CAMILLA - [9] 2º MORGANA BLACK - [8] 3º IGNIS - [10] 4º CAPTAIN AMERICA - [6] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 RESULTADOS ●●● ¡¡¡He aquí los tres mejores elegidos por vosotros mismos!!! 1º IGNIS DE LIYAH (137) 2º CAMILLA DE ZURY-CHAN (116) 3º MORGANA BLACK DE SOLRAC (114) FIRMAS ●●● ¡¡¡Espero que os guste!!! A Solrac, MaríaS23 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Muchas gracias ^^, las firmas muy chulas, ahora mismo me la pongo . Felicidades a todos los participantes, a estado muy igualado :) ¡Buen trabajo a todos! PD: Me encanta la tipografía que has utilizado para las firmas y el concurso A Dylan Walsh and TrekkieSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 (editado) Vaya, muchas gracias por la tercera posición No me la esperaba la verdad jajajaj, asique gracias por los votos! Y muchas felicidades a todos, que lo hicisteis genial, pero sobre todo a la ganadora, Liyah :) Un placer participar y a ver si alguien más se anima a abrir concursos de estos que me uno jajaj PD: La firma ya me la puse, está genial Trekkie Editado 27 oct 2014 por Solrac A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 Muchas felicidades a todos! Hicieron unas fotazas geniales, muy acordes al tema. Quedaron geniales las firmas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Felicidades a los ganadores :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Felicitaciones a los ganadores! Me encantan las firmas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 > Muchas felicidades para todos los ganadores fue un enorme place poder participar. Un gusto enorme en verdad y espero que muy pronto se continúen abriendo mas concursos similares para poder seguir participando de forma divertida. A Liyah and TrekkieSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Yupii!! mi primer concurso y segundo lugar!!! La firma esta chulísima :3 muchísimas gracias Felicidades a los demás participantes, muy buenas fotos. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2014 Felicidades a los ganadores c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios