Publicado 22 sep 2014 Cuando entro al modo vivir no paro de escuchar todo el tiempo la música de las pantallas de carga de los Sims 4 no tengo la cadena de música encendida :S no lo entiendo... ¿A alguien mas le ha pasado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 sep 2014 A mí también me ha pasado... como 3 o 4 veces ya.. (con suerte se me solucionaba al cerrarlo y volverlo abrir) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 sep 2014 A mi también me ha pasado, pero me daba pereza cerrar y volver abrir el juego, así que quité la música de todo el juego xD A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 sep 2014 Pues mira a mí también me ha pasado lo mismo y como no sabía si le había pasado a alguien más he comenzado a abrir temas como una loca en foros... has encontrado solución ya? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 sep 2014 (editado) Eso debe ser "normal". A mi me pasa que al estar en el mapa y acceder al modo construir,sigue sonando la música del mapa pero a veces termina y comienza a sonar,por fín,la música del modo construir xD Editado 24 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 sep 2014 (editado) Pues sigue sin solucionarse, quizás en algún parche incluyan algún tipo de solución a este bug :S De todas formas, otra cosa que me da rabia es que siempre pongo música mía en las cadenas de música del juego y cuando paso el tiempo rápido la música del estéreo también D: y me fastidia xD Editado 26 sep 2014 por ichishow Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 sep 2014 Ese "error" supongo que lo podrían arreglar con una actualización porque a mi tampoco me gusta escuchar mi música cómo si estuviera cantando un ratón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Cuando entro al modo vivir no paro de escuchar todo el tiempo la música de las pantallas de carga de los Sims 4 no tengo la cadena de música encendida :S no lo entiendo... ¿A alguien mas le ha pasado?
Compartir en otros sitios