Publicado 22 sep 2014 (editado) Buenas, me animo yo también a abrir mi espacio de creaciones, por ahora serán casas, no sé si crearé meshes como en los sims 3, por ahora empezamos con construcciones y algún que otro sim Primero, una casa de estilo moderno que he llamado MODERNS HORIZONS, La podéis descargar AQUÍ Editado 22 sep 2014 por sisi-fo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 (editado) Y otra, se llama Red Hot.Espero subir esta noche a TSR, en cuanto tenga el enlace edito este post y pongo por si a alguien le interesahttp://www.photosnack.com/sisifo/red-hot.html Editado 22 sep 2014 por sisi-fo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Aalsjhdalkshdaklsdhaklsd, me encanta este tipo de casas Me gusta mucho la construcción moderna, el estilo que tiene, la combianción de colores, los muebles... ¡Pon más pronto! A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Muy bonita tu casa... sobre todo las habitaciones [emoji2] A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 (editado) Me encanta la casa.Muy moderna! (Cómo a mi me gusta xDD) También me gusta cómo decoras (aunque con LS4 no se puede explotar mucho ese aspecto ) Editado 23 sep 2014 por MaríaSG23 A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 La vista desde fuera es preciosa, pero esque entras y es más bonita aún La cocina es lo que más me gustó, está genial decorada al igual que el salón Pon más creaciones tuyas prontito! A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Gracias por verla, a los que lo hayan bajado le agradezco la molestía Aún no he podido subir ni hacer nada con la casa porque se me fue la placa base de mi superordenador nuevo y moderno (no vuelvo a pedir más un ordenador por internet XD), pero tengo el fichero, aunque sea fotos peores, en cuanto pueda subo el fichero al TSR y pongo el enlace, por si alguien le interesa. Es más clásica, pero está completa y te ahorras amueblar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Wow que bonitas las dos, me encantan. La casa moderna sobre todo, me gusta mucho este tipo de casas y a te te ha quedado preciosa Te hago una pregunta como haces para poner a descargar una casa? A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Wow que bonitas las dos, me encantan. La casa moderna sobre todo, me gusta mucho este tipo de casas y a te te ha quedado preciosa Te hago una pregunta como haces para poner a descargar una casa? En la bandeja tray, hay de 6 a 8 ficheros que escoges, lo comprimes y le subes.. Si lo que preguntas es subirlo a TSR, sigiuendo las intrucciones, es muy fácil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 (editado) Voy a poner la segunda casa, Red Hat, y ya la subieré a TSR, que ahora estoy teniendo problemas al subir, así que uso un enlace propio, que espero que funcione. Si a alguien le interesa y no funciona que me avise DESCARGA Editado 26 sep 2014 por sisi-fo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2014 Esta preciosa ... la sala es muy bonita ... siempre me a costado poner muebles o sillones rojos por que siento que quedan muy saturado pero ati te quedo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 ¡Qué bonitas todas tus casas!. Me gustan mucho por fuera y por dentro. Has hecho muy buen trabajo con la decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 Sisi te que do preciosa me encanta la decoración!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios