Publicado 21 sep 2014 (editado) La historia trata de Carlos Lopez un Empresario exitoso, pero marcado por el destino de una manera cruel, quien conoce a la mujer de su vida una noche inesperada, pero no se atreve a hablarle, ¿Podrá el destino reunirlos de nuevo? DELIRIO CAPITULO 5 :3 Hola, pues les dejo el siguiente capitulo de esta historia, espero lo disfruten <3 Editado 26 feb 2015 por Angie Guevara A Mariaj2801, Breack, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Enhorabuena por empezar tu legacy.. (que me recuerda vagamente a "Perdona si te llamo amor", corrígeme si me equivoco)^^ ¿Has probado colocar el texto a modo de subtítulos a pie de foto? A parte de facilitar la lectura nos permitiría apreciar mejor el detalle de las imágenes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 gracias, lo tomare en cuenta, por cierto no he visto esa pelicula xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Me gusta mucho cómo ha comenzado la historia. Promete mucho y espero leer pronto el siguiente capítulo. A Angie Guevara le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Empieza muy interesante la historia me gusto el primer capítulo y me has dejado con la intriga de saber si Carlos reanudará su vida. A Angie Guevara le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) Auch.. ''Golpe bajo'' el que recibió Carlos al perder a su esposa e hijas. Me dejó intrigado la historia Sube mas capítulos! Editado 21 sep 2014 por Breack A Angie Guevara le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Me aprece interesante tu historia ^^. Sube pronto otro capítulo :) A Angie Guevara le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 gracias a todos por sus comentarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Les traigo el segundo capitulo de la historia de Carlos, espero les guste tanto como el anterior. A Breack, TrekkieSim, eli23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Esta bien interesante seguir a Carlos por la forma en que narras, me atrapa la historia, y pienso que el esta bien clavado, amor platónico u obsesión?? xD también pienso que Susana es la misma Eva, a ver si salgo de dudas en el próximo capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Nuevamente me dejas con ganas de más! Es muy fácil de seguir la trama y engancharse a ella ^^ Además me gusta el rollo de la diferencia de edad, le da mucho juego! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2014 Espero que Carlos no se obsecione con "Eva", y que solo quede en "amor". También, que pueda rehacer su vida, claro. Muy interesante el capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Me ha gustado mucho el capítulo, me gusta como narras. Estoy deseando que Carlos vuelva a ver a "Eva" y le hable esta vez. Se está obsesionando demasiado con ella y eso no es bueno para él. Espero que no tarde en encontrársela de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Esta buenisima la historia :B pero Carlos esta llegando a la obsecion, cosa que no es buena y nose, si Eva supiera le mandaria a la policia A Angie Guevara le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 El problema ahora sera saber si a Eva le gustan los hombres maduros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Muy buena historia ... me gusto todo y la narracion me parecio bien solo note un detalle... hay una frase que dice "en la tarde note que se hacia tarde" La redundancia hace que se escucbe extraño ... quedaria mejor ... en la tarde note que llegaba atrazado o despues del mediodia note que llegaba tarde... ect... pero obiando eso la historia va super bieb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Woow que profundo, me dolio el corazon por ese hombre me encanta tu historia! A Angie Guevara le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Espero que la encuentre, al menos para que se quite esa obsesion de su cabeza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 Perdon que tardara taanto en subir nuevo capitulo, tuve algunas dificultades, aqui se los dejo :3 A Merchedj and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 gracias, a todos, tuve varias dificultades para continuar subiendo los capitulos pero ya, esta el siguiente :9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 Que bueno que has retomado la historia, se me hizo bien corto el capítulo y justo lo dejas para el esperado reencuentro xDD Por cierto, cuando subas nuevo capítulo hazlo siempre en el mismo tema... solo se permite un tema por historia, y en ese tema deben ir todos los capítulos reunidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 Me ha gustado tanto este capítulo de tu historia, que he buscado los anteriores para ver como había empezado. Pero no me deja ver todas las fotos del primer capítulo. La verdad es que me deja ver bien pocas. Pero bueno, me he hecho una ligera idea de como va la historia y aquí me quedo para seguirla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 Como te ha dicho Cami, no hace falta que abras un tema nuevo para cada capitulo - utiliza el mismo. He unido los tres temas ¡Suerte con la historia! A Angie Guevara and Tareixa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2015 Tenia mucho esperando nuevo capitulo, por fin la a encontrado!! Espero que ahora si pueda hablar con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2015 No sé cómo no me había salido que había capítulo nuevo y menos mal que me ha salido ahora. Bueno, pues me he quedado de piedra al ver que estaba Eva en el bar. Ha quedado en el momento más interesante y espero que no tarde tanto tiempo el siguiente capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios