• 0
Anita_Sims

No me responde al abrir Los Sims 3 desde el lanzador

Pregunta

Publicado


Hola! Estoy ya desesperada, he probado mil soluciones de las que he leído, como desinstalar y volver a instalar todo, eliminar el contenido personalizado, desactivar los DEP en los juegos de los sims... Pero nada, sigue sin funcionar. Cuando le doy a play desde el launcher, se queda la pantalla en negro y el puntero del rato como cuando esta cargando. Abro el administrados de tareas y en los sims me marca como que no responde. El jueves por la noche jugué perfectamente, pero desde el viernes por la mañana que me salio ese problema por primera vez, sigo sin poder jugar. Necesito ayuda porque ya me desespera :(

Instale algo de contenido personalizado el viernes y a partir de ahí vinieron los problemas. Lo desinstale inmediatamente pero los problemas siguieron.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu juego es original o pirata?

    A Macarenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Original

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        x.x que raro normalmente sucede en los piratas, tu pc cumple con los requerimiento minimos? podria ser por eso, osea sobre carga xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si los cumple:

          Intel i5-3450 3.10GHz

          8GB RAM

          Windows 7 Ultimate

          NVIDIA GeFroce GT 610

          1TB de memoria

          Nunca me había pasado esto, incluso en mi viejo PC, que no cumplía los requisitos...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola Anita.

            Probaste a desinstalar el juego y limpiar con el CCleaner?

            Es lo único que se me ocurre.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Siii he probado ya de todo y sigue igual :'(

              Ahora mismo lo he vuelto a desinstalar todo y he pasado otra vez el CCleaner, pero no tengo muchas esperanzas de que funcione...

              Lo he borrado todo y de momento solo he instalado el juego base, pero cuando abro el lanzador me sale un mensaje de actualización de parche, y le de al botón que le de, se queda ahí y no me deja hacer nada mas. :llorarqg9:

              Sintiacutetulo-1_zps08079e93.png

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Macarena, no tiene nada que ver que el juego sea original o no,, el problema se da de igual forma. Si lo original no diera inconvenientes, la sección problemas de este foro no existiera.

                Anita te recomiendo usar revo installer, este programa te ayuda a desinstalar y limpiar totalmente cualquier archivo que queda de los sims 3 en tu computadora. Luego instala el juego base y actualízalo, después si tienes expansiones instálalas. Una vez hecho esto no olvides hacer lo del DEP iniciando por el juego base y las expansiones, no olvides ninguna,, porque tan solo una que te olvides y te saldrá los sims 3 dejo de funcionar. Mira un tutorial paso a paso, aquí mismo hay uno en la sección problemas. Por ultimo no instales contenido personalizado. Otra cosa cuando inicies el juego, no lo hagas desde el launcher, sino desde el archivo TS3W (puedes crear un acceso directo en el escritorio), este archivo se encuentra dentro de la carpeta donde se instalo el juego y te permitirá pasar directamente a jugar. Mucha suerte =)

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gracias! he seguido todos tus pasos y de momento me funciona a la perfección! Lo de no abrir el launcher me es imposible, ya que siempre me abre el juego desde Origin, y Origin me abre el launcher TT_TT

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Genial Anita me alegra que te haya funcionado, y lo del launcher para mi no es imposible,, ya que juego sin conexión,, además no sirve para nada estar conectado mientras juegas, a menos que tengas dinero para gastar en la tienda =D

                    Yo como otros usuarios iniciamos el juego desde el archivo TS3W que te indiqué en el mensaje anterior. Este nos permite pasar directamente al juego sin problemas,,,

                    Te hago esta recomendación por experiencia propia y de otros usuarios, porque a veces tener abierto el launcher provoca que este cause algún error de esos raros y en plena partida nos sale el mensaje Los sims 3 dejo de funcionar, y todo por culpa del launcher.

                    Pd: Anita te recomiendo no escribir dos mensajes seguidos,, es una norma en el foro, para que así no te vayan a llamar la atención en otra ocasión =)

                    Editado por Fry

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.