Publicado 2 may 2016 (editado) Video en superHD de mi proyecto (que gracias a Dios ya no es proyecto) Me ha quedado niquelado, pronto subiré el link Editado 2 may 2016 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2016 (editado) Camisetas de la selección de Francia de la Eurocopa 2016: http://modthesims.info/download.php?t=583643 -------------------------------------------------------------------- Y bañadores "siniestros" para el Sims 3. Saludad a Farah: Editado 23 oct 2016 por Cristíona Schumacher A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2016 Me gustan las camisetas y los dos sims te han salido muy guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2016 Aquí también postearé mis locos vídeos: Este es nuevo A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 (editado) Ya que los idiotas de MDS no me lo han publicado lo hago aquí. Hoy... ¡pelos de banderas! El modelo es: Getxa Etxeberria. Link de descarga (Zippyshare) Disfrutad Editado 4 feb 2017 por Cristíona Schumacher A Estefy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 Gracias por compartir tu contenido con nosotros A partir de ahora, cada vez que publiques una creación aquí, puedes avisarnos en este tema si quieres que te demos publicidad a través de nuestras redes sociales. Obviamente, el link que nosotros pondremos es hacia el foro, pero quizás pueda serte de ayuda. Como creadora también de contenido personalizado, me gustaría también ofrecerte mi ayuda personal para cuando quieras o la necesites. Si tienes otras redes sociales donde promociones tu contenido, puedo hacerte reblog/retuit desde mi cuenta simmer personal (en mi blog están todas enlazadas). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2017 (editado) Vale guapa, gracias por decirmelo y por ofrecerme tu ayuda. Eres un cielo Editado 4 feb 2017 por Cristíona Schumacher A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 hace 3 horas, Cristíona Schumacher said: Vale guapa, gracias por decirmelo y por ofrecerme tu ayuda. Eres un cielo De nada! Entre creadores hay que ayudarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Farah pidiendole a Getxa ser novios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2017 (editado) Si no se puede me lo decís pero he creado mi rinconcito Sim en Tumblr: HAZ CLICK AQUÍ... NO TE ARREPENTIRÁS Editado 20 feb 2017 por Cristíona Schumacher Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2017 Muy lindos todo Cristíona. A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2017 (editado) Mis primeras camisetas creadas con el TSR Workshop [CristionaS] Camisetas Rock mujer (Zippyshare) Editado 11 oct 2017 por Cristíona Schumacher A Dractem le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2017 Te quedo muy bien yo de esto no controlo mucho pero me gusta ver como otros pueden hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2017 PARA VUESTROS SIMS FRANCESES CAMISETAS FRANCIA A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2017 Después de infinitos lloros por culpa del SC4Mapper he logrado crear mi primer mapa para este juego, el SimCity 4. Gorm Domhan, el sexto continente de mi segunda novela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios