Publicado 19 sep 2014 (editado) Os muestro mis primeras cosas creadas con el Sims 4 Studio, camisetas para sims rockeros. Spoiler Editado 11 oct 2017 por Cristíona Schumacher A Estefy, Merchedj, Adaixa and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Jajaja Qué chulas! Me encanta la de Kiss y AC/DC! Estaría muy bien una camiseta de Iron Maiden, ¿los conoces? Sígue enseñando creaciones eeeh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 ¡Me encantan! Sobre todo la de Queen y la de Guns n' roses ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 A mi me gustan mucho todo ese tipo de camisetas! Mis favoritas son la de Queen, GNR, y Kiss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Están bien chulas. Mi favorita es la de Pink Floyd, me encanta como se ve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 (editado) —CAMARERO * a gritos* — ¿Qué? —Una de pantalones. —Marchandooo. Os presento una colección de pantalones "llamativos" (o feos) que hice anoche, sí, me he enganchado al programa. Editado 20 sep 2014 por Gerald Kintobor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Me gusto el tercer modelo ¡Esta muy de moda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 La camiseta de AC/DC está genial! Las letras parecen 3D!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Me gustan los pantalones de calaveras, soy muy ''calavérica'' en el sentido de la moda ... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo y con nuevas cosas (si no no estaría aquí) hoy toca camisetas sobre una de mis grandes pasiones: los videojuegos. El pelo de Josh (el modelo) también lo he recoloreado yo. -Assassin's Creed II -Day of Tentacle -Pokémon -Paper Mario -Sonic the Hedgehog -Monkey Island Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 La de sonic y la de mario estan muy bonitas y los pantalones de calaveras tambien... dederias ponerlos para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 La segunda t-shirt me gusta mucho! Y la de Paper Mario es amor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Me gusta la de Sonic Los pantalones estan excelentes tambien. Me gustan los diferentes modelos. Gracias, por compartir todas tus creaciones. Yo quiero hacer un pantalon a rayas pero el problema es que la textura y el modelo 3D son muy diferentes. Creo que voy realizar otro modelo utilizando como base las lineas de una de las texturas de Electronic Arts. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Están geniales tus creaciones, tanto las camisetas como los pantalones. La de AC/DC y la de Guns n Roses me encantaron sobre todo, y de los pantalones el tercer modelo Y de estas últimas pues la de mario, que es muy bonita, sigue enseñando más creaciones tuyas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 (editado) Camisetas de mi novela... Una camiseta con su apodo y nombre... Para leer la novela pulsad aquí: Editado 27 sep 2014 por Gerald Kintobor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2014 La primera camiseta está genial sobre todo para el tema historias, en plan de un tiroteo o algo, con las manchas de sangre jajaja Y la historia no la he leido pero si tengo tiempo me paso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Para la primera colección ya hay post en MDS (Mod The Sims) es la primera vez que me publican algo y estoy muy contenta. http://modthesims.info/download.php?t=535485 --------------------- Aquí os dejo un recolor de pelo, cejas y barba roja para hacer pelirrojos de verdad (no personas con el pelo marrón-rojo) para bajar solo pulsad en la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2014 Pues felicitaciones!!!!! Ya me he pasado por allí y he visto tus camisetas, lo tienes bien merecido están preciosas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2014 (editado) Las camisetas de arriba pero para chica (mejor hechas, claro) Editado 8 oct 2014 por Gerald Kintobor A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 Os muestro la primera parte de la colección llamada Bones que bien porta mi querida Ann. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 Me encantan! Sobretodo los pantalones de calaveras y la camiseta de Assassin Ojalá lo pongas a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2014 Muy lindas las camisetas y los sweaters, preciosos ya quiero ver la colección completa!!! A Cristíona Schumacher le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2014 (editado) Post con las camisetas de chica (rock) en descarga en MTS. http://www.modthesims.info/download.php?t=537493 Editado 10 oct 2014 por Gerald Kintobor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Qué bonitas tus creaciones!!! Muy, muuy logradas Share this post Link to post Compartir en otros sitios