• 0
sisi-fo

Bloqueo del escritor

Pregunta

Publicado

El caso es que para poder pasar a la siguiente aspiración y ganar recompensa mi sim, que es escritor, tiene que superar el bloqueo del escritor. Cómo superarlo ya lo pone al pasar por encima el cusor, osea un baño relajante o jugar en el ordenador, etc, el problema es que nunca consigo que tenga bloqueo del escritor

¿Cómo se consigue que tenga dicho bloqueo? Le pongo horas y horas a escribir, y se levanta sólo porque está muerto de sueño hambre o aburrimiento

Igual es un bug y se queda ahí y nunca lo tiene

(estoy viendo muchos bugs en el juego, y de los gordos y con mi superordenador se me ha cerrado hoy dos veces el juego. Vamos quedarnos sin el mundo abierto para que vaya peor que los sims 3 y un juego base :angry: )

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi si se me ha bloqueado. Creo que fue practicando escritura y estudiando los libros de cómo escribir. Tambien creo que tenia que subir un nivel de escritura y luego si le mandabas seguir estudiando, te decía que no, que ya estaba bloqueado, así que prueba eso, ponerle a practicar escritura o leer los tomos y todo lo que aguante.

Por cierto, yo tengo el parche V4, si tienes uno inferior igual es por eso.

Suerte!

A sisi-fo le gusta esto

• 0

Publicado

A mi si se me ha bloqueado. Creo que fue practicando escritura y estudiando los libros de cómo escribir. Tambien creo que tenia que subir un nivel de escritura y luego si le mandabas seguir estudiando, te decía que no, que ya estaba bloqueado, así que prueba eso, ponerle a practicar escritura o leer los tomos y todo lo que aguante.

Por cierto, yo tengo el parche V4, si tienes uno inferior igual es por eso.

Suerte!

Yo lo he intentado con el ordenador, no leyendo libros, voy a ver si eso funciona, porque es que no puede avanzar

Respecto a los bugs, tengo todo actualizado, ya que lo compre limitada por origin y mi ordenador es bastante bueno (16 gb de RAm, tarjeta gráfica independiete de 3 gb de mas de 200 euros, etc. No tiene ni dos meses, lo compré para los sims 4 y resulta que los sims 3 me van de lujo y los sims4, BASE, se atasca de vez en cuando. La verdad sacrificar el mundo abierto para esto .... y que conste que me encantan los sim en los sims 4, son muy naturales y vivos, pero el mundo cerrado y las pantallas de carga ... uf)

• 0

Publicado

a mi me pasa lo mismo he escrito infinidad de libros y he subido ya a 10 la escritura he leído libros y nada ya no se que hacer

• 0

Publicado

Yo para que me saliera tuve que poner el testingcheats y que las necesidades no bajaran. La puse a practicar escritura y ahí estuvo hasta que me salió el bloqueo... Si no ni a tiros.

• 0

Publicado

A mi se me bloqueó cuando lo puse a escribir un libro, en el ordenador que le dan en el trabajo (El que se desbloquea cuando llegas al nivel 2, creo), pero no le dura mucho, casi imperceptible, y casi que no me di ni cuenta que estaba bloqueado, porque en cuando lo puse "contento", ya estaba otra vez escribiendo.. :/

• 0

Publicado

Yo lo conseguí ayer (costó bastante). Lo que hice fue ponerle a escribir con la necesidad de diversión baja y dejar que bajara del todo mientras escribía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.