Publicado 17 sep 2014 Hola mi nombre es sofia soy chilena y me gustan mucho los sims... empece a jugar como a los 7 años con los sims dos cuando se los regalaron a mi prima mayor y como ella no tenia computador lo intalaron en el de la casa de mi abuela y ivamos todos los viernes a jugar... asi que estabamos toda la semana super ansiosas y cuando a mi prima le regalaron un computador portatil (nootebook o laptop como sea que le digan en su pais ) fuimos muy felices por que podiamos jugar los sims en todas las reuniones familiares. Ahora tengo 15 años y me siguen gustando mucho los sims tengo los sims 3 desde hace un año y me compre los sims 4 el mismo dia que salio... aparte de jugar sims me gusta mucho leer y habeses ecribo una que otra cosita y mi serie favorita es drop dead diva. Creo que la prencentacion me quedo un poquito larga pero espero no haberlos aburrido [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Hola Sofi! Bienvenida Bonita presentación. Espero que aprendas y te diviertas en AS Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Bienvenida Sofia, las presentaciones largas se agradecen, así nos vamos conociendo Pásalo bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Bienvenida al foro Sofia! Muy buena presentación! Diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Bienvenida Sofia! espero te la pases bien por el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Bienvenida! ^^ Ya verás como aquí disfrutas a lo grande! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 ¡Bienvenida a ActualidadSims Sofia! Me ha gustado la historia de cómo empezaste a jugar a Los Sims y cómo mantienes la afición hasta el día de hoy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Bienvenidaaaaaaa! Miauuuuuuuu! Te lo vas a pasar en GRANDE!!!!!! Definición gráfica de mi cuando entro: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 ¡Bienvenida Sofia! Que la pases mmmuuuuyyy bien por acá ¡saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Bienvenida Sofía, que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 que tal sofi,, bienvenida al grupo,,, =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Bienvenida al foro Sofia! Pásalo muy bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Bienvenida Sofi! Que te diviertas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios