Publicado 5 dic 2014 El pasado capítulo no comenté D: Lo siento D: ¡Qué monos y adorables Kathe y Peter! (y Ella y Julián también, claro que sí) Jajaja <3 Son muy adorables! Peter heredero, YAY! A ver qué tal lleva el Legado Messina ^^ Un beso! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2014 Ohhhhh, ¡Cuantas cosas! Me ha encantado el reencuentro y el flashback, ya que nunca está demás conocer el pasado del fundador, se me ha hecho muy triste el que las cosas resultaran así, pero amé al padre(?) (vamos, fue el que la cuidó, xD!) de Ella. Que buen corazón.Sobre el presente, ¡Así se hace, Peter! y va, siempre puede esperar un poco, eso no importa ... Eso si la quiere con locura (LOL), pero faltará ver si otra chica se le mete por los ojos. Esperemos a ver que pasa, pero por lo pronto, yey ~ Has sido nombrado heredero muchacho. No podía ser otro, nooope. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2014 intente hacer el arbol genealogico y me quedo horrible xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 Kathe & Peter que Lindos Se Ven! Aunque Igual Peter se Podria Fijar en Otras Ya se que le puedes regalar a Allison un Novio Okno, un Perrito o un Gatito:3 A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Que bien! Peter y Kathe se han enamorado. Me alegra mucho porque hacen muy buena pareja y Peter se merece una chica tan guapa como Kathe. A ver si consigue ser feliz y millonario con ella. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 (editado) Respondo comentarios El pasado capítulo no comenté D: Lo siento D: ¡Qué monos y adorables Kathe y Peter! (y Ella y Julián también, claro que sí) Jajaja <3 Son muy adorables! Peter heredero, YAY! A ver qué tal lleva el Legado Messina ^^ Un beso! Peter: a la sima del universo obviusly(? Maca: muchisimas gracias por comentar ^^ y cada uno es adorable a su modo (: Ohhhhh, ¡Cuantas cosas! Me ha encantado el reencuentro y el flashback, ya que nunca está demás conocer el pasado del fundador, se me ha hecho muy triste el que las cosas resultaran así, pero amé al padre(?) (vamos, fue el que la cuidó, xD!) de Ella. Que buen corazón. Sobre el presente, ¡Así se hace, Peter! y va, siempre puede esperar un poco, eso no importa ... Eso si la quiere con locura (LOL), pero faltará ver si otra chica se le mete por los ojos. Esperemos a ver que pasa, pero por lo pronto, yey ~ Has sido nombrado heredero muchacho. No podía ser otro, nooope. Ella: Un abrazo al viejo que esta con la parca </3 no queda mucho para que lo vaya a ver y claro! a conocer a el biologico<3 Julian: No digas eso aun D: seguimos siendo adultos Peter: Gracias gracias Maca: Hasta ahora Pancito no ha conocido a nadie tan wow; Kate si estas por ahi yo que tu lo visito mas, por si acaso :x (? gracias por pasarte!! Kathe & Peter que Lindos Se Ven! Aunque Igual Peter se Podria Fijar en Otras Ya se que le puedes regalar a Allison un Novio Okno, un Perrito o un Gatito:3 Allison: Lo del novio no esta mal e.e Julian: JA deberías ser comediante, enserio no habrá novio hasta los 25(? Ella: DD: NO hasta que tengas una B en el colegio no puedes tener novio Allison: okay u.u JASON VEN QUE NECESITO TUS CUADERNOS! Peter: :3 gracias ^^ Maca: gracias por leer y comentar ^^ Que bien! Peter y Kathe se han enamorado. Me alegra mucho porque hacen muy buena pareja y Peter se merece una chica tan guapa como Kathe. A ver si consigue ser feliz y millonario con ella. Peter: Falliiiing in looooove(8) Ella: Si, dinero, mucho dinero $.$ y felices claro, AH! los nietos luego plis Maca: Gracias por leer y comentar :3 Me rindo con lo del arbol genealogico x.x Kate tiene raices negras asique si se llegara a quedar con Peter no habra descendencia rubia, pobre Julian xD La casa bueno... creo que esta mil veces mejor que la otra pero no me convence :x eso si me encanto el cuarto de Allison *-* Pero parece que la niña se depilo mal las cejas xDD no le quedan bien, lo arreglare para el proximo capitulo ^^ CAPITULO 17: CUMPLEAÑOS X2 Pero que cosas sueña esta niña D: Y bueno, Juliancito corria temprano a trabajar les juro que no entiendo D: que tiene de entretenido Y el Adolescente se levantaba tarde y hacia demorar al bus Alli: Como te puedes demorar mas que yo en peinarme? Peter: Ahora no enana Cuando todos salieron llame para que demolieran la casa y construyeran otra, pero el dinero no alcanzo para buenas iluminacion ni decoracion en el pasillo y tambien tenemos una sala cerrada para construirla al tener dinero :v Y esa cosa del fondo no estaba en el presupuesto Pero debajo de ella habia una especie de llave asi que mas da, como maximo podria salir una momia u.u Esqueleto con ropa? D: *Shock* Ella: Woooow eres mi sirvienta? Y lo era!! la vida es bella *-* Que hermoso televisor *o* amo esta casa Peter: Vendieron la casa y no me dijeron?? :c Sobre mis niños.. en un par de dias ya cumplirian 15 :') y ellos eran bastante unidos Simplemente se quedaban hasta tarde afuera del colegio jugando o haciendo sus tareas pero cambiando de tema, Peter ultimamente esta bastante estresado no logra hacer toda su tarea de una :v termina haciendola en las mañanas del dia de entrega y eso no es bueno :c ojala se le pase Julian al llegar a casa me conto sobre su ascenso *-* Una fotito para el recuerdo <3 estrenamos la nueva cama :* Con mayor tiempo libre pintaba cualquier cosa que se viniera a mi mente Jason me llamo contandome que iria a la casa de un amigo asique Allison volvio sola u.u cosa que no le gusto mucho Pero bueno, la idea de los niños era jugar y todo pero se puso a llover :x Tim: Jason te queria pedir ayuda.. mira, me gusta tu hermana Jason: o.o Jason: xDD lo siento pero Allison ni te miraria, Hagamos la tarea mejor Jason: Bueno tim, empezo el toque de queda asique yo me voy Al otro dia paso la rutina normal hasta que Era el dia del ocio! asique no quise comprar tortas entonces las hice *-* Mientras tanto los hombres productivos no ayudaban a ordenar el salon D: Aww ellos disfrutaban sus ultimos momentos de niñez<33 Llego el momento de celebrar y adivinen quien es... Mi nuera! Katesiiiita linda herencia :v Allison: Jason... Jason: *Mira a los raros* D: Allison: Las velas, AHORA Jason: Haber, haber hmmm quiero mi propia pieza(? Maca: JAJAJAJJAJ ya quisieras Julian: DD: denuevo, es genetico o que? Ella: A mi ni me mires Jason-fideo-Messina Allison: Quiero ser la miss Sunlit Tides :3 Peter: Mamá llama al zoologico y diles que se les escapo la jirafa Todos: JAJAJAJAJJAJAJ Esas cejas Despues de los crecimientos simplemente comimos (: Cuando todos se fueron procedimos a dar los regalos, Para Allison la Multitab para que pueda hacer sus tareas o nosé Y para Jason una pelota de futbol Muerto de sueño y todo estubo jugando Al otro dia mi lindo pitersito hacia la colada *-* Y al parecer a alguien no le importaba llegar tarde con pasar su record en Fruit Ninja.... Fui a vender la miel y cuando me miro al espejo... ARRUGAS D: KILL ME Ahora les dejo un par de fotos que les tome a los chicos *-* Les recomiendo abrir las ultimas 2 fotos en una nueva pestaña porque ahi se ven mejor (: Editado 12 dic 2014 por Macarenna A Ane, eli23 and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Aww! Que lindos Salieron:* Alisson & Tim harían muy bonita pareja!! Deverian estár juntos:o A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Qué guapos han crecido los mellizos ^^ Y Kate está muy guapa, su vestido es precioso *_* ¿Recuerdas de dónde es? La casa ahora va avanzando, ahora hay más sitio para todos, jeje <3 A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Waaaw Allison es guapísima!! Y yo creo que con Tim haría muy buena pareja, yo voto por ellos!! jajajaja Yo creo que tendrías que haber hecho las votaciones de heredero ahora que ya los vamos conociendo mejor xDD A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Aww! Que lindos Salieron:* Alisson & Tim harían muy bonita pareja!! Deverian estár juntos:o Jaja si, ese par de rubios *.* pero a Jason no le gusta la idea e.e y si mal no recuerdo Tim es menor como por 5 dias :x Ademas en un principio bien feliz por el mod de nraas podiendo relacionar adultos con adolescentes y la idea era que allison le gustaran mayores [emoji87] pero ya se vera si logra existir un T&A[emoji173]️ Team Tallison(?Qué guapos han crecido los mellizos ^^ Y Kate está muy guapa, su vestido es precioso *_* ¿Recuerdas de dónde es? La casa ahora va avanzando, ahora hay más sitio para todos, jeje <3 Jajaja si ^^ pero siendo hijos de Julian y Ella[emoji173]️ no se puede esperar menos no saben cuanto me he aguantado para no subirles una foto de Peter como adulto joven[emoji179] El vestido si no me equivoco es de anubis360 y es hermoso[emoji175] La casa agshshsh me tire 2 tardes haciendolas (bueno no tanto, como maximo 3 horas pero en 2 diasWaaaw Allison es guapísima!! Y yo creo que con Tim haría muy buena pareja, yo voto por ellos!! jajajaja Yo creo que tendrías que haber hecho las votaciones de heredero ahora que ya los vamos conociendo mejor xDD Es una Messina[emoji173]️ Tallison Aparte Tim fue muy tierno al decirselo al hermano que por ser el mayor por que? Un minuto real cree que tiene derecho a ser celoso Si, tambien creo que me equivoque con eso pero... Peter ya lo es y lo tiene merecido Aparte aunque no lo creas ya tengo el nombre de sus hijos xdd Las proximas generaciones no seran con tanto apuro[emoji111]️ A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Pero que hermosos crecieron lo mellis Maca!! me quede enamorada de Allison! Y la novia de Peter es hermosa también! Te felicito de verdad esta hermosa la familia y la casa Muy buen cap! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Pero que hermosos crecieron lo mellis Maca!! me quede enamorada de Allison! Y la novia de Peter es hermosa también! Te felicito de verdad esta hermosa la familia y la casa Muy buen cap! Heredaron todo lo bueno que Piter no tuvo(? ahmentira Kate *-* Gracias!! cuando se casa Alejo y Luci?? <33 Gracias por pasarte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2014 Holaaa He estado un poco perdida pero ya he sacado tiempo para pasarme por aquí. Me encanta como han crecido los gemelos (estoy enamorada del pelo de Allison, adoro el pelo largo). Por cierto, Kate es muy guapa, si sigue con Peter creo que tendrán una descendencia digna de revista jajajajaa, Me han gustado mucho estos dos últimos capítulos que no había podido leer. Espero que sigas y espero que te hayan salido bien todos los exámenes jejejeje A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Holaaa He estado un poco perdida pero ya he sacado tiempo para pasarme por aquí. Me encanta como han crecido los gemelos (estoy enamorada del pelo de Allison, adoro el pelo largo). Por cierto, Kate es muy guapa, si sigue con Peter creo que tendrán una descendencia digna de revista jajajajaa, Me han gustado mucho estos dos últimos capítulos que no había podido leer. Espero que sigas y espero que te hayan salido bien todos los exámenes jejejeje Jaja Allison rompe corazones(? Kate tenia muchísimo potencial de adolescente; solo que ese peinado le hacia ver su teñido horrible [emoji173]️ Pero el storyprogression se fue en la vola y Kate le dio un beso a otro [emoji24] pero en la misma notificación culpan al exceso de copas cosa que no creo mucho.. Peter no lo sabe, veamos si ella se lo dirá o no... En los exámenes me fue bien[emoji111]️ Se me viene la graduaciionn[emoji108] Gracias por pasarte^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Que guapos han crecido los gemelos con esos ojazos, sobretodo Allison (a Jason le falta comer un poco mas, que esta en los huesos). Me han encantado las fotos donde salen los tres hermanos, estan genial. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Que guapos han crecido los gemelos con esos ojazos, sobretodo Allison (a Jason le falta comer un poco mas, que esta en los huesos). Me han encantado las fotos donde salen los tres hermanos, estan genial. Vivan los lentes de contacto!! asadkals Jason bueno xdd cada dia se devuelve trotando desde el colegio y ahi sacara musculos } Gracias por leer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Perdon por el doble post pero Me da demasiada pereza jugar porque con esto del error de la selección lo soluciono temporalmente usando el guardar como pero al siguiente dia (real) vuelve a pasar u.u Peter es el bugeado asique al llegar a joven adulto sacare al original rompiendo el arbol genealogico sim y lo pondré de nuevo de joven adulto Pero también esta el rollo de Kate asi que en la historia haré que se vengan a vivir juntos haré el cambio y Peter la enamorara denuevo.... A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2015 (editado) Triple post x.x pero bueno nada que hacer si no le dan bola al legacy D: Aveces se me olvida que Piterpancitoprontomayorcito es el heredero dklsñjdkls esque el es mas solitario; tiene su amore y no hay drama e.e Hubieron como 2 dias sims que no hice foto porque se me dio la gana ami nomas se me ocurre hacer la celebración de año nuevo un domingo sim xddd al dia siguiente fueron todos con cara de poto al colegio y al trabajo ofcourse ñ.ñ Este capítulo quería subirlo a lo mas el 2 de enero peeero el juego me pone obstáculos peero here i am ! EA no me ganaras >:3 yia yia aburro mucho con mi parlamento ojala alguien se acuerde de mis Messina's :cc PD: este es el penúltimo capitulo donde narrara Ella u.u (El próximo es el cumpleaños pero no quiero cambiar la narración tan abrupta; al final Ella se pondrá emotiva mentalmente(? ) CAPITULO 18: ESPECIAL DE AÑO NUEVO Estabamos empezando a celebrar por el cambio de año cuando los gemelos me pidieron invitar a unos amigos que por lo que me dijeron eran nuevos en la ciudad y no tenian con quien celebrar.... El que esta aca abajo con Allison Es Ian Thomas, flecharon? Ellos ahi con sus bengalas<3 compras de ultimo minuto de Allison<3 Y claro el señor tampoco podia faltar! Maca: Y siente el BUM de este perreo intenso(8 ah Maca: shimishimi shabadabadaaaa(8) puro baila y cha cha cha Luego de terminar los hot dogs simplemente... las servi y me aleje leentamente para que llegaran los animales a comer(? Cuando todos terminaron de comer simplemente quedaban segundos que de igual manera fueron rapidos :B 3.... 2.... 1.... FELIZ AÑO NUEVOO! (Inserte "un año mas") Me huele a amors??? Cuando terminaron los abrazos los 3 renacuajos(? empezaron con los petardos y lo que todos estaban esperando!!! los fuegos artificiales Ella: Julian o.o Julian: Un año mas juntos <3 El mambo siguio hasta como las 5 de la madrugada y nosotros pareciamos niños con las bengalas *.* Los chicos? terminaron totalmente cansados; pobres solo tendran 3 horas para dormir mientras yo? hasta donde quiera xD Allison perdio el bus.... Ella: Ya, partiste a ordenar la casa >:3 Bueno, ordeno casi todo y luego me hizo trampa soltando a Bonehilda, pero que mas da se fue de rositas(? Lo que hizo fue ir a la casa de sus amigos Cece y Noel Allison: Su casa es enorme nos veremos mas seguido(? Allison: Quien sabe, quizas termine viviendo aca aaaah (tiipico chileno) No se en que momento terminaron asi pero bueno.... Allison: Me tengo que ir...... Allison: Adios Cece! A la ruzia se le ocurrio venirse caminando y la pillo la policia e.e Pero no podria regañarla... Peter: Me ayudarian con mi ultima broma antes de graduarme? simplemente desfiguraremos la mascota Allison: Claro, pero si nos pillan no tengo naada que ver porque hoy casi me meto en 2 lios; que tu te vuelvas mayor de edad no significa que puedan castigarnos Peter: Ay porfavor! no seas llorona Jason: Tranquila si llega a pasar, yo me echo la culpa... Peter: Bueno, ya sera muy pelicula, entramos vamos al gimnacio y ya esta Peter: Y listo ya esta! Peter feliz y se hace mayor -Al dia siguiente- Allison: JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ay Julian en traje y todo arreglaba la ducha de su hija, un amors<3 Cuando todos se fueron simplemente hice mi rutina Peter: 3 Horas recuerden Los 3 mosqueteron solo entraron e hicieron de las suyas Terminaron con exito nadie los vio Allison: Solo vamonos antes de que llegue alguien D: Jason: Corran que llegaremos tarde!! Los hermanos alcanzaran a llegar a tiempo??? Editado 8 ene 2015 por Macarenna A Rocky, Avenged, Camiii and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2015 Asdafgdja Feliz Año Nuevo *0* Qué linda fiesta c: askdj Son todos unos malotes xDD Espero continues prontoo*¬* Pd: Jason esta guapo ¬u¬ okya :C A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2015 ¡¡Feliz año nuevo!! Ellos si que hacen una gran fiesta ^^ Pobrecillos, tendrían mucho sueño en el instituto xD ¡Peter se hace mayor! Ay, espero que lleguen sino... Sus padres los matan! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2015 Asdafgdja Feliz Año Nuevo *0* Qué linda fiesta c: askdj Son todos unos malotes xDD Espero continues prontoo*¬* Pd: Jason esta guapo ¬u¬ okya :C laskdjklasda igual a uste' c: Fiesta fiesta pluma pluma gaay(8) nah los simsitos la hicieron bonitas y mi favorito es el tema de los fuegos artificiales Por hacer feliz a petah pues se transforman(? Si el juego me deja claro que si *-* Jason, Jason yo ya te dije xdd a Jason le quedaria bien una pelliroja digo nomas ¡¡Feliz año nuevo!! Ellos si que hacen una gran fiesta ^^ Pobrecillos, tendrían mucho sueño en el instituto xD ¡Peter se hace mayor! Ay, espero que lleguen sino... Sus padres los matan! Si u.u Peter durmio todo su ultimo dia de clases y Jason durmio en una banca despues, allison fue a su taller de teatro pero parece que en vez de ensayar durmio porque ahi mejoro esa necesidad xddd Uff si, sobre todo Ella perderse el crecimiento de su retoño? le da un paro e.e Gracias a ambas por leer y comentar c:! A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2015 Ay porque no te dan bola si esta bien bueno el legacy :3 Me encanta el humor que le pones, algunas fotos de este ultimo capitulo las vi algo oscuras pero en si esta genial, se ve buen ambiente xD Feliz año nuevo jeje A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2015 Ay porque no te dan bola si esta bien bueno el legacy :3 Me encanta el humor que le pones, algunas fotos de este ultimo capitulo las vi algo oscuras pero en si esta genial, se ve buen ambiente xD Feliz año nuevo jeje Jajaja gracie *-* Humor? xddd tengo bien poco y nose kdlsjdlkañ Las fotos estaban mas oscuras porque el camarografo se fue de vacaciones(? okno esque como era de noche y me dio lala comprar luces de jardin Feliz año nuevo para ti tambien :x Gracias por pasarte (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 (editado) Holi :x ojala alguien lea esto... Allison en la serie hace lo que sea por salvarse; replique un poquito aca(? Les recomiendo un babero por Peter(? okno asdkfjls Jamas había escrito algo tan cursi, quizás para algunos lo sean pero para mi sobrepasa mi cursileria diaria Este es el ultimo capitulo que narrara Ella Estoy pensando seriamente(? en cambiar la forma de narrar porque eso de narrador en primera persona pero con toques omnicientes nose... ashuda para armonizar eso(? La parte cursi me la imagine cuando lei unos de los capitulos de los Iclan (35 creo) donde Damian narra lo triste de su perdida pero rescata el amore entre su Audrey y Bran <3 osea es la narración pero con fotos de otros momentos(? ya basta de blah aqui esta el cap Jason: Y si se apuran? :@@ Aunque no lo crean era casi el toque de queda cosa que los hizo demorarse en encontrar un taxi.... y como EA es milagroso los mando a los 3 por separado Allison: Ashh donde estan los pelotudos? yo no puedo llegar primero D: Allison: Antes que nada mamita linda todo es culpa de Peter Ella: ¡Claro! y yo soy millonaria, Peter no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con tus calificaciones; No puede culpar al resto por tus estupideces! Allison: Mis calificaciones? pero si estan excelentes, no estaras confundiendo mis notas con las de Jason? Ella: AY PORFAVOR, DEJA DE MENTIR; AL RINCON AHORA Allison: Pero- Ella: A H O R A Aghh... que desagradable, y por culpa de eso tuve que entrar a living corriendo para ver crecer a mi Pancito<3' Perfect Ella: Feliz cumpleaños <3 *Se le sale una lagrimita* perdon... Peter: No llores mamá... Cuando terminaron los abrazos salio al pasillo a hablar con telefono, apuesto que su primera llamada fue Kate, realmente se quieren, si ella no lo lastima los dejare ser<3 Kate: Feliz cumpleaños!! lamento no poder haber ido, tenia que quedarme hasta tarde archivando unos papeles (Segun el StoryProgression Kate esta en lv 2 de la carrera politica) Peter: Tranquila, mañana despues de la graduacion ire a verte Kate: No sabes cuanto quiero verte... Esa sonrisa de enamorado tiene nombre y apellido; Katherine Grantham quizas Messina en un futuro... okay ya dejare de soñar... Un poco mas tarde toda la casa estaba durmiendo Bueno excepto Allison que quedo tan traumada que corrio a hacer sus deberes atrasados.. -Al otro dia- Hoy es la graduacion de Pitersito y bueno se empezo la mini celebracion temprano(? Con esto del primogetimo mayor me doy cuenta que nuestra adultez esta a punto de terminar y que no tendre absolutamente todo el tiempo del mundo para mis otros 2 hijos Bueno, yo no se nada de futbol pero tan mala no soy >:3 Un poco mas tarde fuimos todos al ayuntamiento y en los matorrales nos cambiamos de ropa(? De caderas hacia arriba Peter todo formal pero esas zapatillas..... pero bueno, solo entramos Peter fue escogido como el que tiene mas posibilidades de conquistar el mundo; que tienen en la cabeza los compañeros ¿caca? Peter: Apoderarme del mundo? nada mal... Allison: hermanito lindo, aunque EA sea un asco con las animaciones adolescente-adulto igual te abrazo<3; Recuerda toda la familia esta orgullosa de ti Julian (A lo lejos): Vamos a comer a algun restaurante, tengo hambre Allison: Despues voy... Esa sonrisa... Ya la he visto :x Al decir Restaurante me imagine algo.. Lujoso no la comida rapida pero bueno, es para lo que nos alcanza u.u Peter (Whatsapp): Espero que estes en casa porque en 10 minutos estare ahi Kate: Te espero <3 Peter: Llegare tarde a casa, no me esperen Ella: Ok, abrigate Ella: Ahora o nunca debemos ir a comprarle el auto Julian: Que auto? o.o Ella: Lo que te dije hace 2 semanas! auto nuevo para Peter Julian: este... Ella no tuve el aumento que necesitabamos para el auto.. eso bajara BASTANTE el presupuesto Ella: ¬¬ a cuanto? Julian: No mas de $4500 simoleones Ella: ok¬¬ Peter: *Ding dong* Alo? Kate: Ehmm que hace un Adonis como tu en la puerta de mi casa? Peter: Estoy buscando a mi Afrodita y creo haberla encontrado Kate: *se sonroja* Creo que estas equivocado, deberías buscar en otro lugar Peter: Solo tengo una forma de confirmar si eres tu... Kate: Ah si? y como? Peter: Con un beso Kate: Peter: Eres tú.... Peter: Al fin EA nos dejara estar juntos, amor El amor, el amor, el amor ¿Que puedo decir? Yo tuve la suerte de Enamorarme en un instante al igual que Peter, simplemente un contacto visual puede hacer chispas, ami en la piscina, a el en un baile Tuvimos la suerte de que haya sido correspondido, quizas el con algo mas de insistensia pero lo logro... A Julian no lo cambiaria por nada, él hizo que mi aterrizaje a la pobresa no fuera tan brutal y al mismo tiempo me soporto Con el he tenido 3 maravillosos hijos, que lamentablemente con uno cometí el mismo error de mi 'madre' el ignorarlo bastante y preocuparme mas de mi; cosa de la que me arrepentiré hasta el final de mis días, Y ese mismo me supo perdonar y ese mismo ya va a dejar el nido y volar por su cuenta Ella: Juntos hasta viejitos<3' Julian: Claro que si, preciosa A pesar de mis errores mi primer trabajo esta terminado; El ahora debera aprender de sus propios errores y no repetirlos tambien levantarse si se llega a caer y claramente no repetir mis errores con sus hijos... Ella: Te amo En el amor lamentablemente no todo es felicidad, aveces esa persona que quieres tanto, que conversan día y noche simplemente cuando estas a punto de declararte sale a la luz alguna foto que te rompe el corazón Jason (susurro): Juntos? Allison: ¿Que pasa? ALFIN ELLA MADURO! *Se pone a bailar la macarena* Aprendio algo almenos... Creen que Peter se tentara por entrar a la mafia? o simplemente trabajara en otra de sus pasiones que es el arte (Mural y con latas sobre todo) Que habra pasado con Jason? Quienes estan juntos? Con quien estaba hablando Allison para que sonriera asi? Peter es Adonis? Kate es Afrodita? Algun dia dejare de escribir pelotudeces para rellenar? okya chau :x Editado 5 feb 2015 por Macarenna A eli23, Ane and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2015 Fue lo más hermoso que leí en toda mi puta vida ;-; Qué inspiración la tuya, yo nunca me inspiraria tanto como tú okya(?. Alisson con quien habrá hablado 7u7 Quiero saberr dime DDDD: ahno :c Necesito que me des clases de escritura e inspiracíon okno A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios