Publicado 17 sep 2014 (editado) Hellou *-* yo tambien quiero subir mi Legacy ah.Seguire las reglas del Legacy Alternativo Esta es la historia de Ella Messina La historia sera narrada en primera persona por el heredero al cumplir la mayoria de edad, La duracion de los capitulos varia mucho porque en los primeros muchisimos errores me atacaban, La forma de Narrar y las iluminaciones en los primeros capitulos tambien no es la mejor pero mejoran con el tiempo^^1- Ella 2- Peter *Indice de CapítulosPrologoCapitulo 1: Hogar, Pobre, HogarCapitulo 2: El poetaCapitulo 3: Propuesta indecenteCapitulo 4: Sorpresas, SorpresitasCapitulo 5: Peter, su nombre es PeterCapitulo 6: HalloweenCapitulo 7: Party's EverywhereCapitulo 8: Boda BonitaCapitulo 9: Allison y JasonCapitulo 10: Adultos por aqui, Adultos por allá, Un adulto EnvejeceraCapitulo 11: Feliz cumpleaños, hijoCapitulo 12: Chico KudaiCapitulo 13: Cocina on fireCapitulo 14: Los efectos de la Luna LlenaCapitulo 15: Dirty Secret'sCapitulo 16: Charlas y amoresCapitulo 17: Cumpleaños x2Capitulo 18: Especial Año NuevoCapitulo 19: Al fin EA nos dejara estar juntos, amorCapitulo 20: Halloween y Adolescentes solosCapitulo 21: Nuevo integrante en la Familia Fichas♥ Nombres♥ Aqui dentro estan los personajes a los que YO he nombrado y de que serie los he sacado♥Ella (PrettyLittleLiars)♥Peter (Fringe)♥Allison (PrettyLittleLiars)♥Jason (PrettyLittleLiars)♥Cora (TeenWolf)♥Laura (TeenWolf)♥Derek (TeenWolf)♥Malia (TeenWolf)♥ Editado 9 oct 2015 por Macarenna A NovatoGames, juniorlcp, eli23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 PROLOGO ¿Como comenzar esta odiosa historia?... Ah ya se! Todo comienza en Sunset Valley donde los Messina son una Famosa familia de Prestigio y honor muy queridos por todos, odiados secretamente por otros La tragedia comienza cuando decido independizarse e irme de Sunset Valley, obviamente con el desapruebo de mi Madre Alex es el menor de os hermanos y el que mejor se lleva con Ella recurro a mi 'Mejor amiga de la infancia' y sus contactos. Efectivamente Maryse tenia los contactos necesarios como para hacer un traslado. Un dia Maryse me llamo para contarme que hasta me habia conseguido una mansion en Sunlit Tides, lo unico que hacia era delirar esperando el dia del traslado. Una semana antes de embarcar, Mary le pidio un 70% del dinero por adelantado de los gastos, sin sospechar nada acepte y entregue el dinero, Solo contaba las horas para ir al aeropuerto y tomar ese avion Usen su imaginacion y piensen que dentro de esa linda caja hay un lindo cheque de muchos simoleones Llegado el dia no tuve la valentia para despedise personalmente de cada miembro de mi casa asique solo dejo una nota en la encimera, explicando el porque de la decision........ Pasadas las 12 horas de viaje llegue a destino: Sunlit Tides. un lugar totalmente magico y paradisiaco Tome un taxi y le di la direccion donde estaba la mansion al llegar, me encontre con la peor de las sorpresas................................ Bueno! espero que les guste A eli23, Camiii, albskwalker and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Empieza interesante. Deben haber razones de peso para que Ella se haya escapado así de su casa, estoy esperando a ver que sorpresa se encuentra en Sunlit o si algo de su pasado la persigue. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Me ha gustado el comienzo. A ver con lo que se encuentra y a ver que tal le va por ahí ^^ A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 pobre, ella ilusionada con encontrar una mansion, segura es un rancho lo que le espera xD espero el primer capi! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Tiene muy buena pinta tu legacy, se ve muy trabajado. Espero el primer capítulo A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Me ha gustado mucho esa intro que le has dado al legacy. Ya me imagino que ocurrirá con Ella cuando llegue a Sunlit tides A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Me gusto mucho el comienzo! veamos que le espera a la pobre. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 (editado) ¡Hola! Muchas gracias a todas por leer y Comentar, aqui les dejo el normalito capitulo 1(? Antes que nada yo ya tengo el consentimiento de Zira para hacer la mini seccion de abajo :B {Ella &' Maca responden.} Empieza interesante. Deben haber razones de peso para que Ella se haya escapado así de su casa, estoy esperando a ver que sorpresa se encuentra en Sunlit o si algo de su pasado la persigue. Ella: jajajajjajajajaja Siguiente pregunta porfavor Me ha gustado el comienzo. A ver con lo que se encuentra y a ver que tal le va por ahí ^^ Ella: Ojala bien Maca: jajjajajajaja Ojala ¡Gracias por Leer! pobre, ella ilusionada con encontrar una mansion, segura es un rancho lo que le espera xD espero el primer capi! Ella: Este.... No puedo dar spoilers, si no la makita me encierra con cuatro paredes hasta que me muera de hambre Maca: Shhhh >:3 Tiene muy buena pinta tu legacy, se ve muy trabajado. Espero el primer capítulo Ella: La unica que tiene buena pinta soy yo Maca: Muchas graciaas c: disculpa a esta malcriada Me ha gustado mucho esa intro que le has dado al legacy. Ya me imagino que ocurrirá con Ella cuando llegue a Sunlit tides Ella: uy no D: creeme, esta bien feo Maca: Pobrecita ¡Gracias por leer! Me gusto mucho el comienzo! veamos que le espera a la pobre. Ella: Pobre.... Pobre voy a quedar por estupida Maca: ¡¿QUE DIJIMOS DE LOS SPOILERS?! Ella: Ya ya perdon no me mates u.u Maca: Nota: Las narraciones estaran arriba de las imagenes y los dialogos abajo. CAPITULO 1: HOGAR, POBRE, HOGAR Ella: Pero que!!.. Esto debe ser un error, imposible nonoonono Maryse no me estafaria, claro que no, esto es un error Confia en Maryse decian, Tiene contactos decian... Alfinal termine contratando a un trabajador para construir este muro con muebles... No podía seguir quedándome ahí viendo como toda mis ahorros se fueron a la basura, así que decidí ir a la librería a conseguir un trabajo de medio tiempo... ¡YEY! que lindo es trabajar por el minimo! Notese el sarcasmo ._. Maryse, me las vas a pagar Sali de la Libreria para ir directo a la piscina comunitaria,haber si me relajo Directamente me meti a una de las tantas piscinas, creo que me ha calmado un poco (; Cuando me di vuelta.... habia el pedazo de bombon(? Me dio un patatus artistico y empece a planear mi conquista(?; Estoy loca, ignorenme Llegare con un velero y lo raptare >:) Me meti a la piscina para sociabilizar :v A quien engaño, quiero ser mantenida<3 Terminamos jugando a quien aguantaba mas las respiracion y....... GANE YO! ouuuh yeah *insete Iviween* Salimos un poco y empezamos una guerra de Agua *_* Ella: En que trabajas? Julian: Hasta ahora no eh encontrado empleo, Tu? Ella: Hoy encontré en la librería <.< Admiren mi bronceado perras Ella: Y... Estas soltero!? Julian: Claro que si.... . Seguimos charlando normalmente hasta que llego el momento de despedirse Im coming home (8) Consumi una apetitosa ensalada verde y me fui a soñar :'3 Espero que les haya gustado y no haberlos aburrido Chai :* Editado 27 jun 2015 por Macarenna A eli23, NovatoGames and albskwalker les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Le ha ido muy bien a Ella socializando, no pasará sola mucho tiempo parece aunque su casa aún este bien incompleta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Al comienzo del legacy hay que buscar siempre un marido rápido para tener más dinero jajaja Luego en las demás generaciones ya no hace falta ir tan rápido. A ver si tiene suerte y consigue conquistarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Ella va muy bien, y con buena actitud, pero no sé el nombre del chico que estuvo con ella jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 (editado) Que buena amiga tiene Ella... yo quiero que con el paso del legacy, la vuelva a ver y la mate, eh. XDDDDDD (bueno, sí, soy una exagerada xD ' ) (Entre Ella y el chico desconocido... se ha notado amorrrrrr~~ ) Editado 18 sep 2014 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2014 Las tristes casas que tienen los pobres sims en el comienzo de los legacy jejejee Nos van a demandar!. A ver si cae el maromo y de camino consigue trabajo para trasladarse con ella y poder poner otra tapia jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Que buena amiga tiene Ella... yo quiero que con el paso del legacy, la vuelva a ver y la mate, eh. XDDDDDD (bueno, sí, soy una exagerada xD ' ) (Entre Ella y el chico desconocido... se ha notado amorrrrrr~~ ) Ella va muy bien, y con buena actitud, pero no sé el nombre del chico que estuvo con ella jaja Se llama Julian -El computador donde guardaba las imagenes y escribia los capitulos(? anda gay y se reinicia solo ¬¬ guarde un par de cosas junto los capitulos en el pendrive y lo volvere a un punto de restauracion (que no se cuando hice) a ver si funciona denuevo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Vaya por dios!!, espero que te funcione bien y no tengas problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Oh :S, espero que te funcione éso ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Si funciono :33 A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Ella &' Maca responden. Le ha ido muy bien a Ella socializando, no pasará sola mucho tiempo parece aunque su casa aún este bien incompleta xDD Ella: Cuando tenga a Juliancito tendre una mejor casa Maca: Si se queda contigo, claro Al comienzo del legacy hay que buscar siempre un marido rápido para tener más dinero jajaja Luego en las demás generaciones ya no hace falta ir tan rápido. A ver si tiene suerte y consigue conquistarlo Ella: Sip, todo por los hijos :B Las tristes casas que tienen los pobres sims en el comienzo de los legacy jejejee Nos van a demandar!. A ver si cae el maromo y de camino consigue trabajo para trasladarse con ella y poder poner otra tapia jejejeje Ella: Creo que deberia demandar a la makita, cierto? Maca: Jajajajja ignora a la loca Ella: x_x CAPITULO 2: EL POETA Han pasado ya un par de semanas desde que conoci a Julian, Realmente la paso muy bien con el, salimos bastante y shalala desde el primer dia que siento quimica con el pero no estaba muy segura, nose seria muy arriesgado, no? pero tras una larga meditacion en mi linda camita (Mentira) eh decidido declararme... Lo primero que hise al levantarme fue llamarlo a el.... para invitarlo al hipodromo, oh sii que romantico, pero vamos, son las palabras no el lugar :x ¡Acepto ir! Tras una larga platica y bromas, una cosa llevo a la otra y bueno.... Julian me propuso ir al festival de verano y yo acepte! (Lindo auto por cierto) Cuando llegamos lo primero que hicimos fue una guerra de agua, tal y como nos conocimos *-*........ Cuando terminamos Ella: Julian yo......... Julian: Que pasa? Ella: Que me gustas hace un par de semanas y ya no aguantaba mas, ¿Podemos intentarlo almenos? Nada oficial... Julian: Claro... Interrumpiendo el momantico momento... me llamaron a trabajar u.u Las nubes son blancas, El cielo es azul, La cita a molado ¿Que opinas tu? Tras 3 horas de trabajo me pagaron algo.... Por cierto, que feo uniforme :s habían bastantes clientes para ser tan tarde, me puse a sociabilizar quien sabra por qué xD *Niños, aléjense de las drogas si no quieren terminar asi xDD okeyno, sigamos con el legacy Pero miren a quien encontre! Ella: Me tengo que ir... :c Devuelta a casa! cocinando en medio de la shuvia tikitikitii okno dkjsadkl Good night! Desperte y seguia lloviendo asique me puse a jugar! mientras llegaba el obrero a ponerme un techo sobre la cabeza :3 Cuando ya tarmino, quedo bien para no tener mucho Me puse a practicar una de mis pasiones ocultas.... El arte :3 *DING DONG* X:-Pero que linda chozita jajjajajajaja ¿Quien sera la Pelinegra que vino a visitar a Ella? A eli23 and NovatoGames les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 ESPERO que no sea la novia o mujer de Julián, por favor!! Me encanta como te ha quedado los inicios de la casa, todo amplio. Aunque lo que más me gusta es la primera foto, el pijama!! soy fan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Pues que bueno que ya tenga techo, que con tanta lluvia se iba a deshacer la pobre mujer! Y el romance va en buen camino. A ver quien es la pelinegra... ¿sera la amiga que la estafo? O como dice @Nandini, la mujer o novia de Julian A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 quizas sea una vecina que fue a darle la bienvenida a ella jaja, esperemos que vaya en son de paz xD que bien, ya son novios, en cualquier momento se viene la boda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Menos mal que ya tiene techo. Sino iba a terminar acatarrada con tanta lluvia! Espero que esa chica no sea la mujer, como ha dicho Maga será una vecina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 (editado) Uy... la pelinegra esa... seguro que es Maryse (no sé si se llamaba así la amiga de Ella XD, pero... que aproveche para matarlaaaaaaaaaaaggg!!!) Más bonita la pareja que hacen Ella & Juliaaan <3 *Me alegra que por fin tenga un bendito techoooo xD Editado 22 sep 2014 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Bueno, que suerte que por fin la pobre Ella tiene novio y techo jaja Muy bueno el cap! Share this post Link to post Compartir en otros sitios