Publicado 13 oct 2014 y la heredó jaja para mí que a ella, la contagió la loca esa D: espero que no se peleen en el festival jaja. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2014 ♥Asdfghjklñ Me Lo Leí todo, exelente Legacy Me encanto :3 "Ella: Di Ma má Peter: djsadsadal papá Ella: Joder Peter: kljdsadfklsafsa joder Ella: D:" ♥Morí en esa parte ASdfghasjbhadsjsahdkjha xd Espero el proximo Capítulo♥ A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2014 Uyyy la que está esperando para entrar en la fiesta no será quien yo creo que es?? Van a llover las tortas jajajaajaja Me ha gustado mucho el capítulo, veo que Peter está aprendiendo mucho y solo, no hay nada mejor que un niño autodidacta jajaajajaja. Espero el siguiente capítulo A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2014 (editado) Ella &' Maca responden. Se vienen baby's!! Qué adorable Petercito Pancito xDDD Menuda mami tan especial le ha tocado! Nah, Ella nos cae muy bien Yeih, ascendieron a Julián, celebremos! Un besote Maca: Ahora ahorita... nop Gracias por Leer ^^ Ella: Sii! Celebremos, Dejando que Maryse se pudra >:3 Pobresito Peter, salio con la misma enfermedad de la piel que la madre jaja ok no! chiste jaja me gusto mucho el cap, mas que nada cuando Ella le enseña a hablar a Peter. muy gracioso jaja Ella: Tiene ese extraño sentido del humor..... 77 Maca: Algunas cosas malas se heredan u.u Gracias por Comentar! y la heredó jaja para mí que a ella, la contagió la loca esa D: espero que no se peleen en el festival jaja. Ella: Ver a la loca, es contagioso y aveces, da Lepra Maca: Bueno... con lo conflictivas que son... Gracias por comentar ^^ ♥Asdfghjklñ Me Lo Leí todo, exelente Legacy Me encanto :3 "Ella: Di Ma má Peter: djsadsadal papá Ella: Joder Peter: kljdsadfklsafsa joder Ella: D:" ♥Morí en esa parte ASdfghasjbhadsjsahdkjha xd Espero el proximo Capítulo♥ Maca: o: muchas gracias por leer todo! Espero que te siga gustando Uyyy la que está esperando para entrar en la fiesta no será quien yo creo que es?? Van a llover las tortas jajajaajaja Me ha gustado mucho el capítulo, veo que Peter está aprendiendo mucho y solo, no hay nada mejor que un niño autodidacta jajaajajaja. Espero el siguiente capítulo Maca: Y los puños tambien. Debe ser autodidacto, con esos padres Gracias por comentar ^^ CAPITULO 7: PARTY'S EVERYWHERE Ella: Ay zi Ay zi abran paso que llego la chef...... Ni asi te dejas de ver puta Solo por su feos rasgos me gana en las peleas ¬¬ Ella: Eres peor que la basura! ¡FUERA DE MI CASA! *Mientras las pibas estas peleean, todos se divierten con las manzanitas xD *finalmente se fue, vino a puro joder y su objetivo se ha cumplido *Julian al rescate(? * Un movimiento sexy (8) Ya eran las 1 de la madrugada, tenia demaciado sueño asique pues, los eche a todos >:3 Durmiento traaaanquilamente hasta que.... Ese señor continua aqui, tipo 3 de la madrugada ¿Que no tiene casa? *JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA pobrecito Pancito que cruel soy D: digo este, Ella y Julian es SU responsabilidad llevarlo a la cuna Eran casi las 5 de la mañana hasta que un extraño ruido me ha despertado.... ¿Sera un ladron? Oh... una simple marciana Resulto ser muy amigable Hablamos de la familia.... Hablando de familia D: la Alien se fue, Amanecio y no dormi casi nada..... El niño tiene hambre uy deoh Sacado la basura uuy que funny :B Llevo como 2 semanas con esta pintura y aun no la termino 77 Julian vuelve del trabajo <3 *Notese la cara de felicidad al ver ese plato de 'comida' Sacando los desechos del Vater del pequeño xDD Mientras Julian leia el diario como todo un adulto yo me preparaba para una fiesta en la piscina Cuando llegamos nos dimos cuenta que: No habia piscina, habian solo 2 personas aparte de nosotros, ABURRICION MODE ON Alfinal todos nos fuimos Hogar dulce hogar(? okno seguimos siendo pobres Pero lindos y con amor <333 Solo si terminaste...... Los Bebes vendran, pero en este, ni en el otro capitulo no sera El proximo capitulo viene con Gifts, y es uno de los mas bonitos Chai <3 Editado 14 oct 2014 por Macarenna A Mariaj2801, eli23, Ane and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Pelea de gatas! Okno xD Pancito es monísimo Enamorada MODE ON!! Pues ya tengo ganas de ver el bebé y el próximo capitulín que viene con Gif's! P.D: Me encanta eso de ''Ella y Maca' responden''^^ Un beso para las dos )? A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Me ha encantado la pelea jaajajaja al carajo!! Yo tenia la esperanza de que se quedara embarazada del extraterrestre jajajaajajaj Deseando el siguiente capitulo A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 ♥Asdfghjklñ Muy Buen Capitulo... Trata de que la Extraterrestre Deje embarazado a Julian Asdasdasd Aver que Pasa xD Espero el Proximo Capitulo Asdfghjklñ♥ A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2014 jaja dan una fiesta en la piscina pero no tienen piscina, bien. espero ver los bebeces! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Ella &' Maca responden Pelea de gatas! Okno xD Pancito es monísimo Enamorada MODE ON!! Pues ya tengo ganas de ver el bebé y el próximo capitulín que viene con Gif's! P.D: Me encanta eso de ''Ella y Maca' responden''^^ Un beso para las dos )? Maca: Gaata fiera(8)' xDDD Pedofilia on ^^ Gracias por comentar! Ella: Che gata te me calmas que Peter es muy prematuro para tener pretendientas Maca: JAJJAJAJAJAJAJAJ Me ha encantado la pelea jaajajaja al carajo!! Yo tenia la esperanza de que se quedara embarazada del extraterrestre jajajaajajaj Deseando el siguiente capitulo Ella: Este.... el embarazo Lesbico no se puede y tampoco quiero parir a un moco verde Maca: ._. Gracias por comentar ^^ ♥Asdfghjklñ Muy Buen Capitulo... Trata de que la Extraterrestre Deje embarazado a Julian Asdasdasd Aver que Pasa xD Espero el Proximo Capitulo Asdfghjklñ♥ Maca: Gracias! viene aqui abajito :3 Ella: No quiero que Julian sea infiel, no gracias Maca: Si no fuera porque tengo capitulos adelantados, fijate que si, Lo embarazo te guste o no Ella: DDDDD: Adelantos? de que hablas si estamos en vivo, ves el futuro? Maca: ._. Encerio quieres que te diga el nombre de tus futuros hijos si son rubios o morochos? Ella: N O jaja dan una fiesta en la piscina pero no tienen piscina, bien. espero ver los bebeces! Ella: Re -Estupidos e.e Yo tambien! Maca: Muchas gracias por comentar ^^ CAPITULO 8: BODA BONITA Al despertar lo primero que hice fue darle el biberon para que el niño se calle u.u Julian queria hacer ñiqui ñiqui en la ducha y como buena esposa obedecí *JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si eras tu la que queria *Pancito estaba fuera del baño traumatizandose Despues de la agitada mañana *JÁ* Fuimos al karaoke, idk Julian queria decirme algo ahi, ojala que sea que lo haya comprado y nos ganemos el loto e.e Pero bueno me deje de falsear y entramos.... Entramos al Fotomaton a tomarnos fotos ¡No piensen mal! Al principio salieron unas cosas en blanco, llegue a pensar que nos estafaron, pero no :3 Hasta que sea anciana recordare la voz de Julian diciendome 'Te quieres casar conmigo?' con ese toque nervioso que tiene cuando habla cosas importantes *-* Tambien recordare que celebramos nuestra boda ahi mismo con nuestro testigo: Peter Volvimos a casa y Julian le dio el tik manico de la limpieza y empezo a lavar los trastes e.e Lo interurmpi, ¿Acaso queria pasar la noche de bodas lavando? ¡LUNA DE MIEL! 3 Dias despues... Como cada mañana ultimamente Julian despierta para hacer el desayuno ¿No es lindo? Despues de comer me sentia terriblemente mal, al parecer estuvo jugando con nuevos ingredientes e.e Nada interesante paso en el dia, finalmente quedamos dormidos Yo pintaba normalmente para hacer ingresos El alimentaba al niño y trabajaba Descubri que estaba ¡EMBARAZADA! El esposito al enterarse lo unico que hacia eran mimos, me saldran hijos payasos? Julian: Quien es el angelito que viene en camino? Tu eres tu! sidsjadksafh Solo si terminaste...... Sera Niño o Niña? o Ambos? 1 o Mas? Que creen ustedes? :3 A Nandini, Avenged and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Que lindo!! yo pensé que ya estaban casados jaja Que bueno que va a haber un nuevo integrante en la familia! Espero que sea niña A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 (editado) ♥Asdasdas Buen Capitulo Ojala que sea niña, para que tengan parejita *-* Seria Kawaii xd ♥ Editado 18 oct 2014 por Rocky A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Qué chulos los Gif's! Me alegro mucho de que por fin se hayan casado, ha sido una boda rápida y sin preparar pero se quieren que es lo importante e.e Pancito es muy mono <33 Te lo robo !! Un beso para las dos )? A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Sesión de Fotos♥ Estas fotos las hice hace muchisimo, casi cuando Julian Se mudo y nacio Pancito♥ Sinceramente aunque sean pocas ami me gustan muchisimo Espero que a ustedes tambien Chai♥ A Tisquitar and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 Me ha encantado el capítulo, otro bebé!! aunque yo apuesto a que sean mellizos o trillizos jajajaajaj y que haya alguna niña por ahí. Por cierto la sesión de fotos me han encantado, son preciosas y super tiernas A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 Me había pasado un montón de capítulos, pero con tantos legacies que hay ya no se ni cual sigo jajaja. Hacen una pareja monisima y estoy deseando ver el bebé o los bebés que tendrán La sesión de fotos me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien. Sigue pronto. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Ella &' Maca responden Que lindo!! yo pensé que ya estaban casados jaja Que bueno que va a haber un nuevo integrante en la familia! Espero que sea niña Ella: Yo tambien estoy muy contenta! aunque paresca una pelota (: Maca: Si quieres una niña yo creo que el resultado te va a gustar (: gracias por comentar ^^ ♥Asdasdas Buen Capitulo Ojala que sea niña, para que tengan parejita *-* Seria Kawaii xd ♥ Maca: *-* muchisimas gracias por comentar ^^ Qué chulos los Gif's! Me alegro mucho de que por fin se hayan casado, ha sido una boda rápida y sin preparar pero se quieren que es lo importante e.e Pancito es muy mono <33 Te lo robo !! Un beso para las dos )? Maca: Se quieren mucho <3' Me alegro que te hayan gustado (: gracias por comentar ^^ Me ha encantado el capítulo, otro bebé!! aunque yo apuesto a que sean mellizos o trillizos jajajaajaj y que haya alguna niña por ahí. Por cierto la sesión de fotos me han encantado, son preciosas y super tiernas Maca: Mellizos lalallala (8) Ella: Verdad que si? es como o b v i o que te gustaria, somos re lindos :3 Maca: Uh, dioh perdonala, su soberbia aveces me supera Me había pasado un montón de capítulos, pero con tantos legacies que hay ya no se ni cual sigo jajaja. Hacen una pareja monisima y estoy deseando ver el bebé o los bebés que tendrán La sesión de fotos me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien. Sigue pronto. Maca: Jajaja me ha pasado ^^ Julian y Ella son monisimos (: Gracias por comentar ^^ Ella: Igual que arribita ^^ imposible que no te gusten (: Bueno este capitulo me re-encanta nose lkdjsalkfdasñ Peter ha desarrollado el rasgo de Malvado, fue aleatorio asi le da un toque de nose, "Realismo" PD: Este capitulo es bastante largo porque no podre actualizar tan seguido, tipo "compensacion" Lo siento! CAPITULO 9: ALLISON Y JASON Para celebrar fuimos a un parquesito algo alejado :B *Imaginen que pronto tendra que cargar mas bebes >:3 Ultimamente he estado observando el cielo, nose para encontrar a mi amiga Alien, hace mucho que no la veo..... Juliancito me rapto para ver las estrellas, pero los 2 solos sin ningun telescopio por enmedio Ella: Oh... mira un cometa(? Julian: Ella...... Los cometas en Sunlit Tides pasan cada 42 años, quedan todavia 34.... Julian: mira! La Constelacion Maca! *Yeah, tengo una constelacion lml okno xDDD Julian: Por tu amor podria darte la luna :$ *EXCELEEEEEEENTE mientras el par ve estrellas tiene al pancito totalmente A B A N D O N A D O ! cuando llegue la asistente social no me reclamen, el parque es alejado, no abandonado probablemente alguien ya lo vio 77 Se me habia olvidado que teniamos un hijo! rapidamente fui a buscarlo, pobrecito si no fuera por la dictadora ni me acordaba :s Despues de eso decidimos irnos, no podiamos seguir ahi siendo que ya varios vieron lo de arriba ^^ 7 Meses 14 Dias despues............... Hasta el dia de hoy me acuerdo del inscidente en el parque, es vergonzoso, desde aquel dia me propuse a ser mejor madre *JAJJAJAJAJAJJA CLARO, Y YO SOY MEGAN FOX Bueno que decia antes de que me interrumpieran? Ah si! Buena madre y dueña de hogar..... Bueno, ¡Estoy embarazada! o querias que lo arreglara? nisiquiera quepo ahi dentro! En la tarde decidimos Celebrar un cumpleaños intimo de Pancito *-* estaba a punto de convertirse en un niño! que emocion! Peter: AHHHHHHHHH! suedtame loca de patio! Julian: Oh callate y crece de una vez, me volvere adulto esperando Su ultima disposicion: Ser visco D: :Como no crecia en mis brazos literalmente lo tire al piso (Bug) Y los polvos empezaron a caer! que nos espera de Pancito? seria igual de lindo? Bueno... Ese corte de pelo no esta nada mal para un Niño malvado (*Le di a los Dados y salio eso) Ahora, a Comer torta! Un poco mas tarde Julian llamo a un obrero para remodelar la casa (*Sinceramente yo no se hacer casas desde 0, siempre comeinzo con alguna y la modifico desde ahi) Para decorar afuera hicimos un iglu y muñecos de nieve..... Adivinen quien lo hiso.... Sip, lo hizo el, creo que todo es culpa de ese muñeco, amigo imaginario le dicen? Peter: A que no me ganas viejo! Julian: A quien le dices viejo, Mocoso? Julian: Ya veras.... Terminaron de jugar y Peter estaba haciendo maldades en nuestro baño, sera muy divertida la reaccion de Julian jaja no me duchare hasta que el lo haga >:3 Peter: A Pancito N A D I E le gana Para relajarme me disponia a pintar, a lo Messina' of course El niño de malas intenciones se alimentaba mientras.... Julian se duchaba JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA El tinte cayo......... Julian: ¡¡¡PPEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!! Peter: Muajajajajjajajajajja! Ella: jajajajjajajajajja Julian: Ese mocoso esta bien pinche mal, deberias hablar con el Ella: JAJAJJAJAJAJ porque yo?, ay si son bromas igual el rosa te queda jajajjajajajajajajaja Julian: ._. Peter: Y asi Liam, fue como le teñi el pelo rosa, ¿Divertido, no? Ella: ¡¡¡JULIAAAAAAANNNNNNN!!! Ella: ¡¡¡QUE YA VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! Rapidamente el me tomo en brazos y partimos en un taxi Entre exactamente a este paso a pabellon, con aguas rotas y todo para pasar unas arduas horas de parto Hasta que finalmente Nacieron Allison y Jason mis 2 Luceros, Julian y yo volvimos a enamorarnos por 3era vez.... Muchisimas gracias por leer :3 A Ane, eli23, Avenged and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Como mola Peter, va a hacer de trastadas ... jajajaja Y ahora 2 bebés más, esperemos que cuando sean infantes no den mucho la lata porque sino eso puede ser mortal jajaja me he fijado y ya no tienen las rayitas rosas por la cara ^^ Sigue pronto A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Qué bien mellizos!! Me encantan sus nombres, Jason, Allison y Pancito! Perfección, okya? xDDDD Esperemos que no les dé por hacer trastadas, porque entre los mellizos y el malvado de Pancito ... U.U En fin, un beso!! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Nooo mellizos! que sufrimiento jaja ok no! que lindos! van a ser una familia numerosa. Que bonito y travieso creció Peter! Me gusto mucho el cap! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 Peter es terrible, tiene a Julian de un mal humor insoportable. Y ¿Mellizos eh? A ver como salen este par xD A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2014 ohhh pero que cosa, mellizos!! y uno de ellos niña, que bien! Me encantan los dos contemplando las estrellas enterrados con medio cuerpo lleno de nieve jjaaja los pobres. Me parece muy divertido que Peter sea malvado,a sí va a dar mucho juego aunque no sé como le sentará la llegada de los dos hermanos. Sigue pronto A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Kjaksjas Al final Fueron Mellizos Oh My Good! A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Que bien, ha sido parejita. Espero que no salgan tan traviesos como Peter porque sino los felices papis se van a arrepentir, jajaja A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Ella &' Maca responden. Como mola Peter, va a hacer de trastadas ... jajajaja Y ahora 2 bebés más, esperemos que cuando sean infantes no den mucho la lata porque sino eso puede ser mortal jajaja me he fijado y ya no tienen las rayitas rosas por la cara ^^ Sigue pronto Ella: Ni te imaginas cuanto me rei al ver a Julian con el pelo rosado, y despues ayudarlo a sacarselo xD... Bueno no creo que la den, con las tecnologias de ahora aprenden todo solos >:3 Maca: Sobre las rayitas.... me imagino que hasta muucho tiempo me acompañaran por el legacy porque no me quiero dar la lata de borrar todo el cc en sims3pack porque bueno... es mucho y no todo esta corrupto :c Qué bien mellizos!! Me encantan sus nombres, Jason, Allison y Pancito! Perfección, okya? xDDDD Esperemos que no les dé por hacer trastadas, porque entre los mellizos y el malvado de Pancito ... U.U En fin, un beso!! Ella: Naah con Peter tengo suficiente.. plz dont Maca: xDD DiLaurentis pls... Quiero decir que intentare darles aunque sea algunos rasgos que los hermanos tienen... Pero lamentablemente no existe Mentiroso y Drogadicto (Jason en la Adolescencia) asi que bueeeh... Nooo mellizos! que sufrimiento jaja ok no! que lindos! van a ser una familia numerosa. Que bonito y travieso creció Peter! Me gusto mucho el cap! Ella: Siii <3 una linda familia numerosa llena de pañales sucios.... Julian: Que obviamente yo cambio... Ella: Eh! Tú que haces aqui? este es MI rincon Maca: No pelees bruta... Y si salio muy guapo para no haber pasado por el CAS (Flojera) Peter es terrible, tiene a Julian de un mal humor insoportable. Y ¿Mellizos eh? A ver como salen este par xD Maca: Julian... Julian... se caso con la loca, nada genetico mental sale por ahi El Par? Uff los mayores problemas los causaran cuando sean Adolescentes ohhh pero que cosa, mellizos!! y uno de ellos niña, que bien! Me encantan los dos contemplando las estrellas enterrados con medio cuerpo lleno de nieve jjaaja los pobres. Me parece muy divertido que Peter sea malvado,a sí va a dar mucho juego aunque no sé como le sentará la llegada de los dos hermanos. Sigue pronto Ella: Parejita Kawai (: Maca: #Onlyinthesims3 Al principio no le llama mucho la atencion... en el futuro.. quien sabra... Kjaksjas Al final Fueron Mellizos Oh My Good! Maca: Pañales por aqui... Pañales por alla Un pañal se ensuciara... Que bien, ha sido parejita. Espero que no salgan tan traviesos como Peter porque sino los felices papis se van a arrepentir, jajaja Maca: Jajajja never que Ella ruegue que no sean asi >:3 muajajjaja Muchisimas gracias a TODOS por leer y comentar Aqui les dejo el capitulo ^^ *Me hubiese encantado que fueran Trillizos onda.. Allison,Courtney y Jason [NO ME PREGUNTEN PORQUE, ALTO SPOILER DE LIBROS] pero bueno.... Asi nomas po :3 La eleccion del heredero sera mediante votaciones, mas o menos cuando Peter sea adolescente para que si llegara a ser el caso de que el sea el elegido en el juego informarle a esa edad y si no es el pues, cuando el/la elegid@ sea adolescente CAPITULO 10: ADULTOS POR AQUÍ, ADULTOS POR ALLÁ, UN ADULTO ENVEJECERA Despues del parto llegue cansadisima, de hecho me faltaba tanta energia que me tome un cafesito :3 Le pedi a Julian que fuera a pagar las cuentas pero el muy pelotudo me dijo que no porque queria trabajar Entre y directamente fui con mis pequeños *-* Pitercito dormia, cuando el duerme se ve mas lindo y angelical.... De tanto trabajar se le hiso pebre el computador e.e Yo creo que ni esta trabajado, debe estar en algun foro Al otro dia Vienieron a buscar a juliancito a trabajar ^^ Pancito destruyo si obra de arte ¬¬ esta bien pinche bonito y el pendejo lo rompe Cuando Julian salio recibio la oportudad de aumentar su rendimiento si leia un libro, asique la dictadora lo puse a leer en una banca a 3 grados bajo cero Estaba observando en mi bola de cristal leyendo cuando derepente la camara se pone visca y no veo nada, solo polvo morado ¿Hay hadas aqui? Julian llego a casa y se puso a celebrar su cumpleaños solo, Yo ni enterada pos, estaba tomandome la siesta los gemelos son agotadores Nada mal el cambio eh? 1 Año despues... Ufff cuanto tiempo, 1 año ya, bueno casi... Los gemelos cumplen años hoy... 11 meses 29 dias.............. Julian un dia trajo un televisor bastante chatarro, pero pense que lo habia comprado para la csa pero.... resulta que no! Alguien del trabajo le pidio que lo arreglara y haci pagarle bastante raro yaque el no es mecanico.... Cuando el salio ha devolver la chatarra encendi la bolita de cristal y me dijo: Espejito, espejito *Joder, estas ebria?* Maybe, Maybe not bueno la cosa esque pude ver de quien es la chatarra NADA MAS NI NADA MENOS QUE!!!!!: La zorra del barrio, nose porque se quedo aca ooo se le acabaron los clientes en Sunset y vino a joder aca? ¡En el proximo capitulo! Okeyno xD no quiero saber Cuando el volvio quise marcar territorio aunque ella no estubiese, he visto en peliculas que cuando el hombre se siente solo se va con la enemiga... nose digo yo :v Mas tarde Juliancito organizo una fiesta para celebrar a los Mellizos Todo fue divertido, empezamos una guerra de neve y de a poco llego la gente Pero... me perdi ese hermoso crecimiento :cc ella es Allison Messina... Y el Jason Messina.... *Lamento la falta de zoom :v* Cuando los eche a todos Peter y yo comimos sobras Yooomi! para toda la semana! Terminamos rendidos y fuimos a dormir Peter: Antes de irte a acostar deberas cepillar muy bien tus dientes(8) Chiki chiki chiki con crema dental(8) Chiki chiki chiki chi (8) te lo recomienda La Maca (8) *Jajajjaja mi propio comercial(? Like si lo leiste cantando xD okno* Primer dia de escuela y ya tiene cara de poto No voy a estresarme enseñandoles, para eso estan entos inventos que caen de los catalogos e.e ¡Aprendieron a caminar! Ven que inteligentes son? *¡VIVAN LOS BUGS!* Ella: igual que Piter, No voy a limpiarte forevah y esta vez si no aprender te tirare al patio haci la nieve absorbe..... Despues de traumatizar a Jason me fije que Padre e Hijo estaban haciendo la tarea *-* No son lindos? uh uh alguien se quiere adueñar de algo.. Si Peter la viera uuf creo que la tiraria de la ventana La dictadora la mando al salon principal asi yo poder tomarla y jugar con ella *-* Peter: Bueno Liam ahora vivo con 2 enanos mas... Son bien llorones, algun me vengare >:3 Mientras tanto puse a Allison en el corral asi aprende hablar y deja de decir: Agu agu ta ta que no la entiendo <.< Trauma en 3...2...1... Despues me di cuenta que ¡Era mi cumpleaños! Esos polvos rutinarios cayeron ¡Chan Chan! ¿Sere arrugada? Ñeeeeeeeh sigo siendo sexy ¿Cierto? ¡Espero que les haya gustado!. A Ane, juniorlcp, Avenged and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 La pequeñita Allison me parece que tiene la cara de la madre(? Bueno, la familia va muy bien ^^ A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios