Publicado 15 sep 2014 No puedo empezar nuevo tema en el apartado "general" no se porque, pero alguien me podría decir como puedo tener gemelos por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 sep 2014 A mí me funcionó de esta manera, puede que sean coincidencia, pero intentálas: 1. Haz que la embarazada, (cuando ya sepa que esté embarazada) vea mucho la televisión en el Canal Infantil, y también haz que escuche música infantil dándole al reproductor de música! Espero que te funcione. Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 sep 2014 lo intentare muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 sep 2014 Eso que dice AneSimmer pasaba mucho con LS3, quizás sigan ese método/truquillo en LS4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 sep 2014 Ya lo probe y no me funciono :/... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 sep 2014 Quizás esto ya lo hayan visto, pero hay una recompensa que se compran con los puntos que te dan cada vez que te acercas más al deseo de toda la vida. Se llama "super fertilidad" creo que es, supongo que con eso funcionará mejor :). Había un sims que tenía el truco "force twins" quizás si activan el testingcheats true y después algo similar, puede que sirva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
No puedo empezar nuevo tema en el apartado "general" no se porque, pero alguien me podría decir como puedo tener gemelos por favor
Compartir en otros sitios