Publicado 15 sep 2014 Holaa! mi nombre es macarena y tengo 13 :v Soy de chile y bueno... Nada mas(?.... Amo los sims kljdsadlsañ nose, eso de poder crear historias a tu gusto es tan *-* -Bueno nose que mas decir... Amo leer Legacies e Historias de los sims mi favorito es el Legacy de los Ocampo (CapitalSims) *Sobre mi: - Pelo castaño clarito *u* - Ojos Cafe caca - 1.67m - Escucho todo tipo de musica - Ultimamente estoy algo obsesionada con las canciones de Coldplay e Imagine Dragons - Siempre estoy con el celular cerca :s - Me encanta Leer - El libro que actualmente estoy leyendo es Cuidad de Ceniza (Cazadores de sombras) - Amo ver Peliculas *-* Series etc - La ultima pelicula que vi fue ayer (Divergente) y Episodio de serie, Hoy (Teen Wolf) - Me desespera esperar 1 año para otra temporada u.u (Once upon a Time, The 100...) o que las suban a netflix caso de PLL - Comida favorita: Sushi<3 - Pelicula que jamas te cansaras de ver: Titanic, Hachiko, The notebook :s - Tengo 2 hermanos: 25 y 6 Años :3 Nose, que mas poner espero llevarme bien con todos y eso Chai :3 A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Bienvenida al foro Me ha gustado tu presentación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Muy buena presentación! Bienvenida al foro. Diviértete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Hola Maca! Bienvenida a la comunidad de AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 ¡Hola Macarenna, bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Bienvenida al foro Macaren! Me ha gustado mucho tu presentación, todos deberían hacer eso para conocerlos un poquito mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 ¡Bienvenida Macarenna! Que la pases bien por el foro, saludos~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Bienvenida Macarena, leer "Divergente" en una presentación ya la convierte automáticamente en especial para mi, ajaja . Espero te diviertas en el foro y no te olvides de pasar por las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Bienvenida!!!! ^^ A ver si es verdad y en breves pones también Harry Potter en lecturas! jijijiji *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 Bieeenvenida ! (Oins.. la película de Hachiko, que bonita & tristona essss) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Bienvenida Macarena, a mi tambien me ha gustado mucho tu presentacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Miauuuuuuuuuuu Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 Gracias a todos Someday Dreyne Someday... Share this post Link to post Compartir en otros sitios