Publicado 14 sep 2014 Pues eso, ¡hola! Me llamo Val y soy argentina, tengo 18 años —casi. Así que voy a estar esperando regalos el próximo martes. Just kidding. ¿Qué decir? Bueno, la razón que me trae acá es justamente mi amor por estas personitas. Llevo jugando Los Sims desde aquellos días de los Novato, cuando todos queríamos vivir en la casa enorme que estaba al norte y recibíamos llamadas de broma un poco creepy. (No sé a ustedes, pero a mí me daba un infarto cada vez que aparecía el ladrón(?) Nevermind.) Soy una fanática desquiciada de la ciencia ficción. Entre mis pasiones están Doctor Who, Mass Effect y Star Wars. ¿Algún geek dando vuelta por acá? También me encantan los mundos de Dragon Age, Assassin's Creed y Game of Thrones. Mención especial a American Horror Story, una serie de p*ta madre. Me gusta tocar el piano, el bajo (la música es mi vida, soy loca de Oasis, Nirvana y los Foo), leer y escribir. Mi autor preferido es Ray Bradbury y mi libro favorito, Crónicas marcianas. Pero mi corazón le pertenece a Harry Potter. Pues ¡eso! Creo que es un resumen de lo que soy. Quizá suba alguna historia al foro —someday. Cuando se me ocurra algo. Esto de que los sims tengan emociones me facilita el trabajo. (Habrán notado que hablo bastante en spanglish. No han visto nada.) Soo soon! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Hola Val! Espero que la pases muy bien Me encantò tu presentación jaja! Muy completa! A mi también me daba mucho miedo cuando venían a robarme en Los Sims xDD Bienvenida al forooo! PS:Soy un poco más adulta que vos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Bienvenida al foro! Diviértete mucho por aquí A mi también me encanta tocar el piano, y me gusta Oasis y Nirvana XDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Bienvenida Val. Es un placer tenerte aquí y conocerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 que buena onda que te guste el tema de tocar instrumentos,, entre ellos el piano,, yo soy aficionado, y seguro sentís que te relaja,, no se pero a mi me pasa. La música en si,, se disfruta. Se bienvenida al grupo,, val,,, =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 ¡Hola Val, bienvenida! Espero verte muy seguido por el foro, saludos ~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Bienvenida!! Me ha encantado tu presentación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Bienvenida y espero verte seguido en el foro! A mí también me gusta Nirvana xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 bienvenida Val. Una presentación muy completa y es un placer tenerte por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Gran presentación! bienvenido al foro no te preocupes por el spanglish, aquí todo lo diferente es bienvenido diviertete en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios