Publicado 13 sep 2014 (editado) Muy buenas a todos! Pues como bien dice el tema, he hecho algunas creaciones.. un día con la tontería de aprender como descargarme un sims completo (lo de mi anterior tema) pensé.. ''Ya que tengo que guardarlo.. ¿Por qué no hago un sims en condiciones? Que sea guapa y elegante (y creo que lo he conseguido) Depende las opiniones decidiré si seguir creando o no.. y si subirlo a los sims completos (si subo los subiré muy de vez en cuando, ya que esty un poquito ocupada entre semana con el insti ) Eh.. voila! Aquí mi sim (supongo que se dice así la expresión xd en fin.) Aviso: Este es el primer sims en el que me lo curro tanto, es decir, los detalles del pelo, los ojos, los labios etc.. no le he puesto ningún efecto ni lo he retocado.. ya que estoy empezando a crear sims y tal, cuando ya sepa más sobre el tema empezaré a retocar las fotos un poquito con photoshop para que el sims se vea mejo y a crearlos mejor. Edito: Sé que en todas las fotos sale con el mismo maquillaje, pero es que me gustaba mucho como le quedaba y estaba tan concentrada en la ropa que se me pasó y después me daba pereza cambiarlo jeje Primero una foto de cara Aquí de cuerpo entero con el estilo cotidiano. Aquí con el bikini o trikini, como se le suele llamar jeje Aquí con el estilo de deporte. Aquí con la ropa de dormir. Y finalmente el estilo Formal (que es el que más me gusta junto al cotidiano ) Ella es Victoria Lowis Rasgos: -Pulcra -Entregada a su familia -Romántica empedermida -Artística -Ambiciosa Música favorita: Pop Comida favorita: Tortitas Color favorito: Amarillo Signo del zodiaco: Tauro Deseo de toda la vida: Presentadora del informativo Un saludo! #unasimmasypunto Editado 6 oct 2014 por unasimmasypunto A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Qué guapa es Victoria! Me encanta el vestido que lleva para ''Formal'', ¿te acuerdas de dónde es? Un beso y sigue mostrando tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Qué guapa es Victoria! Me encanta el vestido que lleva para ''Formal'', ¿te acuerdas de dónde es? Un beso y sigue mostrando tus creaciones Gracias, me alegro de que te guste! Si, es este http://blog.naver.com/PostThumbnailView.nhn?blogId=jinhee_a&logNo=110186286922&categoryNo=80&parentCategoryNo= Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Te ha quedado muy bien la sim, y sus ojos me gustan mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Que linda es Victoria! Aunque tendría que comer un poquito más de Tortitas xD Fuera de eso,me gustò mucho la ficha de información de ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2014 Te ha quedado muy bien y a mí me encanta el vestido largo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Esta super linda :BB Ame el vestido formal <3' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Muy guapa Victoria! Me ha gustado bastante el estilo cotidiano y el formal! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Muy guapa Victoria! Me ha gustado bastante el estilo cotidiano y el formal! Esta super linda :BB Ame el vestido formal <3' Te ha quedado muy bien y a mí me encanta el vestido largo. Que linda es Victoria! Aunque tendría que comer un poquito más de Tortitas xD Fuera de eso,me gustò mucho la ficha de información de ella jajaja si, ahora que me fijo si que le hace falta comer un poco mas Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) No te desanimes nunca de subir y compartir! Es tu "espacio" personal, sube y haz con el lo que te venga en gana (dentro de las normas no te me desmadres mucho xDD) que siempre habrá alguien que lo disfrute contigo! :) Editado 21 sep 2014 por TrekkieSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 (editado) No te desanimes nunca de subir y compartir! Es tu "espacio" personal, sube y haz con el lo que te venga en gana (dentro de las normas no te me desmadres mucho xDD) que siempre habrá alguien que lo disfrute contigo! :) Ohh :') Muchísimas hracias TrekkieSim Editado 29 sep 2014 por unasimmasypunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 Nueva Creación! Ya hacía bastante que subí mi anterior creación (que no sé porque se han borrado las fotos ) pero bueno.. como en el anterior hice una chica, pues en esta es chico jaja intentaré hacer un sim de cada sexo y de cada edad, así iré variando y no será siempre lo mismo El es.. Kelian Ruiz! Foto de cara Atuendo cotidiano Atuendo casual Ropa de dormir Ropa de deporte Ropa de baño Rasgos: -Ambicioso -Aventurero -Con sentido del humor -Entusiasta de los vehículos -Valiente Música favorita: Electrónica Color favorito: Naranja Signo zodiaco: Sagitario Comida favorita: Hamburguesa Deseo de toda la vida: Presidente ejecutivo de una megacorporación Pd. la nueva creación que suba será con poses si puedo descargarme el pose player jeje Espero que os guste #unasimmasypunto A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2014 Qué guapo! Me encantan sus ojos! Sube más creaciones tuyas Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2014 Qué guapo! Me encantan sus ojos! Sube más creaciones tuyas Un beso Gracias! Pero no creo que siga subiendo mas porque nadie las ve.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2014 (editado) Algunos las ven como yo y no comentan. Ahora casi todos los usuarios están con los sims 4 y entran poco o no entran pero no dejes de compartir tus creaciones. Yo también veo todo lo de los sims 4 aunque apenas comente en creaciones porque no me gustan estos sims. Te voy a ser sincera, a mí no me gusta mentir y decir ¡qué guapo/a! si no me convence un sim. Te comenté en la de Victoria pero en este chico no porque no te puedo decir que me gusta si no me convence. Espero que no te molestes por ésto pero soy incapaz de mentir en estas cosas. De todas formas, te animo a que sigas compartiendo tus creaciones porque se va mejorando poco a poco con el tiempo y, a mí personalmente, me gusta ver la evolución de los sims de los usuarios que empiezan a subir sus creaciones. Esto te lo digo por mi propia experiencia ya que cuando he visto los primeros sims que subí y que me parecían muy bien, ahora no me gustan comparados con los que he hecho bastante después de los primeros. Editado 10 oct 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Algunos las ven como yo y no comentan. Ahora casi todos los usuarios están con los sims 4 y entran poco o no entran pero no dejes de compartir tus creaciones. Yo también veo todo lo de los sims 4 aunque apenas comente en creaciones porque no me gustan estos sims. Te voy a ser sincera, a mí no me gusta mentir y decir ¡qué guapo/a! si no me convence un sim. Te comenté en la de Victoria pero en este chico no porque no te puedo decir que me gusta si no me convence. Espero que no te molestes por ésto pero soy incapaz de mentir en estas cosas. De todas formas, te animo a que sigas compartiendo tus creaciones porque se va mejorando poco a poco con el tiempo y, a mí personalmente, me gusta ver la evolución de los sims de los usuarios que empiezan a subir sus creaciones. Esto te lo digo por mi propia experiencia ya que cuando he visto los primeros sims que subí y que me parecían muy bien, ahora no me gustan comparados con los que he hecho bastante después de los primeros. No, no me sienta mal tranquila son opiniones y todas van en buen sentido.. me refería a eso, como todo el mundo están con ls4 no es que mucha gente vea las creaciones, y mas mías que no es que sea muy conocida xd en fin.. y como nadie comenta y tal no sé si es que voy para mejor, para peor o sigo igual jajaja pero bueno, intentaré seguir con ellas :) Gracias! ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 (editado) La gente que ve los demás temas que no son de LS4, ven todas. No te menosprecies y digas que no ven las tuyas por no ser muy conocida. Yo ya llevo algún tiempo viendo posts tuyos y aunque acabaras de entrar, la gente vería tus creaciones como siempre ha pasado. Ya te digo, el problema es que están volcados en los sims 4 aparte de que se han ido mucha gente de las antiguas que entraban en todas las creaciones. Sobre lo de ir mejor o peor, apenas hemos visto creaciones tuyas. Tú sigue poniendo y los que entramos, ya te diremos con toda sinceridad cómo vas. Yo me llevé mucho tiempo sin poner sims en mis creaciones porque estuve probando muchas lentillas y pieles sobre todo que eliminaba luego porque no me gustaban hasta que me he quedado con unas pocas de lentes y pieles que me han gustado y me han ayudado a crear sims más guapos de los primeros que hacía. Bueno, me estoy enrollando demasiado pero es que no quiero que te desanimes. Cuando crees sims y casas que te gusten, no dudes en ponerlos que habremos algunos que las veremos y comentaremos, eso tenlo por seguro. Editado 11 oct 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2014 Vale, muchísimas gracias Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Estan muy bonitos tu sims... se me hizo muy raro ver sims de los sims 3 llevo tanto tiempo sin jugarlos... tengo a mis familias muy avandonadas ... pobres! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2014 el chico te ha quedado bien. No usas descargas? Te animo a que las uses porque luego le pones otra piel y lo vas cambiando y verás como el chico te queda 20 mil veces mejor. Te digo la verdad y es que a mi rara vez me gustan los chicos de los sims 3, no me gustan ni los míos jajaja, se quedan raros. Y si le pones pieles, lentillas etc .. como ya te he dicho quedará mejor. Pero ten cuidado que luego te haces adicta a descargar ropa, peinados etc... xDD Pero vamos, que te ha quedado bastante bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Gracias a las dos! el chico te ha quedado bien. No usas descargas? Te animo a que las uses porque luego le pones otra piel y lo vas cambiando y verás como el chico te queda 20 mil veces mejor. Te digo la verdad y es que a mi rara vez me gustan los chicos de los sims 3, no me gustan ni los míos jajaja, se quedan raros. Y si le pones pieles, lentillas etc .. como ya te he dicho quedará mejor. Pero ten cuidado que luego te haces adicta a descargar ropa, peinados etc... xDD Pero vamos, que te ha quedado bastante bien ^^ Jajajaja si, ya me he vuelto adicta, busco una cosa y luego empiezo a ver cosas bonitas, y otra, y otra y al final de 1 cosa acabo descargando 20 xd lo de las pieles lo estoy intentando cambiarlo.. me descargué algunas skin's pero se veian raras y las borré abriré un nuevo tema para que me ayuden para aclararme porque los mod's aún no los domino muy bien A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios