Publicado 12 sep 2014 Hola, a pesar de no tener los sims 4 he hecho otra sim en la demo y la he estado retocando con el photoshop, por eso he creído oportuno crear este tema por si pongo mas cositas en adelante. Primero os la enseño tal cual quedó. Se llama Magda Adams: Y esta es la foto retocada con photoshop. Este es el antes: Y este es el después. A ver que os parece como quedó. A Aída_dc, MaríaS23, Criseida and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Que bella te quedó Magda, me encantan sus rasgos A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Esta bien bonita Jana, y gana mucho con el retoque que hiciste, especialmente en los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Es que los ojos son lentillas de los sims 3, jajaja. No veas la que he liado para ponérselas, pero vaya, que se puede. Era para ver el efecto que hacía, y la sombra de ojos también se la di con el photoshop. Me alegro que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Te ha salido muy guapa Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Que bonita. Que arte teneis algunos para retocar en PS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 que guapa! Me ha gustado mucho el retoque con Photoshop ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Qué guapa, Magda! Es una Sim preciosa, y el retoque del Photoshop es el punto final ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 A mí me gusta más retocada pero, a pesar de ello, no terminan de gustarme las caras de los sims. No sé qué les veo pero no me convencen. Creo que, aparte del pelo, son los ojos. Estoy acostumbrada a verlos con pestañas en el párpado inferior y, en el superior, más naturales. De todas formas, has hecho un buen trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Te ha quedado guapísima la sim! A mi también me han gustado muchos los ojos de la sim, después del retoque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 que guapa te ha quedado Jana!! me encantaa A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2014 Te quedo preciosa Jana, me encanta a ver si nos muestras mas!!! A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2014 La sim muy mona, Ana, no sé como le haces pero conservaste ese aire que le das a tus sims en el 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2014 La sim muy mona, Ana, no sé como le haces pero conservaste ese aire que le das a tus sims en el 3. Jajaja, supongo que cada uno tenemos nuestro estilo y por mucho que sea otro sim distinto, nos sigue saliendo parecido. Gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2014 Jana guapísima la sim en el retoque, que ojazos ♥ te ha quedado muy bien Magda, a mi me pasa lo mismo con una sim que siempre la hago igual en todas las versiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios