Publicado 11 sep 2014 Hola, me llamo Sergio, tengo 16 años y llevo 10 años jugando a Los Sims. No me gustan los videojuegos, pero esta saga realmente me ha conquistado siempre. Hace poco más de un mes abrí mi canal de YouTube para subir vídeos sólo de Los Sims y ya hay alrededor de 100 subs así que os animo a todos a pasaros por él y darme una oportunidad ya que no saco provecho con lo que hago y sólo lo hago por vosotros y por pasar un buen rato. Os dejo también mi Twitter y mi cuenta de la galería de Los Sims 4 ^^ YouTube.com/TheSwaaggerSIMS @TheSwaaggerSIMS TheSwaaggerSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bienvenido! Pásalo muy bien por aquí. Muy chulos tus videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bienvenido Sergio! Espero que lo pases súper bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bienvenido...!! diviertete en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bienvenido al foro Sergio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bienvenido ^^ espero verte seguido por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2014 Bienvenido Sergio, que disfrutes mucho del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios