Publicado 11 sep 2014 Hola a todos hoy me decargue el sims 4, y el problemas es que se ve borroso como cuando lo tienes en pausa y se ve la pantalla borrosita, no paso al principio pero despues si, quite el juego y lo puse de nuevo y no se quito el problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2014 (editado) Hace unos días leí que LS4, a no ser que sean los originales, se verían más o menos como tú has dicho (no me acuerdo exactamente como ponían que se vería si se tiene LS4 de forma "ilegal", pero creo que era algo así, molesto...). Editado 11 sep 2014 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2014 A mi me ha pasado, yo solo puse los graficos bastantes bajos y se veia bien. Te aconsejo que tambien actives el modo portatil. Si es pirata el juego empieza a pixelarse hasta cubrir toda la pantalla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2014 No, claro que no es pirata lo compre a traves de origin, donde se pone modo portatil? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2014 No, claro que no es pirata lo compre a traves de origin, donde se pone modo portatil? El modo portátil se encuentra en las opciones de juego >>Gráficos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 sep 2014 ya lo arregle gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos hoy me decargue el sims 4, y el problemas es que se ve borroso como cuando lo tienes en pausa y se ve la pantalla borrosita, no paso al principio pero despues si, quite el juego y lo puse de nuevo y no se quito el problema
Compartir en otros sitios