• 0
ichishow

¿Descargas Invisibles?

Pregunta

Publicado


Estoy probando a bajar algo de contenido, por ejemplo pieles que habéis dejado algunos por la zona de Descargas de Los Sims 4 pero una vez dentro de la carpeta Mods no los veo al entrar a jugar :S en cambio en la misma carpeta tengo el mod anti censura y eso sí que funciona, ¿hay que activar algo? voy perdida :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo tengo varias descargas y la verdad me funcionan todas.. Creo que lei por ahi que había que separarlos por carpeta, asi los tengo yo.. también tendrías que fijarte en la pagina del creador de la descarga donde es que aparece la descarga, porque la piel no aparece en pieles o por lo menos la que yo baje, aparece en donde están las pecas.

    Espero te ayude! :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Las organizo por carpetas y he mirado por todos lados y nada :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Quizás es que las descargas que tienes solo valían para la demo y tu tienes el juego completo, o al revés =/
        También puede ser que estés mirando en el estilo de ropa (cotidiano, formal...) equivocado?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          A mí me ocurre lo mismo, he metido CC de ropa creada hace días, es decir, compatible con el juego, y no me aparecen en el CAS.

          Edit: he buscado información y, a ver si puedo ayudarte. Hay que entrar a Opciones, Otros, y una vez ahí, activar las modificaciones de script. Si no me equivoco, ¡es eso! Ahora entraré al juego para ver si encuentro todas las cosas que he descargado para el CAS.

          Edit 2: pues no, sigo sin ver las descargas :( socorro!

          Editado por Vanguardita
          A ichishow le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pero aunque salieran hace unos dias puede ser que el creador solo tenga la demo... Fijaos si en la pagina de descarga pone algo acerca de ello.

            Si es conoceis la pagina personal del creador le podeis preguntar a ellos mismamente ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo he mirado y no tienen nada que ver con la Demo, me pasa igual que Vanguardita :( con lo que me gustan las descargas sniff

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Es que si hubiera puesto 5 descargas, entendería que las 5 fueran de demo. Pero habré bajado como 50, y dudo que sean todas de la demo jejejeje. Espero que nos puedan dan pronto una solución :(

                Ichishow! Una pregunta. ¿Tienes muchas subcarpetas en la carpeta Mods? Porque ese ha sido mi problema! Ya lo he podido solucionar!

                Editado por Vanguardita

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ichishow! Una pregunta. ¿Tienes muchas subcarpetas en la carpeta Mods? Porque ese ha sido mi problema! Ya lo he podido solucionar!

                  ¡Sii! Voy a probar a ver si quitando carpetas se soluciona :P

                  A Vanguardita le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.