Publicado 9 sep 2014 hola... pues lo del título del tema... no encuentro una casa que vi en un tutorial... he encontrado alguna imagen y parece que se llama gnomegarten pero no la encuentro... alguien podría ayudarme??? tenía los tejados redondeados... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2014 Pues ni me suena Saret, pero de todas formas te pongo las fotos de otra casa a ver si te gusta. La verdad es que es muy bonita y a mi me ha encantado. http://rubyred-sims3.blogspot.com.es/2014/09/sims4-chocolate-house_8.html A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2014 Bueno... pues me rindo... no la encuentro... qué rabia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2014 Bueno... pues me rindo... no la encuentro... qué rabia... Algún día la encontrarás, sino mira el historial de tu navegador y le das a los vídeos de tutoriales y miras a ver si la encuentras la foto o algo, ¿Cómo era la casa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 sep 2014 A lo mejor no es descargable, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 sep 2014 Tenes esa imagen de la que hablas? Quizas alguno la vio tambien.. Algo para que nos guiemos nosotros.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 sep 2014 Te digo lo mismo que los demás puede que no sea descargable, mira en el historial.. o es que no lo guardaste bien o por algún error la eliminaste.. espero que la encuentres, suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 ene 2015 ¿Podría ser una de estas?: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola... pues lo del título del tema... no encuentro una casa que vi en un tutorial... he encontrado alguna imagen y parece que se llama gnomegarten pero no la encuentro... alguien podría ayudarme??? tenía los tejados redondeados...
Compartir en otros sitios