• 0
camiarbol

Ayuda con crack de expansiones piratas sims 3

Pregunta

Publicado

Hola.. Necesito ayuda.. Tengo los sims 3 piratas (truchos) los instale perfecto lo crackie, anda todo bien.. y tengo 4 expansiones tmb piratas para instalar.. (Trotamundos, Triunfadores, Vaya fauna, Movida en la facultad).. bueno yo habia leido que si las instalas en orden (tal como las escribi anteriormente) no hace falta crackearlas a todas.. solo la ultima (en mi caso seria movida en la facultad).. yo las habia instalado todo bien.. el tema es que no se como crackearlas.. se que hay que copiar pegar y reemplazar unos archivos de la carpeta game/bin de movida en la facultad a la carpeta de los sims 3 game/bin .. pero nose que archivos.. porque me aparecen varios.. estos son los archivos que me aparecen en la carpeta de movida en la facultad (game/bin)

- GraphicsRules.sgr
- Sims3EP09GDF.dll
- Sims3Launcher.ex_
- TS3EP09.EX_

Lo que quisiera saber es cuales tengo que copiar para crackear y asi me andan todas las expansiones!! y sino q me recomiendan que haga? alguna otra forma? (porfavor explicar paso a paso detalladamente) Muchas gracias desde ahoraa!

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

El foro no da soporte a la pirate´ria

Te cerrarán esto en 0, ...

Editado por TathySims
    A Camiii le gusta esto

• 0

Publicado

Lo siento mucho pero este foro no da soporte a piratería, lee las normas :)

Cierro tema, espero que puedas encontrar la solución en otro sitio!

Guest
        This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.