Publicado 9 sep 2014 Uh bueno parece que tengo que hacer un tema completo, qué complicado D: –Nombre en el juego: Meekymoose –Fecha de Ingreso a AS: 09/09/14 –Mejor amigo/a en AS: Estebinob –Grupo actual: Nuevos –Título deseado: Sim graduado (ni idea) –Lista de amigos llena: 1 pls –Nombre: Hernán –Sexo (Hombre/Mujer): Hombre –Tu edad: 18 –Fecha de nacimiento: 14/05/96 –Ciudad/País natal: Neuquén, Argentina –Ciudad/País actual: ^ –Género musical preferido: Ninguno en particular –Ídolo/a: Kaito –Comida favorita: Empanadas –Bebida favorita: Nose, la 7up creo –Programa de TV favorito: No miro TV –Película preferida: No miro películas –Mejor Amigo/a: Forever alone –Descríbete a ti mismo (personalidad, etc): No me molesto en hacer amigos, me gusta hacer las cosas solo. Pero no me importa si alguien me habla y siempre seré amable cuando me pidan ayuda. Odio la injusticia y trato de comportarme lo justo lo más que pueda, mientras sea posible o... –Otra cosa que quieras agregar: Dudo que se pueda etiquetar en absoluto, pero invoco a @Esteban pa que comente aquí ):< si se puede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Un gusto conocerte Hernán! Cuando quieras hablar, aca tenés otra de Argentina Espero que te guste mucho el foro y participes todo lo que puedas! Me siento muy identificada con una parte de tu personalidad y bueno...Bienvenido! A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenido al foro!! A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 bienvenido! todos los nuevos deberían llenar esa encuesta asi los conocemos mas xD A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenido al foro Hernán! A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Jaja.. Me encanto tu metodología! Bienvenido.. :) A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenido Hernan A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenido Hernan! que la pases lindo por el foro! Muy divertida tu ficha A Meeky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 La presentación más completa jamás vista xD. Bienvenido seas Hernán/Ratoncito mickey Espero que disfrutes mucho y encuentres siempre lo que busques. No olvides darle un repaso a las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Ah bueno,, que presentación Hernán,, jaja,, se bienvenido al grupo,, seguro encontraras mucha información y compatriotas,, cuídate. =) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Un gusto conocerte Hernán!Cuando quieras hablar, aca tenés otra de Argentina Espero que te guste mucho el foro y participes todo lo que puedas!Me siento muy identificada con una parte de tu personalidad y bueno...Bienvenido! Gracias por tu bienvenida! Bienvenido al foro!! Gracias! bienvenido! todos los nuevos deberían llenar esa encuesta asi los conocemos mas xD Gracias, aunque no la inventé yo D: Bienvenido al foro Hernán! Gracias n_nJaja.. Me encanto tu metodología! Bienvenido.. :) Gracias :DDBienvenido Hernan Gracias Bienvenido Hernan! que la pases lindo por el foro!Muy divertida tu ficha Gracias XD¡Bienvenido! ^^~ Gracias!!La presentación más completa jamás vista xD. Bienvenido seas Hernán/Ratoncito mickey Espero que disfrutes mucho y encuentres siempre lo que busques. No olvides darle un repaso a las normas . Entendido, las leeré en un momento. Gracias! Ah bueno,, que presentación Hernán,, jaja,, se bienvenido al grupo,, seguro encontraras mucha información y compatriotas,, cuídate. =)Gracias, igualmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Bienvenidooo! Miauuuuuuu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Bienvenidooo! Miauuuuuuu! Gracias :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios