Publicado 9 sep 2014 ¡Hey! Bueno, no soy muy hábil con esto de las presentaciones pero veré que puedo hacer. Me llamo Naira, soy de España y llego al foro por recomendación de BSariiDA. Llevo jugando a los sims desde pequeña y siempre me han gustado más los Sims 2. Lo que más me gusta aparte de jugar a los Sims es ver series, legacys y cosas de esas. Y poniendo los Sims aparte lo que más me gusta en este mundo es leer. Ahora ya sabéis un poco de mi :3 A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 ¡Bienvenida Nlannister! Espero que te diviertas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenida Naira! que te la pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Mucho gusto Nlannister. Espero que lo pases lindo por acá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Así que ahora tenemos a una lannister por acá... Bueno, jajaja es un placer conocerte Bienvenida . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Little Lannister, WINTER IS COMING! Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien por aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenida al forooo! Esperamos saber cosas de vos seguido.. Que te diviertas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenida! Pásalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 ¡Muchas gracias a todos! ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bienvenida Naira. espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 ¡Bienvenida Naira! ¡Vivan los sims 2! jaja los mejores por siempre >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Un gusto naira,, bienvenida al grupo,,, =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Bienvenidaaaaa Miauuuuuuuuuuu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Bienvenida al foro! Diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Hola,me presento soy Miguel y vivo en Tomelloso,una ciudad de España.Yo soy fan de la saga desde hace unos años.Y pense que un foro me ayudaria a conocer mejor la saga,ya que casi ninguno de mis amigos les gusta el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Hola,me presento soy Miguel y vivo en Tomelloso,una ciudad de España.Yo soy fan de la saga desde hace unos años.Y pense que un foro me ayudaria a conocer mejor la saga,ya que casi ninguno de mis amigos les gusta el juego. ¡Hola y bienvenido al foro Miguel! Este es el tema de bienvenida de NLannister. Puedes crearte el tuyo propio en este subforo Share this post Link to post Compartir en otros sitios