Publicado 20 oct 2014 Wow! cuantos sims!!! Que guapas las María .No conozco al actor,pero te quedó hermoso cómo Ivan Shelley ya sabes que me gusta mucho tu resultado .Y me encanta Iria en su versión Halloween y en la normal!!! Espero más sims tuyos *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2014 Me han gustado mucho tus sims. Se nota el CC y eso las mejora muchísimo. Por cierto, no sé si todos usáis las mismas pieles y esta piel hace que se les vea la nariz muy ancha. Bueno, la nariz está muy bien, me refiero a las aletas de la nariz o como se llame. Si quedaran menos abiertas, serían perfectas. Ah, se me olvidaba, me ha sorprendido el cabello de Silvia Diaz, que es una de mis preferidas, pues tiene una textura mucho más bonita y real que los cabellos del juego. Imagino que será descargado. Puede que eso de la nariz sea cosa mía ^^", últimamente me ha dado por hacer un poquito regorditas las nariz, pero lo tendré en cuenta para la próxima jajajaja. ¡Muchísimas gracias por pasarte Merche, siempre es un placer tenerte por aquí! Como es habitual, aquí estoy a comentar tus sims xD Pues de las dos Marías me quedo con la segunda, me parece más guapa, aunque el peinado no me guste mucho, pero con el recolor ese queda mejor jajaja (yo tengo el original y la textura es un horror xDDD) El actor ese debe de ser guapete porque el sim te ha quedado bien jajaja pero de las series que veo no creo que sea él uno de los actores...Si nadie lo adivina dilo y hago comparaciones Pero seguro que sí que se parece Shelley sí que se parece a la original, aunque la cambiaría la piel que en esa foto se ve más clara y no le veo las pequitas esas en al foto pero si se las has puesto las tendrá xD como no veo la serie esa...no sé Después, Iván y Silvia, se ven muchísimo mejor con más CC está claro jajaja, pronto nos pondremos a crear personas reales con los contenidos que salgan de descargas, tiempo al tiempo xD Y Iria......... Es la sim más guapa que has hecho, que se quiten las demás que esta te ha salido preciosa! Además tiene un cuerpazo, la quierolaquierolaquierolaquiero Súbela porfavó si puedes y quieres claro, esa sim la tengo que llevar a mi barrio Y hasta aquí mi comentario, me he cebado un poco pero bueeehh, trae más cositas que aquí tienes un seguidor de tus creaciones Beelz, un saludo Ves, así me gusta, yo quiero comentarios como estos, que digan todo lo malo para que pueda corregirlo Vayamos por partes xD Con respecto a la María del pelo de coletas, tengo que decir que me gusta mucho este peinado, si no fuera tan plastinificado xD, la verdad es que aún con la retextura, el peinado sigue siendo horrible. Siempre tengo ganas de ponerselo a alguna sim, pero nunca se como xD. Creo que el nombre del actor seguirá en incognita, así seguiréis pensando que almenos es guapete xD. Shelley... pues no, se me olvido quitarle las pecas ¡Me alegro que te gusten Silvia, Iván e Iria! La verdad es que parecer los primeros no están tan mal, y ahora con CC pues mucho mejor xD. Y con respecto a Iria, pueeees de momento como ya te digo no voy a subirla a ninguna parte, pero en cuanto lo haga juro que os avisaré David moreno te quedo muy bien con lo de la tenatica de halloween... las dos marias estan preciosas .. la verdad no se quien es el actor ... pero eso debe ser por que yo no veo television ...... y shelley esta bastante parecida ... silvia creo que es mi favorita esta muy guapa ivan te quedo bien es bastane oruginal y iria eta muy guapa y con mascara se ve super terrorifica !!!!!! La máscara de Iria me costó decidirla eeeh? Porque iba a ponerle la máscara que tenía David Moreno, pero es que no quería ser repetitivo, pero le quedaba muchísimo mejor Pero bueno, ya lo usaré en algun otro sim jajajaja Tus sims me parecen impresionantes. Karissa Tale y Jesús Gonzáles me tienen enamorado, me encantan. Y estos últimos relacionados con Halloween está muy bien logrados, a más de uno le daría un susto encontrárselos por la calle xD Waa, muchísimas gracias MrOrph, la verdad es que me alegra muchísimo ver que os gustan mis sims, aunque tengan sus más y sus menos jajajaja. ¡Gracias por pasarte! El ultimo sim que no tiene nombre ¡ni idea que actor sea! Pero el sim es muy guapo, y tiene mucho parecido a alguien que conozco en la vida real :) Jajajaja, me alegra que al menos sea guapo, pero como ya he dihco un poco más arriba, creo que dejaré en incógnita el nombre del actor jajajaja. Iria es impresionante con esos ojos rasgados azuladoooos ->.<- ñiii, me encanta! Ais muchas gracias Angie, e sun placer tenerte por aquí a ti también ^^ Wow! cuantos sims!!! Que guapas las María. No conozco al actor,pero te quedó hermoso cómo Ivan Shelley ya sabes que me gusta mucho tu resultado. Y me encanta Iria en su versión Halloween y en la normal!!! Espero más sims tuyos *_* Muchas gracias María (aunque si ni tu reconoces al actor, creo que voy a deprimirme xD). Bueno no tendrás que esperar más ¡porque traigo más sims! Esta vez los traigo de una forma diferente, he hecho un par de inventos con el PhotoShop y bueno, son bastantes simples xD, pero con el tema halloween creo que me ha quedado bien Ya me dirán ustedes. ¡Aquí os los dejo! Vale sí, no son muy originales jajajaja, peeeeeeero bueno, ya iré mejorando poco a poco. Y como siempre, I hope you liked it and if it did (or not) please give me a comment Sé que soy un poquito pesadito con el tema jajaja, pero os voy a dejar mi twitter por aquí debajo xD. @ASBeelz A Liyah, MaríaS23 and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 (editado) Pues a mi me gusta como te quedaron esas ediciones, muy de halloween. Se ven muy curradas pero sobre todo me gustó la del chico, alomejor por esos ojos gatunos xD no sé El actor puede ser alguno de Teen wolf? xD Y una pena no poder tener a Iria...avisa si algún dia la subes! Editado 25 oct 2014 por Solrac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Para no citar todo, te pongo una parte de tu respuesta Agustín. "Puede que eso de la nariz sea cosa mía, últimamente me ha dado por hacer un poquito regorditas las nariz, pero lo tendré en cuenta para la próxima jajajaja." No, no es cosa tuya. Lo veo en todos los sims que llevan alguna piel y es por eso por lo que digo que no sé si todos usaréis las mismas pieles pues os salen las aletas de la nariz exactamente igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2014 Me encantan tus sims de verdad se te dan muy bien pero en este caso mi preferida ha sido Iria (sin la mascara) me parece guapisima, muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Me he quedado con la boca abierta! Estos últimos Sims están fantásticos. Gran edición en photoshop y excelente escala de grises!! Espero con ansias mas trabajos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2014 Menudos sims haces, están todos geniales! Mi favorita es María Espinosa, te ha quedado genial. Y los sims de Halloween O.O *.* una pasada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2014 Las fotos de Halloween geniales, muy acordes al tema. Me agrada el efecto que le diste a la foto, y los ojazos que les dejaste . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 ¡Me alegra que os haya gustado el retoque! Quería ver como me salía alguna edición con el juego, y bueno, no es gran cosa, pero no me salieron mal . Pero bueno, dejando esto a parte, quiero pedir perdón por tanto tiempo sin publicar, pero la verdad es que lo he tenido bastante crudito con el tema de los exámenes. Pero bueno, durante este tiempo he hecho un par de sims más para enseñaros .Lo malo es que la época de halloween se me ha pasado, había hecho 1 sim, pero creo que ya no vale la pena xDD Asi que bueno, creo que va a ser hora de cambiar de temática, que nos encontramos en una época un tanto especial para algunas personas pero primero es lo primero, voy a poneros algunos sims sin temática y ya al final la pondré xD. Los sims no tienen nombre ni parte completa del cuerpo, solo se les ve la cara. Espero que os gusten A B C Y ahora la nueva temática para este mes (a ver cuantos podré hacer xD), la he llamado: BEFORE XMAS Creo que el nombre no está muy rebuscado, pero se entiende xDDDD Intentaré hacer cosas lo más relacionado posible al invierno y la navidad (aunque advierto que aveces quedará en el intento xD). Aquí va la primera sim XMAS 1 Espero que os hayan gustado y ya sabéis, comentad, que toda opinión en bienvenida . Si tenéis alguna idea sobre la navidad que os gustaría que fuese plasmada en los sims, no dudéis en compartirla conmigo . Y bueno, como siempre, os dejo mi twitter por aquí, por un ladito, donde nadie lo vea, para que podáis seguirme si queréis @ASBeelz A Liyah, Merchedj and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Que sims más bonitos! Mis preferidas son la A y la C Muy bella la primer sim de tu proyecto "Before XMas" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 (editado) ¡¡Qué guapos te han salido!!. Te estás convirtiendo en todo un experto en hacer sims para los sims 4. Editado 28 nov 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Por fin nuevos sims! jajajaj Pues me encantaron todos, pero me quedo con... No puedo elegir xDDDD Todos tienen su toque especial xD Aunque me quedaré con la sim navideña, que para mí es la que mas destaca entre todos, aunque la sim A también me parece muy guapa Espero más cosas tuyas prontito Beelz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Parece que todos hemos sucumbido al poder del CC en los sims 4 A partir de ahora no me voy a volver a pasar por tus creaciones porque me da envidia que tus sims no tengan boca de pato y los míos sí XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Genial, si que te estan quedando bien los sims. Me agrada que todos se ven diferentes. A mi la que mas me gusta es la sim de navidad, te quedó guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 RESPUESTAS Que sims más bonitos! Mis preferidas son la A y la C Muy bella la primer sim de tu proyecto "Before XMas" Muchas gracias María, esta vez traigo más sims para el proyecto ¡¡Qué guapos te han salido!!. Te estás convirtiendo en todo un experto en hacer sims para los sims 4. ¡Gracias Merche! Yo la verdad no me considero un experto xD, creo que todavía me queda mucho terreno por atravesar para llegar a ser considerado como tal, y por eso es que me gusta teneros a vosotros, para que me ayudéis a lograrlo Por fin nuevos sims! jajajaj Pues me encantaron todos, pero me quedo con... No puedo elegir xDDDD Todos tienen su toque especial xD Aunque me quedaré con la sim navideña, que para mí es la que mas destaca entre todos, aunque la sim A también me parece muy guapa Espero más cosas tuyas prontito Beelz Buah, te has quedado con las que menos prefería xD, para mi la que me enamoró una vez la terminé fue la sim C, muero de amor por ella xD. ¡Muchas gracias por pasarte Solrac, siempre es un gusto tenerte por aquí! Parece que todos hemos sucumbido al poder del CC en los sims 4 A partir de ahora no me voy a volver a pasar por tus creaciones porque me da envidia que tus sims no tengan boca de pato y los míos sí XDDDDD Anda, mira quien nos honra con su presencia... , aunque no se si tomarme tu comentario como algo positivo o negativo, pero tengo que discutirtelo... tus sims no tienen boca de pato , eso te lo has inventado tu. Así que ya puedes ir subiendo más sims a tus creaciones, y de paso pasarte a dar unas vueltitas por aquí xD Genial, si que te estan quedando bien los sims. Me agrada que todos se ven diferentes. A mi la que mas me gusta es la sim de navidad, te quedó guapísima Pues es algo que siempre intento, que los sims no tengan parecidos entre sí, aunque aveces es algo costoso ya que siempre te guías por lo mismo, tu gusto personal. Todo es cuestión de ver las cosas desde otra perspectiva... todavía estoy trabajando en ello ¡Más creaciones! Sí, como lo oís, estos días me he puesto las pilas y he hecho un par de sims. Además, también traigo una re-edición de una pareja de sims que enseñé hace un tiempito. A ver si los reconocéis . Por otro lado traigo 2 sims para el proyecto de este mes y como sorpresa tengo una noticia que daros, aunque eso quedará para el final xD Primero os dejo con la re-edición, luego con los sims creados y ya por último los sims del proyecto. ¡Espero que os gusten! RE-EDICIÓN A B NUEVOS SIMS C D BEFORE XMAS E F ¡Y por supuesto que no se me olvida la sorpresa! Veréis, varios de vosotros me habéis pedido que subiera las descargas a la galería. Pues bien, os he escuchado y esta tarde he empezado a subir las descargas poco a poco. Podéis disfrutar de la mayoría de los sims que he puesto aquí hoy,y con el tiempo comenzaré a subir el resto. Si queréis alguno en especial decidlo y os lo subiré También me he replanteado otra manera de poner la descarga de los sims. Para aquellas personas para las cuales la galería les parece un rollo y prefieren copiar los archivos dentro de la carpeta Tray (no se exactamente si el CC también se copia) os pondré los links de descarga por algún servidor en este tema. ID ORIGIN: ASBeelz (también podréis encontrarlos si ponéis el #ActualidadSims o #AS) Y bueno, eso ha sido todo, espero que os haya gustado y bueno, como siempre, os estaré eternamente agradecido si comentais exponiendo vuestras críticas sobre mis sims. Tenía pensado poneros (como siempre) mi twitter, pero no quería ser pesado xD, asi que esta vez os libráis. Pero bueno, que ya sabéis que ahí está, que existe... y que quiere teneros de amigos A Solrac, MaríaS23, eli23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 La nueva sim C me encanta , te quedó muy realista. El sim D te salió muy bien también aunque ese color de pelo claro se me hace un poco raro con la barba oscura xD Y la sim E tiene una mirada Me alegro de que hayas subido los Sims a la galería :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 ¡Ha ocurrido un milagro! Lucía ha renacido y ha hecho acto de presencia xDDD Muchas gracias Lu *-*, a mi la C también me encanta de ella quería hacer un book un poco más extenso, a ver cuando tengo tiempo para hacerlo... ¡Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 Me encanta la sims E tiene una rostro muuy dulce! y todos se ven super tiernos con los gorritos navideños jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2014 La sim que me ha gustado mucho ha sido la C, es guapísima. Pero en general están todos muuuy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2014 Me sigo quedando con la sim A Aunque el sim B te quedó muy guapete y me atrevo a decir que es el mejor chico que has hecho hasta el momento (bajo mi opinión ehh xDDD) Alomejor a nadie más le gusta D: pero no creo... Tiene pinta de ligar por Willow Creek De los nuevos sims me quedo con... la chica aunque me ha costado decidirme xD Me encanta el contraste de la piel con esos ojos tan llamativos y además sus rasgos son preciosos! Y los sims de Before Xmas te quedaron geniales, muy navideños ambos. En cuanto me meta al juego te busco por el ID a ver si me encuentro a Iria, que askdcnjcdkmswa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 De los últimos de la A al D me gustan mucho! Me gusta que sean tan realistas en sus pieles y ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Me encanta la sims E tiene una rostro muuy dulce! y todos se ven super tiernos con los gorritos navideños jaja Jajajaja, muchas gracias Eli Voy a ver si consigo algo más que el gorrito para este proyecto navideño xD La sim que me ha gustado mucho ha sido la C, es guapísima. Pero en general están todos muuuy bien :) Joo.. a la sim C quería hacerle una especie de book, lo que pasa es que me estoy retrasando xDDDDD ¡Muchas gracias por pasarte Tisquitar ! Me sigo quedando con la sim A Aunque el sim B te quedó muy guapete y me atrevo a decir que es el mejor chico que has hecho hasta el momento (bajo mi opinión ehh xDDD) Alomejor a nadie más le gusta D: pero no creo... Tiene pinta de ligar por Willow Creek De los nuevos sims me quedo con... la chica aunque me ha costado decidirme xD Me encanta el contraste de la piel con esos ojos tan llamativos y además sus rasgos son preciosos! Y los sims de Before Xmas te quedaron geniales, muy navideños ambos. En cuanto me meta al juego te busco por el ID a ver si me encuentro a Iria, que askdcnjcdkmswa Bueno, esta vez te traigo una tanda de chicos para ver si es verdad que ese sigue siendo el mejor que he hecho xD A Iria creo que la he subido también, lo que pasa es que está un poco cambiada (con respecto a piel y ojos) porque tuve que volver a descargarmela y no tenía algunas cosas que había usado antes, pero vamos, que lo que es la base está tal cual xD ¡Gracias por pasarte Carlos ! De los últimos de la A al D me gustan mucho! Me gusta que sean tan realistas en sus pieles y ojos Weee, alguien al que le gusta los sims A y D xD Yo estoy completamente enamorado de la sim A Me encanta el contraste que le he dado entre pelo y ojos xD. Y bueno, lo del realismo es algo que siempre intento conseguir. Ahora solo me falta esperar a las poses para conseguir un resultado perfecto >.< Como Luxy, yo también me animo a subir algunos sims que he creado mientras teníamos el #piquedemachosenLS4 en twitter (que Luxy dice que era una broma, aunque yo no me lo creo xD). En este post no traigo ningún sim del proyecto navideño, ya traeré más y por partida doble la próxima vez que os traiga sims Lo que si traigo es una chica que se me olvidó poneros la última vez y espero que os guste A Y estos son los sims que he hecho en el pique con Luxy B C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Me encanta la chica, te ha quedado guapísima. Sobre los chicos no comento porque me gustan mucho más las chicas de los sims 4 que los chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Te quedó guapísima la sim A Los chicos también geniales, me agradan los cabellos que les pusiste . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Pues la guerra la veo empatada, no queráis que me una xDDDD De los 3 sims me quedo con la chica jajajajaj, siempre te van a salir mejor D: Aunque te veo mejorando mucho y los chicos están muy bien también, el primer pelo me encanta, ekrfjgbngfdeasdc Share this post Link to post Compartir en otros sitios